PELL

2.7K 162 16
                                    

Reino de arabasta...

Pell uno de los guardianes de la realeza se encontraba haciendo su rutina de vigilancia por todo el reino y vio desde lo alto que una joven se encontraba en peligro, yendo a su rescate.

Pell: ¿Cómo se atreve a molestar a una dama? -dijo desde el cielo.

¿?: ¡¿Quién eres?! -grito molesto.

¿?: ¡miren arriba! ¡es una gran ave!

Pell se acercaba a ellos a gran velocidad, mientras ellos comenzaban a dispararle todas las personas que se encontraban a su alrededor comenzaron a correr y refugiarse del peligro, ____ se encogió de brazos y cubriendo su cabeza del peligro, podían escucharse disparos y gritos de personas hasta que ella fue tomada de la cintura y llevada lejos del lugar que se encontraba.

- ¿eh? ¿Qué? -dijo mirando a su alrededor y después a quien la estaba sujetando. -. ¿Quién eres? Y ¿Por qué estoy volando?

Pell: tranquila, ya estás a salvo, soy pell y soy uno de los guardianes de la realeza.

- ¿Cómo es que puedes volar?

Pell: compi la fruta tori tori, por lo que puedo convertirme en un halcón.

Él la bajo en una terraza con cuidado y después se trasformo mostrando su verdadera apariencia.

- gracias... por ayudarme. -dijo tímida desviando la mirada.

Pell: es el deber de un guardián para proteger a su país. Ahora si me disculpas. -dijo convirtiéndose en halcón. -. Debo volver a mi deber.

- espera... de verdad... gracias.

Él le sonrió lo cual hiciera que se sonrojara, para después darle un abrazo con sus grandes alas y salir volando de nuevo al gran palacio. Al día siguiente chaka le tocaba ir a vigilar el país, pero pell lo detuvo y ofreciéndose a ir el de nuevo a vigilar, chaka lo notaba algo raro desde el día anterior y no se lo negó ya que confiaba en él. pell salió a gran velocidad del palacio en busca de la chica con la que se había cruzado y sentido un chispazo en su corazón. Tras varios minutos volando se encontró con ella quien se encontraba dando un paseo por la plaza central. descendió discretamente sin que ella se diera cuenta y la tomo del hombro sorprendiéndola.

- pell...

Pell: ¿Qué haces aquí tan sola?

- bueno... solo... vine a pasear.

Pell: ¿te importa si te acompaño?

- no. -negó con la cabeza.

Ambos caminaban por la plaza y charlaban acerca del país y las cosas que eran buenas hasta que él, le pregunto por sus gustos.

Pell: sé que te parecerá algo atrevido, pero... ¿quisieras ir a una cita conmigo?

- ¿eh? Bueno... yo... está bien. -dijo con una sonrisa.

Pell: ¿en serio?

- si.

Ambos se despidieron y establecieron una fecha para salir, solo esperaban el día de la cita y pasarla bien, pero pell tenía una cosa en mente que tenía ganas de decírselo desde que la vio. En la noche pell no podía concentrarse en hace guardia y la princesa vivi se dio cuenta de ello.

Vivi: ¿te encuentras bien, pell?

Pell: sí.

Vivi: ¿en serio? -dijo curiosa.

Pell: +suspiro+ creo que me he enamorado y no sé cómo decirle a la chica que me gusta que es lo que siento por ella.

Viví: ¡genial! ¡felicidades! Bueno si de verdad piensas declarártele primero debes...

Pasaron la noche charlando acerca de cómo hacer las cosas bien y que era lo que le gustaba y como planear la cita perfecta para ambos. Pasaron varios días en los que ellos se veían desde lo lejos y se saludaban, pero de lo que no que se daban cuenta del otro era aquel sentimiento hacia él y llego por fin el día esperado se tenía planeado la cita en la plaza central al medio día. Pell la esperaba ansioso de poder verla y la diviso entre toda la gente con un elegante vestido color azul.

 Pell la esperaba ansioso de poder verla y la diviso entre toda la gente con un elegante vestido color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pell: t-te ves... hermosa. -dijo sonrojado.

- g-gracias.

Ambos fueron a un elegante restaurante del lugar mientras él seguía los consejos de la princesa quien esperaba una buena respuesta. Platicaron de varias cosas mientras se sorprendían de las cosas del otro mezclándose con risas y sonrisas hasta que para pell le llegó la hora esperada.

Pell: ____ quiera preguntarte algo. -dijo serio.

- ¿Qué pasa?

Él se levantó de su asiento arrodillándose frente a ella, las mejillas de ambos estaban rojas mientras que sus ojos mostraban un brillo especial.

Pell: ____ aquí y ahora ¿quisieras reinar los cielos conmigo?

- si.

Ambos se levantaron de su lugar y salieron del restaurante corriendo hacia una de las terrazas y volar los dos juntos por todo el país.

Declaraciones de amor estilo... [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora