C A P I T U L O 3

2.9K 228 11
                                    

abrió los ojos aturdida para ver la recamara de fondo blanco iluminada por la luz de día , yacía sobre la cama bastante confundida ahora llevaba un vestido de seda blanco.

se levanto con cuidado de no hacer demasiado ruido buscando con la mirada algún punto que le dijera en donde se encontraba aun que obviamente lo sabia era una mansión bastante grande y lujosa supuso por la recamara en la que se encontraba.

- ¿ya despertaste? - escucho preguntar poso su mirada en la puerta para ver de frente al erizo azul parado a la par de ella.

- donde....

- no es exactamente donde si no como - aclaro.

rodó los ojos molesta por su obvio ego si creía que la podía tratar como una de sus fans estaba completamente equivocado.

- claro que se como llegue a este lugar - dijo cruzándose de brazos.

- ¿a, si? - pregunto curioso.

- el contenedor tenia escrito sleep , obviamente significa dormir , después de a ver sido hipnotizada por silver era obvio que esto ocurriría - explico - la plataforma donde se encontraba el gran contenedor cambiaba de suelo solo esperaron el momento en el que el suelo donde yacía yo se moviera para que tu compañero de betas rojas desapareciera de escena para encargarse de cambiar mi posición y poner en su lugar el dinero.

el erizo azul se le quedo mirando de una manera sorpresiva era increíble que supiera ese tipo de información no solo por que ella no estuvo presente durante la plantación si no que estaba tan bien explicado que que prontamente salio de la habitación volviendo a cerrar la puerta

lo miro azotar la puerta dejándola completamente sola de nuevo buscando un lugar de la habitación lo bastante confiable para escapar , pero el lugar solo costaba de una cama un baño y por supuesto una ventana , la cual parecía estar cinco pies de alto estaría loca sin pensaba saltar por ahí para escaparse. suspiro resignada dejándose caer en la cama ya sabría mas tarde si lograría volver a ver la luz del día.

⭕⭕⭕

regreso al despacho llamando a silver y shadow para preguntarles a cerca de la información del tipo al que se suponían robarían la cantidad de dinero que había robado.

- ¡Silver! , ¡Shadow! - exclamo llamando su atención una vez entraron al despacho - que saben del tipo al que robamos el dinero.

- lo mismo que leímos los tres en el informe - aclaró silver.

- solo es un simple politico que habia estado robandose el dinero de la gente - explico shadow - ¿cual es el problema ahora? - pregunto.

- ella - contesto con ironía - fui a despertarla para continuar con el plan fuera de escena y...

- no veo cual es el problema - corto silver impaciente.

- ella había preguntado donde , y me adelante a decirle como mas bien había llegado y no tuve que explicar nada - hablo confundido.

- ¿de que hablas? - dijo shadow mirándolo con seriedad.

- hablo del acto lo dedujo todo sin problema , estaba tan bien explicado que parecía haber estado presente durante la plantación eso es lo que sucede - finalizo sonic sentándose de golpe en la silla bastante confundido.

- no es sorpresa - se escucho una voz a sus espaldas.

era mephiles , había llegado sin aviso sorprendiendo a los 3 erizos quienes fueron sacados de sus pensamientos en cuanto se percataron de su presencia.

- ¿que haces aquí mephiles? - pregunto sonic molesto se suponía que después del acto mephiles no aparecía asta que terminaba completamente la misión, si estaba ahí antes de , eso significaba que habían dado un paso en falso.

- tranquilos , la orden me envió - aclaro.

- el echo de que la orden te enviara antes significa que tenemos problemas a mi no me pidas que este tranquilo - hablo silver indignado levantándose de la sofá en el que estaba recostado.

- el trabajo lo están realizando con éxito - explico mephiles tomando asiento frente a los tres - solo me an pedido que les de esta información - continuo sacando un sobre de su abrigo - ahí dentro ay información que beneficia su siguiente paso ella sera la llave para realizarlo con éxito , recuerden sin fallas - les dijo poniéndose de pie para caminar a la puerta - no puedo quedarme mas tiempo nos mantendremos en contacto.

vieron el sobre tamaño carta sobre la mesa dudando en abrirlo pues era la primera vez que recibían una misión como esa después de trabajar ya bastante tiempo para la Orden.

-veamos ... - dijo sonic no muy seguro levantando el sobre de la mesa para ver la información de este - Amy Rose - leyó en voz alta - hija del político Robert wistom y Amelia rose su madre se divorcio hace trece años atrás dejándola sola con su padre quien se caso con su actual pareja loraine screet quien es la dueña actual de tecnologías Screet , no solo su esposo roba el dinero de sus ciudadanos si no que ella se encarga del negocio sucio vía electrónica , este mes lanzaran su nuevo software y venderá la privacidad de sus clientes en el mercado negro , la misión es detenerlos antes de que sea demasiado tarde de lo contrario Robert volverá a recuperar su dinero perdido.

- sigo sin entender que tiene que ver ella en todo esto - cuestiono shadow.

- Amelia Rose ... - murmuro silver con una expresión mirando seriamente confundido la información.

- ¿acaso sabes algo de esto? - llamo sonic la atención del oji-ambar.

- es normal que no lo recuerdes - bufo - Amelia rose se destaco en el mundo de la magia por sus grandes y peligrosas asañas - explico - hizo colaboración con mi padre , el tuyo e incluso el de shadow , con casi todos los hombres magos de aquella época , no me sorprende que esa chica supiera como nos movemos detrás del escenario.

- es verdad - dijo shadow haciendo memoria - pero ... ella ¿como puede beneficiarnos en esto?

- ya veo - aclaró sonic - esta chica es la única que conoce los movimientos dentro y fuera de la empresa screet , la razón por la que la orden ordeno traerla es por que puede ayudarnos en este movimiento.

-¿ acaso creen que no podemos hacerlo solos ? - pregunto shadow con molestia.

- ¿no lo vez? - le devolvió silver con otra pregunta - esa es una de las razones , esta chica puede que tenga habilidades como las de nosotros por esa razón se nos ordeno traerla.

- si es así la pondré aprueba - dijo sonic con determinación.

_______________________________

adivineeeen ! pues que deje de trabajar jajaja por fin podre actualizar les así como siempre lo e echo wuuu ♥ los amo gracias por leer

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora