PEDRO

3K 124 33
                                    

____ es una viajera en busca de lo desconocido y al llegar al nuevo mundo se encontró con cosas que ningún otro humano hubiera visto hasta que llego a la isla zou al verla a simple vista se impresiono al ver que se trataba de un gran elefante sin darse cuenta de que una gran ola se dirigía hacia ella destrozando su bote y ella inconsciente en el mar. Minutos después había llegado otro bote con una persona desconocida y al verla sola la saco del agua llevándola con él.

Horas después...

____ había despertado en una habitación ajena a donde recordaba hasta que escucho la puerta abrirse dejando ver a un jaguar con forma humanoide acercándose a ella.

¿?: al fin despiertas.

- ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?

¿?: estás en zou, mi nombre es pedro.

- zou... ¡estoy encima del elefante!

Pedro: sí.

- ya veo. -gruñido.

Pedro: debes tener hambre. -dijo entregándole una bandeja con comida.

- gracias.

Pedro: ¿Cómo es que una mujer como tú viaje sola en el nuevo mundo?

- ha sido suerte.

Pedro: ¿suerte?

- si, si quiero ir a un lugar siempre llego a salvo sin meterme con nadie, pero está vez creo que la suerte no me acompaño.

Pedro: ya veo, por eso te vi en medio del mar inconsciente y con tú boté destruido.

- si.

____ al querer levantarse de la camilla uno de sus tobillos estaba torcido y le impedía mantenerse de pie haciendo que ella se apoyase en pedro.

- lo siento.

Pedro: no te preocupes, hare que un doctor venga a curarte.

Al ir el doctor a la habitación donde se encontraba ella tenía que utilizar muletas por algunos días o empeoraría su cuerpo, a lo cual no le preocupo mucho ya que podía arreglárselas sola. Al salir de la habitación en compañía de pedro se dio cuenta que todo se encontraba suspendido en el aire y para bajar tener que utilizar escaleras de cuerda o saltar dándole una desventaja para ella.

- que mal...

Pedro: garchu... -dijo frotando su mejilla con la de ella.

- ¿q-que estás haciendo? -nerviosa y avergonzada.

Pedro: así es como saludamos a las personas.

- ¿en serio? Pues debiste habérmelo dicho antes. -nerviosa.

Pedro sin previo aviso la cargo en sus brazos y de un gran salto bajaron donde se encontraban los demás.

¿?: bienvenida, garchu.

Todos se acercaron a ella para saludarla y pedro parecía atraerle aquella chica que había rescatado, tal vez para él solo era una casualidad o algo más. ellos dos pasearon por zou y él era su guía por todos los lugares a los que iban ____ se lo agradecía por haberla ayudado y por lo que estaba haciendo por ella. Así por varios días pedro la ayudaba a subir o bajar de los lugares a los que quería conocer, siempre estaba atento a lo que ella hacia o decía y por más simple acción que ____ hiciera, pedro lo hacía por ella.

Un día ____ se encontraba en su habitación descansando mientras escribía todo lo que había vivido los días anteriores, pedro por su parte había ido al pueblo cercano con la idea de acercase a ____, de alguna manera y se lo ocurrió comprarle un ramo de flores. Con flores en mano fue a toda velocidad a donde se encontraba ella y con la intención de declararle lo que siente por ella. A pocos pasos de la puerta pudo escuchar su voz y que estaba con alguien más así que escucho atentamente.

Doctor: tu recuperación ha ido mejorando sorprendentemente tal vez para mañana puedas caminar por ti misma.

- ¿en serio? ¡gracias doctor!

Al salir el doctor estaba a punto de hablar, pero pedro lo cayo y haciendo que se retirara del lugar en silencio. Los nervios se estaban apoderando de él y sentía como sus piernas comenzaban a temblar así que respiro profundo y entro a la habitación.

- ¡pedro! ¡ya podre caminar por mi misma otra vez!

Pedro: eso es bueno. -nervioso.

- ¿estás bien? -preocupada.

Pedro: estoy bien. ____ tengo una cosa que decirte. A pesar de que has estado aquí un par de días y que piensas que soy como una niñera para ti, quiero decirte que... -arrodillarse. -. Que... ¿quisieras ser la compañera de mis nueve vidas? -nervioso.

- pedro... yo no pienso que seas mi niñera ni nada de eso, pero... si, quisieras ser la compañera de tus nueve vidas. -se acerca a él. -. Garchu.

Declaraciones de amor estilo... [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora