Empresa de moda Farul...
El empresario más guapo y creador de la moda se preparaba para tener una cita con una de las modelos que le había robado el corazón y la prensa publicaba quien sería la misteriosa chica con la que andaría...
Semanas antes, (concurso de modelaje) ...
____ se había inscrito en un concurso de modelaje y tenía que llevar sus últimas prendas que parecieran llamativas para él creador de la última moda Cavendish. Tras varias horas en las que comenzaba aburrirse ambos era el turno de ella quien mostró un hermoso vestido morado con un velo del mismo color y un toque de azul océano.
Cavendish: ¡maravilloso! ¡sorprendente! ¡eso es lo que realmente llamo moda! ¿Cuál es tu nombre?
- soy ____.
Cavendish: ____, lindo nombre. Espera a que te llamemos.
Habían pasado unas ultimas chicas después de ella hasta que al final iba a elegir quienes serían las que trabajaran con Cavendish.
Cavendish: todas mostraron un gran potencial para el modelaje, pero solo una fue la que me fascino para trabajar conmigo.
Todas se encontraban nerviosas por saber quién se iría con él hasta que lo anuncio.
Cavendish: quien trabajará conmigo será... ____.
Todas comenzaron a aplaudir tras escuchar el nombre ella dio un paso adelante mostrando aquel vestido el cual le había fascinado y no solo eso, sino que también algo más.
Así inicio su carrera de modelaje la cual fue algo estresante ya que tenían que ir a varios lugares los cuales modelaría los nuevos vestidos hechos por él. al contrario de Cavendish que no tenía tiempo para conocerla por que un día la invito a salir.
Cavendish: ¿quisieras salir conmigo está noche?
- ¿eh? -dijo confundida. -. Pero que pasara con el modelaje de esta noche.
Cavendish: los pospondré para después y ¿Qué dices?
- está bien.
Ambos salieron de la gran empresa donde ellos trabajaban él era caballeroso conduciendo hacia el lugar donde cenarían además de hacerle platica de que era lo que le gustaba. Poco a poco fueron conociéndose y en las pocas veces que tenían tiempo charlaban acerca de los gustos del otro hasta que llego el día en el que él le tenía una sorpresa. Se encontraban en un desfile de moda en el país más conocido por la creación de telas...
Cavendish: ____, hoy no desfilaras.
- ¿Por qué?
Cavendish: solo has lo que te digo, vendrás conmigo. -dijo serio.
Ella asintió y se cambió de ropa acompañándolo a las primeras filas. Conforme iba pasando el desfile ____ iba notando algo extraño en las modelos que pasaban hasta que salieron todas para despedir el desfile y en sus manos traían unos carteles los cuales decían: "sin ti no sé qué me hubiera pasado" "gracias por venir a concursar ese día" "tú eres quien me ha conocido mejor que nadie" "____ ¿quisieras ser mi novia" ese último cartel hizo que ella lo mirara quien mostraba una gran sonrisa y una rosa en mano.
Cavendish: y bien ¿Qué me dices?
- si.
Alrededor de ellos cayeron varios papeles de colores y la prensa tomaba varias fotos de ellos dándose un beso a lo cual el mundo de la moda revoluciono por ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Short Story¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?