Academia del ejército revolucionario...
Habían llegado a la academia nuevos reclutas que planeaban dar su vida por lo bueno y de entre ellos se encontraba una mujer a la cual parecía delicada a primera vista. Los entrenamientos para principiantes eran aburridos para ella por lo que evitaba practicar con los demás hasta que un chico rubio con sombrero de copa se acercó a ella.
¿?: ¿no piensas entrenar como los demás?
- no tengo por qué hacerlo. -dijo seria.
¿?: mi nombre es sabo, y el tuyo es...
- ____.
Sabo: ____, lindo nombre.
Ella se levantó de su lugar y fue en dirección contraria a donde se encontraba sabo, pero el se puso en su camino bloqueándole el paso.
- ¿Qué crees que haces?
Sabo: ¿yo? Nada. -dijo sonriente.
____ intento pasar al lado de él pero de igual forma él no la dejaba pasar haciendo que ella se molestara.
- ¿Cuál es tu problema?
Sabo: ¿mi problema? Ninguno, solo que me está empezando a gustar el molestarte.
Él ante su respuesta, ella comenzó a atacarle como podía mientras que él solo la esquivaba en todo momento y sin que él se diera cuenta ____ le había quitado su arma tomando la ventaja de la pelea.
Sabo: eso no es justo.
- tu empezaste primero. -dijo burlonamente.
Sabo intento atacarla, pero ella lo tomo como una ventaja haciéndole caer teniéndolo en sus pies y sin posibilidad de moverse.
- parece que gane. -dijo con una leve sonrisa.
Soltó su arma dejando a sabo atónito por lo que acababa de hacer mientras ella se alejaba del lugar y entraba a la base. Al parecer a él le había llamado la atención esa chica que le pareció atractiva. Así pasaron varios días en los que sabo la molestaba por gusto a estar con ella a lo cual lo tomaba como algo bueno a pesar de ser el segundo al mando del ejército revolucionario, no sabía cómo conquistar a esa chica que era nueva recluta y tuvo que rendirse para pedirle a sus amigos que tenía que hacer.
Koala: ¡¿eh?! ¡¿realmente te has enamorado?!
Sabo: sí.
Hack: +risa+ felicidades y bien ¿ya le has dicho que la amas?
Sabo: no, por eso quiero su ayuda.
Koala: nuestra ayuda eh... bien te ayudaremos primero...
Pasaron toda una tarde dándole consejos a sabo acerca del amor y las relaciones en pareja a lo cual a veces no entendía algunas cosas y koala lo regañaba hasta que todo estaba listo e hicieron un plan de como conquistar a su chica. Así pasaron varios meses en los cuales sabo ya no volvía a molestar tanto a ____ quien lo tomaba por extraño a veces él le entregaba pequeñas flores de diferentes tipos, un día eran gardenias otras veces rosas blancas o los fines de semana era azucenas, a lo cual ella lo tomo como lindos detalles sin darse cuenta de lo que estaba por venir.
Era un fin de semana de otoño y todos volvían de hacer una misión lejos de la academia, ____ había regresado con algunos golpes no graves, pero notables. Se encontraba demasiado cansada como para pelear con sabo al mirar frente de ella solo se encontraban sus superiores los cuales la llamaron.
¿?: tú eres, ____ ¿verdad?
- si.
¿?: mi nombre es koala, y él es mi compañero hack.
Hack: te llevaremos a donde esta sabo.
____ no sabía lo que pasaba por lo que comenzó a preocuparse, tal vez la había pasado algo malo o peor, hasta que llegaron al comedor de la base la cual estaba totalmente vacía a la hora en la que había llegado todos deberían estar cenando, pero no fue así y para su sorpresa sabo se encontraba cocinando y en el centro del lugar se encontraba un gran mesa preparada de forma elegante a la cual koala llevo a _____ hasta esta.
- ¿Qué es todo esto? -dijo confundida.
Koala: ya lo veras. -dijo alegre.
Sabo salió de la cocina con varios platillos a los cuales había cocinado con ayuda de hack, sus amigos se fueron de lugar dejándolos a ellos dos solos cenando.
Sabo: bueno... como podrás ver yo... -dijo nervioso. -. Bueno... tu... ¿quisieras...?
- ¿estás bien?
Sabo: si, ¡¿quisieras ser mi novia?! -grito cerrando los ojos.
- sabo... sí.
Sabo ante la emoción se levantó de su silla y hasta ella para abrazarla y después darle un suave beso en los labios.
Sabo: nunca voy a dejarte y siempre voy a protegerte. -dijo mirando los golpes que ____ tenía.
ESTÁS LEYENDO
Declaraciones de amor estilo... [One piece]
Short Story¿Te imaginas como crees que los personajes de one piece se te declararan? ¿Qué crees que ocurriría?