¡No poner el vídeo hasta nuevo aviso!
Compañía Donquixote...
Doflamingo se encontraba en su oficina arreglándose para su cita sorpresa mientras pensaba en como accidentalmente la conoció y se enamora de ella....
Días antes...
Doflamingo se encontraba dando un paseo por la ciudad a casualmente tenía que ir a por su hermano en la universidad. al llegar al lugar bajo de su auto si darse cuenta de que alguien chocaría con él.
____ iba corriendo por toda la universidad con el cuaderno de rosinante quien iba en su mismo salón y se le había olvidado en su banca, por lo que ella tomo rápido sus cosas y con café en mano y cuaderno salió del salón a toda velocidad para devolvérselo sin saber que se encontraría con alguien cercano a este.
- ¡lo siento mucho! -dijo mirando la mancha de café sobre la ropa del hombre para después hacer una reverencia.
Antes de que doflamingo dijera algo, su hermano se encontró extrañado de que alguien conociera a su hermano mayor.
Rosinante: ¿doffy?
Doflamingo: no es nada. -dijo dándole la espalda a la joven.
- espera... rosinante, se te olvido tu cuaderno en el aula y pensé devolvértelo. -dijo mostrado al cuaderno frente de ella.
Rosinante: mi cuaderno, es verdad... gracias. -dijo con una sonrisa.
- lo siento de verdad por lo del café. -dijo cabizbaja.
Rosinante: no te preocupes, mi hermano no está molesto ¿verdad? -dijo mirando a su hermano.
Doflamingo: sube de una vez al auto. -dijo casi en tono molesto.
Rosinante: ya se le pasara.
- gracias. -dijo tranquila.
Mientras que ambos hermanos se encontraban en camino a casa pararon en un semáforo y él comenzó a hacer preguntas a su hermano.
Doflamingo: rosinante, ¿Quién era la chica quien te entrego el cuaderno?
Rosinante: ¿ella? Bueno... se llama ____ y va en el mismo salón que yo. ¿Por qué la pregunta?
Doflamingo: no, por nada.
Rosinante: será que... -dijo curioso. -. ¿Te has enamorado de ella?
Doflamingo: ¿Qué? Tonterías.
Rosinante: ¿en serio?
Doflamingo: no te atrevas a decírselo a los demás.
El semáforo se puso en verde y ellos continuaron su recorrido hasta llegar a su residencia, donde los esperaba toda su familia.
Baby5: bienvenidos, doflamingo, rosinante. -dijo haciendo una reverencia en la puerta.
Doflamingo: ¿Dónde están monet y las demás?
Baby5: ¿demás?
Doflamingo: si, quiero que las llames a todas, incluyéndote hablare con ustedes.
Baby5: si. -dijo retirándose.
Rosinante: ¿estás seguro de esto?
Doflamingo: si es para dar un buen comienzo, tengo que hacer el riesgo.
Cuando todas las mujeres se encontraban en la sala, solo doflamingo y rosinante se encontraban con ellas y los demás hombres se retiraron de la casa con preocupación y curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Kısa Hikaye¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?