Corporación Rain Dinners...
Crocodile se dirigía hacia una reunión de negocios cerca de su empresa cuando se topó con una mujer a la cual necesitaba ayuda para mover una gran carretilla de flores a lo cual él sin pensarlo la ayudo a llevarla hasta donde se encontraba su local. Por suerte su local estaba en la misma dirección donde sería su reunión.
- gracias señor...
Crocodile: soy crocodile.
- crocodile, gracias.
Al llegar a ambos destinos ____ le entrego una rosa blanca a la cual le haría juego con el traje que el llevaba y él la acepto de buena manera, despidiéndose la joven besando delicadamente su mano.
Crocodile: espero volver a verla, señorita.
Al estar en la reunión no podía concentrarse debido a la joven a la que había ayudado y en su forma de comportarse con ella. Al termino de está regreso a la florería donde estaría la joven para su mala suerte el local se encontraba cerrado y ya era de noche a lo pensó que volvería a pasar al día siguiente o idearía algo más, por lo que regreso a su residencia.
Al día siguiente el regreso al lugar donde la conoció vestida con un traje de jardinería sencillo, pero elegante para él, se acercó a la joven la cual lo atendió alegre.
- buenos días, en que puedo ayudarle.
Él no sabía que decir o que hacer al tenerla frente a frente así que hizo lo primero que se le vino a la mente.
Crocodile: estoy buscando unas flores para mi jardín.
- oh, piensa remodelar todo su jardín.
Crocodile: s-sí. * que estúpido ¿porque tuve que decir eso? *
- pase por aquí.
Ella lo llevo a un parte donde se encontraba todo acerca de materiales de decoración de jardines y un gran catálogo de flores para combinar. A lo cual él le tomaba un poco de curiosidad acerca de la jardinería, pero lo que más le interesaba era ella, pasaron unas cuantas horas hablando acerca de ese tema hasta que era momento de descanso de ella a lo cual crocodile lo tomo como buen partido.
Crocodile: por favor déjame invitarte a comer algo.
- está bien.
Ambos se dirigieron a un local cercano del suyo donde servían buenos platillos, mientras caminaban, crocodile preguntaba acerca de ella y sus gustos a lo cual tenían uno en particular.
- me gustan los cocodrilos por su piel escamosa y sus ojos brillantes.
Crocodile: ¿en serio?
- si, y a usted ¿Qué es lo que le gusta?
Crocodile: bueno... también me gustan los cocodrilos.
Al llegar al local los recibió una camarera a la cual se sorprendió al ver quien acompañaba a ____.
¿?: por aquí por favor.
La mesera los guio a una mesa la cual tenía una gran ventana y entregándole los menús del local.
- no sé qué pedir y usted.
Crocodile: por favor no me hable de usted, pero tampoco sé que pedir.
¿?: podemos recomendarles el platillo especial para parejas.
Al escuchar la palabra parejas ambos miraron en direcciones opuestas al instante y crocodile pidió algo sencillo para los dos.
- bueno... ¿a qué se... a que te dedicas?
Crocodile: soy dueño de una empresa.
Continuaron su plática sin mirarse directamente hasta que llegaron sus platillos y comieron de manera callada. Al salir del lugar una lluvia los tomo por sorpresa y corrieron de nuevo a la florería donde ella trabajaba. Se quedaron un momento en el lugar hasta que la lluvia cesara y volviera a salir el sol. Crocodile se despidió de ella mientras que en sus ojos mostraban un brillo especial.
Crocodile: nos veremos después.
- s-sí.
Los siguientes días crocodile no había ido a la florería de ____ haciéndole extrañar a ella mientras varias personas compraban varias cosas de jardinería lo cual le era normal hasta que un día una de ellas le entrego un sobre a lo cual le dio curiosidad y lo guardo. Al terminar su jornada recordó aquel sobre y al abrió descubrió que se trataba de una invitación a una fiesta en la corporación rain dinners para el fin de semana a la cual quien era el organizador era el empresario crocodile.
Llegado el fin de semana ____ iba de forma elegante hacia la empresa rain dinners la cual era muy grande y se presentaban grandes empresarios de otros países a lo cual ella se sentía algo incomoda por las miradas de todos al llegar sola. En la entrada se encontraba nada más que él recibiendo a cada uno de los invitados hasta que la vio y se quedó sorprendido por lo hermosa que vestía.
Crocodile: gracias por venir a acompañarme.
- no pensé que fueras el dueño de rain dinners.
Crocodile: bueno, cada uno tiene sus sorpresas y aún faltan otras.
Él la hizo pasar a donde se encontraban los jardines del lugar y su sorpresa fue que todas las cosas a las cuales habían comprado las últimas semanas eran las mismas, las flores las fuentes de agua entre muchas otras a los cual muchos de los invitados alagaban por tener también un pequeño kiosco en el centro de este.
Crocodile tomo de la mano a ____ llevándola al centro del jardín y captando las miradas de todos ellos.
Crocodile: sé que te conozco poco y quisiera conocerte más así que... -dijo arrodillándose frente a ella. -. Frente a todos mis invitados ____ ¿quisieras ser mi novia?
Al escucharlo decir eso ella respondió con una sonrisa...
- si.
En el ambiente se escucharon aplausos y felicitaciones por la nueva pareja mientras crocodile le daba un beso lento a ____.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Short Story¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?