Law: veamos primero necesito llevarla a dar un paseo por la ciudad, después una cena y después un llevarla a un parque o primero el parque, después la cena y por último el paseo.
Law se encontraba en su consultorio tratado de concentrarse en las cosas que tenía que hacer, pero le eran imposible ya que tenía que salir cierto día con la chica que le gustaba y en el que estaría más apretado con los pacientes. Hasta que tocaron su puerta el cual lo saco de sus pensamientos.
Penguin: law, ¿ocurre algo? ¿parece muy tenso?
Law: ¿Qué quieres penguin?
Penguin: bueno... sabemos de su cita con ____ y queríamos decirle shachi y yo que...
Law: si pueden venir con nosotros, no.
Penguin: no... si no que...
Law: ve al punto. -dijo molestándose.
Penguin: ¡que nosotros nos encargaremos de las consultas de ese día!
Law: ¿Qué?
Shachi: ¡así tendrá tiempo para su mujer!
Law: ya les he dicho que no es mi mujer.
Shachi: si... eso es lo que dicen todos en el hospital.
Penguin: entonces que dice.
Law: +suspiro+ bien, pero no quiero que nadie me interrumpa ese día ¿de acuerdo?
Shachi y penguin: ¡si!
Law: * no puedo creer en como creer que vaya a tener una cita con ____ *
...
____ había ido al hospital para visitar a uno de sus familiares quienes estaba enfermo hasta que accidentalmente se topó con law.
- ¡volveré mañana para ver como sigues!
Ella se despedía de su familiar hasta que chocó de frente con un doctor.
- Lo siento... no me fije por donde iba.
Law: aquí no es un lugar donde pasear libremente.
- Ya lo sé.
Ella paso de largo llevándose un enojo consigo, mientras que law al mirarla dándole la espalda mostrando una leve sonrisa. Los días en lo que iba ____ al hospital curiosamente chocaba con el mismo hombre que la hizo enojar hasta que un día...
- ¿otra vez usted, doctor?
Law: por favor llámame, law y cuál es su nombre si se puede saber.
- me llamo ____, se le hace costumbre hacer que choque con usted cada vez que vengo ¿no?
Law: bueno... yo... quería preguntarte si... ¿quieras ir a una cita conmigo?
- mmm porque no, suena divertido.
Los días pasaron desde que law le propuso salir con él hasta que llego en día, el salía del hospital temprano para ir a ponerse elegante e ir por su cita. Una vez los dos fueron a dar un paseo por el centro de la ciudad llevándola a lugares interesantes para ambos, después en la tarde la llevo a cenar donde pudieron conocerse un poco más y en la noche dieron una caminata hasta un bello parque lleno de flores con un pequeño kiosco.
- Me divertí mucho este día.
Law: y puede que haya muchos más.
- ¿a que te refieres?
Law se arrodillo frente a ella un poco nervioso por lo que iba a decir y se armó de valor.
Law: ¿quisieras ser mi novia, ____?
- Si.
Él se levantó para abrazarla y darle un suave beso en los labios bajo la luz de la luna.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Short Story¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?