DRAGON

2.7K 142 13
                                    

Empresa Revolucionaria Dragón...

Se encontraba una vacante para ser la secretaria personal de dragón y había visto a muchas de las candidatas las cuales ninguna le convencía ya que algunas solo estarían en puesto solo por él u otras por algo más hasta que llego ____ quien tenía ojos puros y mostraba una gran pasión por su trabajo. Dragón hizo su entrevista como a cualquier otra mujer y se dio cuenta de ella mostraba todas las cualidades para el puesto por lo que fue contratada al instante.

Así sus días como secretaría personal comenzaron al principio solo eran reuniones con las demás empresas hasta que llego una fiesta en la que tenían que asistir ambos, pero lo que no sabían es que habría una sorpresa. Ya en la fiesta todo parecía normal hasta que llegó la hora en todos jugarían algo subido de nivel.

Doflamingo: vamos a jugar a la botella y a quien le toque castigo será algo subido de nivel.

Al principio solo era comer algo o beberlo, después eran quitarse prendas de ropa y por último a ellos les toco algo subido de tono.

Doflamingo: ¿Qué quieres reto o castigo?

Dragón: reto.

Doflamingo: bien te reto a besar a tu secretaria hasta que se les acabe el aire.

- eh...

Dragon: de ninguna manera.

Doflamingo: bien entonces perderás tu empresa si no cumples con el reto.

Dragón: maldito.

- está bien, dragón-san podré soportarlo.

Todos esperaban que él lo hiciera de manera delicada a lo cual todos los sorprendió ya que la tomo de la cintura y dándole un beso pasional a lo cual ella tenía que soportarlo. Así pasaron varias horas hasta que todos se fueron y ellos se dirigían de vuelta a la empresa.

Dragón: oye, quiero decirte que lo siento.

- no, si usted no lo hacía perdería su empresa así que solo tenía que cumplir con mi palabra.

Dragón: gracias, ____ te debo una muy grande.

A pesar de trabajar juntos no se miraban o se dirigían casi la palabra tras ese incidente, por otro lado, dragón se sentía culpable por lo que había hecho así que quería compensarla por lo que había hecho. Los siguientes días él la llevaba a salir o dejaba pequeños recados acerca de que lo sentía y por error había dejado una nota de lo él sentía por ella.

"no puedo dejar de pensar en ti" -dragón.

Ella se sonrojo ante el mensaje que ya no sabía cómo responder y solo lo dejo caer, cubriendo su rostro con sus manos, dragón se dio cuenta que al querer recogerlo se dio cuenta de que ese no era el que quería dejarle y sonrojándose el también. Parecía que la situación en ellos se había complicado así que la única solución que tenía dragón era declararle sus sentimientos hacia ella.

Dragón: ____

- s-sí.

Dragón: tenemos que hablar de algo importante.

- si.

Charlaron un par de minutos sobre lo ocurrido hasta que llego lo que de verdad le tenía que decir.

Dragón: no he podido dejar de pensar en ti y en esos ojos puros, me cuesta concentrarme cada vez que estás cerca de mí por lo que quiero decirte si tú ¿quieres compartir mis días de sol y lluvia y pasar buenos momentos conmigo?

- dragón-san yo... sí.

Así pasaron sus días de trabajo compartiendo buenos momentos de felicidad, aunque el trabajo no les diera descanso y cada vez que lo hacían dormían en las oficinas juntos.

Declaraciones de amor estilo... [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora