RAYLEIGH

2.6K 165 28
                                    

Amazon Lily...

____ quien era la mujer más prometedora en cuanto a las batallas al igual que su belleza había sido enviada junto a su emperatriz boa hancock a la guerra de marineford

Hancock: ____ debes tener mucho cuidado, estos tipos no son iguales en fuerza como en amazon Lily.

- lo sé, por lo que daré mi mejor esfuerzo.

Hancock: así se habla.

- no se preocupe por mi estaré bien.

La guerra dio inicio con varias explosiones, el choque de espadas y gritos era lo que podía escucharse en el ambiente, ____ entro en la primera fila de combate hasta que se vio rodeada por varios de ellos.

Hancock: ¡Mero Mero Mellow!

- emperatriz.

Hancock: no podré cubrirte siempre.

-: no lo necesito.

Ambas continuaron se pelea hasta que ella fue golpeada por un gigante que era parte de los piratas de barbablanca haciéndola volar lejos del lugar dejándola inconsciente en medio del mar. Habían pasado varias horas desde que la guerra había terminado, pero hancock está preocupada por ____ quien la había buscado por todas partes, espero varias horas fuera de Amazon Lily hasta que vio a alguien acercarse a la isla poniéndose en guardia. Cuando este emergió se trataba de rayleigh quien traía en brazos a ____.

Hancock: ¡¿Qué le has hecho?! -exigió.

Rayleigh: yo nada, solo la trate por el mal estado en el que se encontraba.

Hancock: no te creo. -molesta.

Rayleigh: como quieras, solo te pido una cosa.

Hancock: ¿Qué cosa?

Rayleigh: déjame tener una cita con ella.

Hancock: ¿eh? ¿Por qué?

Rayleigh: porque ella ha robado mi corazón.

Declaraciones de amor estilo... [One piece]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora