Galley-la company...
____ había ido a water 7 para que su barco fuera reparado por los astilleros famosos del lugar y también para hacer turismo, primero fue hasta donde se encontraban estos y discutir los precios y modelos de barcos en caso de ya no poder navegar en él. todo era muy animado a su alrededor al igual montando un yagara que le agradaba uno al otro, al llegar al astillero se encontró con una gran puerta de piedra al acercarse se encontró con un hombre rubio con una chaqueta azul, camisa amarilla, pantalones azules y un cinturón café con una bolsa al lado. Al mirarla tenía el ceño fruncido para después cambiar sonrojándose y comenzando a decirle de cosas.
¿?: ¡¿Qué crees que estás haciendo, jovencita?! ¡este no es lugar de exhibición! -dijo tratando de cubrirla con su chaqueta.
- ¡¿qué le pasa?! Vengo a que vayan a reparar mi barco.
¿?: si vienes a que reparen tu barco ven algo más decente. -dijo mirando la poca ropa que tenía puesta.
Ella sola llevaba puesta ropa veraniega sin importarle lo que decían los demás y lo que decía aquel hombre le molestaba bastante.
¿?: ¿Qué pasa paulie? No puedes ver a mujeres bonitas sin que tengas que cubrirlas con tu ropa. -dijo burlonamente.
Paulie: ¡cállate! ¿Cómo pueden dejar a chicas vestirse de esa manera?
- disculpa. -dijo molesta. -. Si no van a ayudarme a reparar mi barco, será mejor que vaya a donde si lo hagan. -dijo alejándose de ellos.
¿?: espera jovencita, disculpa a nuestro torpe compañero de la galley-la company. Soy kaku ¿en qué puedo ayudarte? -dijo acercándose a ella.
- soy ____ vengo por me dijeron que aquí podrán reparar mi barco.
Kaku: ya veo, eres una viajera.
- sí, y me gustaría turistear aquí en lo que está listo mi barco.
Kaku: ¿Dónde se encuentra tu barco?
- en un muelle lejano de water 7.
Kaku: iré a verlo de inmediato. -dijo sin dejar de mirar a la joven.
Unos niños que iban pasando chocaron con ____ quien estaba a punto de caer al agua y él la tomo de la mano impidiéndole caer.
Kaku: ¿e-estás bien? -dijo algo nervioso.
- si, gracias.
Ambos estuvieron así unos segundos para después recordar lo que tenían que hacer.
Kaku: mejor iré a ver tu barco, no tardare nada.
- s-si ¿a qué hora puedo venir?
Kaku: ven al atardecer.
- está bien.
Kaku se fue a gran velocidad hacia donde se encontraba su barco y ella turisteaba en water 7. Las horas pasaron rápido para ambos a que querían volver al otro, el atardecer se acercaba y ____ iba en camino al astillero para saber los daños y cuánto costaría repararlo. Ella miraba el horizonte esperando a que él apareciera, pero apareció quien no quería volver a ver.
Paulie: ¿otra vez aquí jovencita?
- ¿viene a molestarme de nuevo? -dijo seria.
Paulie: no, solo vine a entregarle un catálogo de barcos por si le interesa uno. -dijo entregándole el papel.
- gracias...
Kaku: ____-san.
- kaku-san y bien ¿Cómo está mi barco?
Kaku: la quilla está rota y el mástil está podrido por dentro por lo que tu barco no puede seguir navegando.
- ya veo. -dijo desanimada. -. En cuanto tiempo tendrás listo un braco nuevo.
Kaku: un barco de ese tamaño tomara más de dos semanas si así lo quieres.
- está bien. -dijo sonriendo. -. Quiero un buen barco.
Kaku: entendido. -dijo estrechando manos con ella.
Los primeros días kaku no podía concentrarse en crear el barco de ____ ya que siempre pensaba en ella y sus compañeros se dieron cuenta de ello, por lo que lo ayudaron a querer a conquistar a esa chica que le había llamado su atención. Así ellos averiguaron donde se hospedaba y cuáles eran sus gustos para después él mandarle pequeños detalles que le gustaran hasta que llego un día en el la citaría en el astillero donde estaría su barco. ____ fue al lugar encontrándose con kaku vestido de blanco impaciente por verla.
- kaku-san ¿paso algo? -dijo preocupada.
Kaku: no, solo quería que vinieras porque... -dijo nervioso y arrodillándose frente a ella. -. ¿quisieras ser la navegante de mi corazón y tallar en él una aventura conmigo?
- s-sí, kaku. -dijo en un mar de lágrimas de felicidad mientras él la abrazaba con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Short Story¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?