Corporación CP-9 (Enies lobby) ...
Una nueva compañera se integraría a la unidad especial del gobierno ella era ____ quien poseía una habilidad especial, ella podía matar a sus enemigos desde los más profundo de sus pensamientos y crearles una muerta misteriosa sin tener que tocarlos.
Spandam: así que tú eres ____ ¿verdad?
- ¡sí!
Spandam: sabes que aquí no dejamos a nadie vivo por lo que...
- hay que dejar callado al más mínimo objetivo. Se cuales son las reglas para estar en un escuadrón de la marina por lo que no necesito un discurso de lo que ya sé.
La puerta de la gran oficina se abrió dejando entrar a sus nuevos compañeros con los que trabajaría a partir de ahora.
Spandam: oh, llegan todos a tiempo.
¿?: ¿Qué es tan importante como para hacernos venir a enies lobby?
Spandam: quiero presentarles a su nueva compañera. -dijo señalándola.
Todos se quedaron algo confundidos al ver a la chica que era más joven que todos ellos.
¿?: es broma ¿verdad?
Spandam: claro que blueno.
Tras una larga charla para conocer a sus compañeros había uno en específico que no dejaba de analizarla de pies a cabeza.
Kumadori: ¡oh! ¡¿de verdad eres fuerte?!
- Tsk, ¿a qué viene eso?
Kalifa: no nos gusta tener debiluchos en el equipo por lo que queremos saber tu nivel de poder. Puedes golpear a fukuruo.
Fukuruo: será mejor para todos saber cuán grande es tú fuerza.
Ella se levantó de su lugar junto con su compañero. Él esperaba un golpe a lo que ella se acercó a él dándole un ligero golpe en el abdomen.
Fukuruo: es broma ¿no?
Ella se dio vuelta son una sonrisa dando tres golpes en el piso. Fukuruo sintió una gran fuerza que le impedía mantenerse en pie hasta que comenzó a rebotar por si solo en las paredes hasta que se detuvo impresionado por la fuerza de ella.
Fukuruo: no puede ser..
Kalifa: ¿Qué pasa? ¿de cuánto es su fuerza?
Fukuruo: es de... 6500
Todos se quedaron sorprendidos mirándola quien estaba despreocupada ante sus miradas o sus críticas, después miraron a lucci quien era él más fuerte de todos ellos.
- no vine a que me sermonearan así que denos la misión de una vez a lo mataré. -dijo mirándolo seria.
Spandam trago grueso ante su mirada y simplemente les dio los detalles de la misión a cumplir. Tras unas horas todos se retiraron del lugar tomando un barco de la marina que los llevaría a water 7. ____ se encontraba en la cubierta mirando el mar mientras que los demás se encontraban dentro comiendo tranquilamente.
- si solo vienes a mirarme, vete de aquí. -dijo sin mirar detrás suyo.
Lucci: no puedo creer que una mujer como tú pueda superarme. -dijo acercándose a ella.
- no siempre las cosas son como las esperas.
El barco comenzó a tambalearse bruscamente haciendo que ambos perdieran el equilibrio dándose un gran golpe para sorpresa de ambos él se encontraba encima de ella creando un momento incómodo para ellos. Ambos se levantaron rápidamente y un sonrojo en sus mejillas apareció desviando la mirada del otro. Al caer la noche comenzaron su misión en eliminar a unos sicarios por venta de armas, la misión para ellos fue rápido y regresaron al barco donde descansarían, pero por desgracia tenía que hacer otras tres misiones más para esa noche. Se pusieron en marcha por equipos para terminar lo antes posible y ____ se encontraría como pareja de lucci quien se sentía algo incomodo por lo que había ocurrido esa tarde. Encontraron rápido el lugar desde lo alto y no hicieron espera para entrar, entre todos los disparos y gritos no podían escucharse uno al otro y se comunicaban por señas, del cual uno se le hizo extraño a ella, la forma de un corazón y después hablar sin palabras leyendo solo sus labios. Pasaron varios minutos los cuales la mayoría de ellos utilizaron para eliminar a todos y encontrarse con el dueño del negocio parecía que había acabado con todo y regresaron al barco antes que todos. ____ se disponía a ir a su habitación, pero su fue tomando de la mano y cintura impidiéndole escapar de su opresor.
Lucci: ¿Dónde crees que vas? -dijo con voz seductora.
- ¿Qué crees que estás haciendo lucci?
Lucci: aun no has respondido mi pregunta de antes.
- ¿Cuál pregunta?
Lucci: no te hagas la inocente sabes a que me refiero.
- oh, ya veo -dijo juguetona. -. Para eso querías que leyera tus labios.
Lucci: y bien ¿Qué dices?
- me gustaría. -dijo sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Kısa Hikaye¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?