despertó gracias a la luz que entraba por la ventana de aquella mañana escuchando la alarma sonar incesante para darse cuenta que el no había puesto ninguna alarma , alguien estaba llamando desde muy temprano y eso lo ponía de mal humor.
- bueno. -contesto de mala gana al otro lado - ¿nuevas? , si si si , ya voy esta bien los espero.-
se levanto de la cama con fastidio y boto el celular a la misma negó resignado y se metió a la ducha.
salio secando sus púas y se percato de ver la nevera abierta y parte de la alacena sobre la barra.
-¿aun no acostumbras levantarte temprano? - le pregunto un erizo plateado sentado en el sofá de la sala con un sándwich en la boca.
- silver como ...
-así es como es el faker azul de holgazán -vociferó un erizo negro sentado en una de las sillas de la cocina.
-el echo de que tengan grandes habilidades con la magia no les da derecho de allanar mi casa - contesto molesto cerrando la nevera. - ¿alguna noticia?
- la orden tiene una nueva misión - aviso silver
- hay un político que se la a estado pasando robando una fuerte cantidad de dinero al pueblo - explico shadow - la orden quiere que le Regresemos el favor.
sonic rodó los ojos sabia muy bien en que consistía cada una de las misiones al menos había podido explicarle el plan.-¿como actuaremos esta vez? - pregunto silver levantándose del sofá para acercarse a ellos.
- para eso estamos aquí - dijo shadow mirando a sonic. - mephiles dejara a cargo de ti el plan mas te vale no meter la pata
- ¡tengo una grandiosa idea! - exclamo sonic abriendo la nevera para sacar de esta una paleta de hielo - el espectáculo de esta noche lo daremos en una de las escuelas privadas de todo station scuare no sin antes averiguar la cuenta bancaria de donde sacar su dinero para repartirlo ya saben el plan es sencillo la hija de este acaudalado hombre estudia en ese instituto sera nuestra modelo de prueba para el espectáculo silver se encargará de la hipnosis para el publico - explico - shadow , tu y yo nos encargaremos de la ilusión de hacer creer que a desaparecio, tendremos al rededor de una hora de espectáculo en entretenimiento y exactamente 30 minutos para escapar antes de que la policía llegue.
- ¿por que a mi siempre me toca la hipnosis ? - se quejo silver - tu también puedes hacerlo - dijo refiriéndose a sonic
- eso es por que tu fluidez hace obtener rápidamente la atención - se entrometió shadow - es un campo que ni siquiera el aun a dominado de verdad ¿pretendes que haga tu trabajo? te recuerdo a ala orden no le gustan los fracaso nos castigaran si sucede.
- además mi campo es la ilusión - se defendió sonic - vamos sera divertido - nos vemos esta noche.
ambos asintieron mientras sonic se separaba de ellos para subir a su habitación se marcharían prontamente y el aun tenia que hacer algunas llamadas a los medios para que estos avisaran de su gran aparición en una de las mejores escuelas de la ciudad.
en cuanto pudo comunicarse se apresuro para cambiarse y dirigirse a donde mephiles para que este tuviera una buena coartada para ellos y consiguiera un transporte antes de siquiera la policía llegar a ellos.
camino apresurado por las calles para llegar a aun edificio bastante cutre e inestable donde comúnmente eran las reuniones de mephiles al avisarles de un plan.
en cuanto entro se dio cuenta que sus compañeros ya se encontraban en este vistiendo trajes de gala , shadow llevaba un esmoquin blanco, silver llevaba uno negro, mientras que sonic por su parte portaría uno en color rojo.
- ojala pudiera vestirme así todos los días - vocifero silver con asombro al verse al espejo.
- tal vez pudieras si fueras uno de esos millonarios a los que tanto robamos - se burlo sonic.
- concentrence en el plan - regaño una voz desde las sombras para todos darse cuenta de la presencia de mephiles.
- lo sabemos. - respondió shadow altanero - sin fallas ...
- así es recuerden que la orden ...
- le gusta perfectamente y limpio - vociferaron los tres al unisono.
- si ya lo sabemos - repitió sonic con fastidio - de acuerdo es hora de irnos.
los tres salieron del edificio para encontrarse con un camaro negro esperando por ellos que silver amablemente se había encargado de conseguir.
- te luciste esta vez silver - felicito sonic por la maravilla de auto que tenía en frente.
- tonto - lo miro shadow con fastidio - eso no es mas que parte de sus habilidades , mejor preguntale a quien le robo el auto.
silver sonrió y rasco su cabeza con pena efectivamente lo habían descubierto.
- me atrapaste - río nervioso - hipnotice a la chica de la agencia de autos solo lo tome prestado prometo regresarlo en cuanto terminemos. - alzo sus manos.
- ¿bromeas? - contesto sonic con ironía - no hay necesidad de regresar esta bestia , seria una muy buena colección.
- ni lo sueñes - regaño el erizo negro - la orden nos permite robar siempre y cuando sea enemigo no se que aran con tigo si te lo quedas , tenemos que irnos - comando subiendo al auto , el conduciría.
- ¿¡y por que tienes que conducir tu?! - se quejo sonic.
- no quiere morir antes de que la policía intente atraparnos - explico silver - eres un loco desenfrenado al volante aceptalo
- idiota... - murmuro subiendo a la parte del copiloto y emprender el camino a la preparatoria donde prepararían uno de sus tantos espectáculos.
sonic encendió la radio en el camino para escuchar si en alguna de las estaciones anunciarían su tan esperada aparición percatándose de que efectivamente eran el éxito del momento en todas y cada una de las estaciones eran anunciados con la hora y el lugar exacto en el que se presentarían.
- estupendo - sonrió sonic victorioso.
- supongo que diste un aviso anónimo - lo miro silver desde el asiento de atrás.
- en esto consiste el trabajo , todo lo realizamos expuestos a la mira de los policías - explico shadow.
- somos como robbin hood - dijo sonic emocionado - robamos a los ricos para repartirlos entre los pobres.
___________________________________
se que e estado prometiendo mucho la historia de violinista pero es que la verdad no e tenido muy planteado lo que quiero relatarles en la historia así que empezamos con ilusionistas espero les guste ♥ si esta basada en la película pero esta sera original dentro del mundo de sonic gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
THE ILLUSIONISTS
Fanfictionel crimen perfecto el mas limpio es ejecutado por la banda de criminales mas buscados en station scuare el credo ellos sirven a auna organización llamada la orden durante el robo reparten el dinero de los ricos entre todos los pobres , cualquiera qu...