VERGO

1.9K 82 6
                                    

Laboratorio de punk Hazard...

____ había sido contratada para ser la nueva secretaria de caesar y quien había sido recomendada por doflamingo al ser una de las mejores en combate y protección. Para caesar no le era importante si era buena o no solo quería es que fuera obediente y organizada. Un día ____ había llegado a las tierras nevadas donde empezaría su trabajo, pero al encontrarse en la entrada del laboratorio se encontró con una mujer de pelo verde y ojos ámbar esperándola.

¿?: tu debes ser ____ ¿verdad?

- si.

¿?: soy monet y te ayudare en caso de que tengas algunas dudas. – dijo guiándola dentro del lugar.

Tras caminar varios metros se encontraron con quien estaría a cargo de ella a primera vista no le tomo mucha importancia si era alguien importante o no lo que necesitaba era el trabajo, al mirarla habitación se percató de que había alguien más hablando con su jefe este se levantó dándole la bienvenida amablemente.

¿?: bienvenida, soy vergo. -dijo serio dándole la mano.

- mucho gusto, soy ____. -dijo respondiendo el saludo.

Caesar: ____ así que eres mi nueva secretaria.

- si. -dijo algo nerviosa.

Vergo: tengo que irme. Caesar no seas tan dura con la chica.

Caesar: ¿eh? -dijo confundido.

Los primeros días para ____ habían sido difíciles ya que no sabía mucho acerca de las instalaciones en las que trabajaría, pero monet ya la ayudaba siempre que ella se encontraba en problemas y lo que se hacía raro era cada vez que estaba con monet se encontraba con vergo casualmente a pesar de que él tenía otros asuntos por atender. Hasta que un día cuando ____ se encontraba sola en el edificio D vergo se acercó a ella.

Vergo: ¿Qué es lo que haces aquí, ____?

- vergo... bueno caesar me mando a monitorear algunas cosas, así que me voy a darle los informes. -dijo tratando de alejarse de él, pero él la abrazo por la espalda impidiéndole escapar.

Vergo: no iras a ninguna parte. -dijo serio.

- ¿eh?

Vergo: sé que es algo atrevido de mi parte hacer esto, pero... ¿quisieras tener una cita conmigo?

- ¿cita?

Ella se encontraba contra la espada y la pared sin poder decir nada se encontraba estremecida mientras que sus mejillas se tornaban a un color rosado, vergo la soltó para que pudiera verla, pero se negó cubriéndose con las carpetas que portaba.

Vergo: ¿y bien?

- s-sí. -dijo nerviosa.

Vergo: te veré dentro de unos días. -dijo saliendo del edificio dejándola confundida.

- * ¿una cita? ¿tendré una cita? * -pensó nerviosa y emocionada a la vez.

Tras pasar varios días en los que caesar no la dejaba ni un momento descansar había llegado el día en el que vergo le había dicho a caesar que tenía que regresar con doflamingo unos días a lo cual él no se negó, ____ salió de punk Hazard junto con vergo quien al ser bastante serio ahora mostraba que estaba contento de tener una cita con ella, ambos subieron a un barco que no era de la marina o de doflamingo sino era una especial uno para parejas.

Tras zarpar y alejarse de punk Hazard vergo hacia muchas cosas que ni el imaginaba para impresionarla desde darle flores, hablar con ella, bailar e incluso cocinar tras haber hecho algunas torpezas para que ella riera y eso le gustaba verla sonreír. Al caer la noche se encontraban cenando bajo la luz de la luna y el mar estaba calmado dándole la oportunidad a él para declararse a quien le había robado el corazón.

Vergo: ____, sé que has estado un par de días aquí y que te has estado esforzando mucho para superarte, pero... -dijo quedándose sin palabras.

- ¿Qué sientes bien? -dijo preocupada.

Vergo: ____, yo... bueno... quisieras...

Los nervios eran demasiados para él así que hablo rápido esperando alguna respuesta.

Vergo: ¿quisieras ser mi novia? -dijo cabizbajo.

- bueno yo... -dijo nerviosa. -. Nunca había estado en una cita o tener algún pretendiente por lo que...

Vergo: ya veo. -dijo desanimado. -. Si quieres tiempo para pensar está bien.

- quisiera intentarlo.

Vergo: ¿en serio?

- si.

Ambos se levantaron de la mesa mientras él le daba un beso en la frente mostrándole su amor.

Vergo: puedo que no muestre mis emociones fácilmente, pero tratare de hacerlo por ti.

Declaraciones de amor estilo... [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora