C A P I T U L O 2

3.5K 279 98
                                    

llegaron a su destino observando el edificio buscando cualquier método de escape sobre tierra que se pudiera utilizar por si las cosas no llegaban a salir como comúnmente las tenían planeadas.

la noticia se esparció con rapidez mientras ellos se preparaban tras bambalinas la gente y cientos de estudiantes ya se encontraban en la asamblea donde llevarían a cabo su show.

- sin fallos ... - le recordó shadow colocando el micrófono a su oreja esperando por salir al escenario al igual que ellos.

las luces repentinamente se apagaron anunciando su tan esperada llegada haciendo emocionar a los presentes, los gritos de las fans y los cientos de camarógrafos estaban presentes en el lugar esperando su aparición con ansias.

las luces volvieron a encenderse y el primero en aparecer fue el erizo azul , estaba sobre el escenario con una pose de grandeza.

- ¡buenas noches station scuare! - saludo emocionado sobre el escenario - como saben estamos aquí para entretenerlos pero además le devolveremos un gran favor a un amigo muy conocido - explico - nosotros el credo amablemente emparejaremos solo un poco las cosas aquí , si así es - río - pero no seré solo voz , aun ay un show que comenzar.

los gritos de las locas fanáticas resonaron en la asamblea ensordeciendo a casi todos los demás espectadores.

- primero comenzaremos hipnotizando a alguien del publico - se escucho una voz proveniente de las escaleras haciendo que los reflectores se posaran en el responsable para ver a silver en ellas.

- para ello lo aremos al azar - vocifero shadow apareciendo al otro extremo.

- mis compañeros tienen en sus manos una tómbola pequeña el publico nos ayudara a escoger quien sera el seleccionado de esta noche - explico sonic.

-veamos que hay por aquí caballero - ofreció silver a un gato gris del publico.

- usted señorita me aria el honor - le dijo shadow a una muchacha de cabellera amarilla.

cuando tuvieron en sus manos la esfera con la sección y el numero de asiento lanzaron a sonic la misma para conocer al ganador del primer show de esa noche.

- en mis manos tengo la sección numero dos - dijo buscándola con la mirada - ¿serian tan amables de levantar todos sus manos sección dos? - pregunto divertido para posar su vista en el numero de asiento que indicaba la esfera - asiento 60 eres tu el o la seleccionada de esta noche - felicito.

los reflectores prontamente se posaron sobre una eriza de cabellera rosa quien no había mostrado ningún tipo de interés en el show desde que había comenzado.

- acompañe me señorita - ofreció silver su mano para guiarla al escenario por lo que ella rodó los ojos y acepto sin mas preámbulos para terminar de una vez su gran farsa.

- que belleza nos acompaña esta noche es un honor - alago sonic al verla - ¿podría decirnos su nombre?.

- soy amy rose... - contesto altanera ante sus palabras.

- bien señorita rose ... - contesto sonic retante - la hipnosis de esta noche la dará nuestro compañero silver le pedimos al publico que este atento a lo que pasara por que solo lo aremos una vez ¿listos?

el publico afirmo emocionado posando su completa atención en silver.

- bien señorita rose - llamo silver su atención iniciando con un juego de palabras muy sencillo - veo en usted una infancia difícil ¿no es cierto?

- si así es ... - afirmo restándole importancia a su pasado eso era algo que la mayoría sabia debido a su padre.

- su padre le fue infiel a su madre - relato con una expresión de sorpresa - ella se llamaba ... - lora , lira .........

- loraine - a completo ella - basta eso cualquiera lo sabría.

- no cualquiera - afirmo silver - nadie a excepción de usted sabia ese nombre - río - pero bueno la are olvidar ese mal pasado que la a tenido en esa mala situación - explico tomando el hombro de ella para que viera al publico mientras el estaba a su espalda. - quiero que veas los reflectores y te reglajes un poco. - explico.

tiro de su hombro susurrando un pequeño duerme para que ella se relajara causando el efecto rápido , efectivamente lo había logrado.

- relajante , quiero que cuando truene mis dedos tu mal pasado desaparezca , lo borrarás de esta manera - explico pasándole un pedazo de papel - escribirás la firma de esa mujer en este papel el cual romperlas , cuando vuelva a tronar mis dedos entonces despertaras y nos ayudaras con el acto de ilusión - susurro eso ultimo. - uno , dos , tres.

amy abrió sus ojos confundida mientras silver le explicaba el proceso.

- ahora señorita rose , ¿recuerda usted el nombre loraine ? -

- no ... - negó.

- eso estuvo increíble , señoras y señores con ustedes , ¡silver! - felicito sonic - pero ahora es momento de pasar a la ilusión, ¿señorita rose seria muy amable de ser nuestra edecán ya que esta aquí acompañandonos?

ella asintió sin mas ofreciéndose "voluntariamente" a su ayuda para el acto final que tenía preparado el erizo azul.

- bien, el truco consistirá en los siguiente , usted entrara en esta enorme caja que posee una numeración en Rings mientras esta valla bajando aparecerá la suma de dinero en el lugar de usted - explico - por mi parte cuidare que no se haga daño - río -.

el público río al igual que el mientras veían como era acomodada dentro de la caja entusiasmados por ver la magia de los tres magos.

- espera sonic - detuvo shadow - para que esto funcione todos los presentes deben de ver su cuenta bancaria vía electrónica.

- claro casi lo olvido - menciono - ¿serian tan amables de ver sus teléfonos celulares y abrir su cuenta de usuario? dentro de poco podrán ver como la suma aumentara

- ¡y justo es lo que aparecerá en esta caja en sumas iguales! - explico silver.

mientras la caja era cerrada la mayoría de los presentes curiosos de sus palabras poso su vista en su teléfono mientras todo quedaba listo para el show final.

- ¿quieres decir las palabras mágicas silver? - pregunto sonic irónico la verdad es que todo era cuestión de visión.

- ¿abrada quedabra? - pregunto suponiendo serian las correctas.

- a la cuenta de tres 1 .........

- 2...... -continuo el público - 3.....

la caja como afirmaron había sido abierta para ver la suma de Rings idéntica y sus cuentas bancarias llenarse prontamente se abrió una cortina de humo perdiéndose entre las sombras.

- nosotros somos el credo - mencionaron - y esto solo es una de nuestras grandes maravillas en el mundo de la magia.

_____________________________
si ya lo se me tarde demasiado pero oigan trabajo y me mantengo al día con 2 equipos de poms en los que estoy es agotador pronto me saldré de trabajar esto es temporal

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora