SHANKS

6.8K 376 83
                                    

Oficinas centrales grand line...

Shanks se encontraba en su oficina revisando su papeleo hasta que se topó con un curriculum del cual le llamo la atención. Era de una joven que buscaba el puesto de oficinista en su prestigiosa impresa, pero... no solo sus datos le importaban sino también que estos tenían una foto de ella la cual involuntariamente le saco una sonrisa. El la llamo inmediatamente a lo cual contesto.

- ¿hola?

Shanks: señorita, ____.

- si.

Shanks: recibimos su curriculum y quisieras que viniera el día de mañana para hacerle una entrevista.

- si.

Shanks: ¿le parece a los 9 de la mañana?

- si está bien.

Shanks: bien, entonces la veo mañana.

Al colgar el teléfono sus manos estaban temblando y un escalofrió recorría su cuerpo, él no sabía el porqué, pero sentía tantas ganas de conocerla además de que necesita a alguien que lo acompañara a una reunión de negocios. Al día siguiente ella se encontraba frente a la puerta de su oficina al cual él se encontraba nervioso y ansioso de conocerla, cuando su secretaria la hizo pasar ella vestía de forma elegante para dar buena impresión.

 Al día siguiente ella se encontraba frente a la puerta de su oficina al cual él se encontraba nervioso y ansioso de conocerla, cuando su secretaria la hizo pasar ella vestía de forma elegante para dar buena impresión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shanks: por favor, toma asiento. -dijo señalando unos sillones que estaban frente a él. -. Tu nombre es ____ ¿verdad?

- si. -dijo algo nerviosa.

Shanks: he leído cada uno de tus datos y creo que eres la indicado para el puesto.

- ¿en serio?

Shanks: pero, te haré una pregunta... ¿si tuviera que ir a una reunión de trabajo irias conmigo?

- ¿Qué...? Bueno... si.

Shanks: ¡bien! Entonces el puesto es tuyo.

- ¿eh?

Shanks: la reunión de trabajo es dentro de tres semanas a las 7 de la tarde te veré aquí a las 6, está bien.

- s-si. -dijo dudosa.

Al fin él había conseguido a alguien que lo acompañara a su reunión no sin antes tener que enamorar a quien lo flecho a primera vista. Cuando ella se retiró sintió como una parte de él le decía que no la dejara ir por nada. Las primeras dos semanas eran duras para ella ya que tenía que quedarse hasta tarde para ordenar papeles junto con él a lo cual lo tomo como bueno y la fue conociendo poco a poco con pequeñas distracciones, después fueron pequeños detalles a simple vista como como mensajes o pequeñas cajas.

Ya solo faltaban pocos días para que pudiera ir con ella a su aburrida reunión, ellos se encontraban ordenando papeles hasta muy tarde, él se mantenía mirando desde la ventana como se hacia de noche hasta que hablo ella.

- señor, a termine mi papeleo. -dijo dejando sus carpetas en su escritorio.

Shanks: buen trabajo. -dijo mirándola.

Cuando ella dio media vuelta tropezó haciendo que estuviera a punto de caer él involuntariamente la tomara de la cintura haciendo que lo mirara. Un leve sonrojo en ambos provoco que se separaran de inmediato mirando en direcciones opuestas.

Shanks: ¿e-estás bien? -dijo llevándose una mano a la cabeza.

- s-si. -dijo alejándose de él y tomando sus cosas. -. L-lo veré mañana.

Shanks: si.

Ella se retiró de inmediato y su celular de él comenzó a vibrar.

Shanks: que querrán ahora. -dijo mirando su teléfono.

Doflamingo: oye, la reunión se hará el día de mañana no faltes.

Él frustrado tenía que avisarle a ella que la vería mañana, pero no podía hacerlo tan rápido después de lo que acababa de pasar por lo que solo le mando un mensaje de texto.

Shanks: "la reunión se adelantará para el día de mañana, no faltes. -atte. Shanks"

Al día siguiente después del trabajo ella se encontraba afuera de las oficinas esperándolo con un sencillo traje de oficina.

Al día siguiente después del trabajo ella se encontraba afuera de las oficinas esperándolo con un sencillo traje de oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras que él se encontraba aun dentro preparándose para su reunión llevando una sorpresa para ella. Al Salir él parecía muy normal hasta que detrás de él un ramo de (f/f) le entrego a ella.

- ¿(f/f)? ¿Cómo sabes que me gustan?

Shanks: eso lo descubrí de ti. -dijo con una sonrisa.

Ambos se dirigieron a un auto que los esperaba en la entrada y se dirigieron a la reunión. Al llega todo era elegante al su alrededor de ella, pasaron varias horas donde todas las compañías creaban ideas benefactoras para todos, hasta que llego la fiesta donde todos hablaran de otras cosas que no fueran negocios y él aprovecharía su oportunidad de declararse a ella. Él la llevo a uno de los balcones altos donde nadie los escuchara.

Shanks: que aburridas reuniones.

- no sea tan negativo, al menos pudo hacerse socio de unos cuantos.

Shanks: por favor no me hables de negocios ahora. -dijo desanimado.

- lo siento. -dijo con una leve risa.

Shanks: ¿eso te causa gracia? Bien, entonces... -dijo acercándose a ____ tomándola de la cintura. -. ¿quiero que me digas una cosa?

- ¿Qué cosa? -dijo nerviosa.

Shanks: ¿estarías dispuesta a soportarme día y noche, días de trabajo o no, mientras dure?

Ella no entendía lo que decía hasta que sus ojos se abrieron un poco más mostrado un destello de luz en ellos.

- si. -dijo con una sonrisa.

Ambos pasaron el resto de la fiesta conversando sobre varias cosas que no fueran negocios a lo cual, le agrado a ambos y dándose suaves besos a la luz de la luna.

Declaraciones de amor estilo... [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora