el espacio cada vez mas parecía acortarse ante los ojos de el quien no entendía la razón por la que no lograba ni inmutarse en separarse rápidamente de ella.
— yo ... — la escucho susurrar apenas perceptible — sonic...
fue ahí que entonces a el no le importo y se deshizo del espacio que los separaba sus labios hicieron contacto con los de amy y así se fundieron los dos en un largo beso.
cada roce contra su piel lo hacia sentir una corriente eléctrica inexplicable que no era molesta en realidad era una sensación que le gustaba a su vez.
esta chica había demostrado ser diferente a cualquier otra que el hubiera conocido y se lo había demostrado en cuanto robo su cartera y su cinturón sin contar la envoltura de un caramelo que ni siquiera sabia que guardaba.
se dio la vuelta e invirtió los papeles ahora ella estaba debajo de el sin objetar nada por alguna razón seguía a paso su juego por lo que sonrió satisfecho y siguió besándola asta que paro en seco negando.
— ¿es enserio? — le pregunto con una mirada aburrida — cuantas veces me robaras la cartera.
ella sonrió y repentinamente su carcajada inundó el lugar.
— lo siento... — se disculpo aun entre risas — tengo hambre — le dijo de repente — a sido un día bastante agotador , además el buffet solo abre por las mañanas.
—¿ y acaso no tienes tu propio efectivo? — pregunto confundió.
— ¡cielos! — exclamo para quitarlo de encima y buscar algo de ropa — olvidaba que había sido secuestrada ayer mismo en mi propia escuela y sin mis pertenencias — rodó los ojos quitándose la bata.
— ¡oye! — le oyó aclamarle — aun ay un caballero presente ten un poco de decencia.
— ¿acaso tu vez a uno dentro de la habitación? — contesto preguntándoselo irónicamente.
— ja — contesto indignado — muy graciosa.
— vale no seas un aguafiestas ¡vallamos a cenar! — le dijo con entusiasmo. — dejare que invites a esta bella dama a algún restaurante que sirva comida exquisita — sonrió.
— aun que admito que no veo a la dama — se burlo — estoy de acuerdo muero de hambre también.
cuando amy por fin termino de vestirse salieron del edificio y caminaron por las calles de honkong en busca de un restaurante donde pudieran tener una cena tranquila después de un abrumador día de secuestros.
llegaron a un local bastante pequeño pero un poco mas privado para su gusto así que decidieron cenar ahí , no habría mirones de jet a su alrededor mientras cenaban amenamente
sonic se dedico a pedir una mesa a la cual los guiaron amablemente ofreciéndoles el menú pidiendo casi la misma degustación mientras se dedicaban a platicar.
— ¿as visto ya el mapa? — le pregunto amy haciendo extrañar a sonic.
— hablas del plano — dijo — si me lo e memorizado también.
— de donde vengo le llamamos mapa — explico — sobre el plano se le pone un acetato creando un mapa de posibles salidas.
— eso es algo muy inteligente — alago — sin embargo este edificio parece estar muy protegido no es un local al cual solo podamos cruzar sin problema.
— hablas que ¿tendremos que salir por donde entramos? — entendió amy.
— si — afirmo.
— menudo lío — se quejo.
— amy puedo preguntarte algo — le dijo sonic haciendo que ella posara su atención en el.
— si adelante — contesto.
— tu madre ... ¿no había desaparecido? — pregunto con intriga tratando de no entrometerse tanto.
— para serte franca — contesto un poco distante — papa no quería que ella me frecuentara debido a sus trabajos tan distintos — recordó con tristeza — así que solo podía verla a escondidas cuando era mas pequeña — explicó — un día mi padre nos descubrió y de repente no volví a verla y no tuve noticias tampoco por eso me sorprendió ver que se encuentra bajo la amenaza de jet en este lugar.
— ya veo — le dijo compadecido.
— que hay de ti — interrogo ella ahora — ¿como terminaste trabajando para la orden? y ¿como eso influyo en tus hermanos?.
— a decir verdad es un tema del que no me gusta hablar — callo el erizo.
— vamos te e Contado mi vida — acuso amy esperando respuestas — es justo que yo sepa la tuya.
— de acuerdo — sonrió culpable — cuando tenia diez años mi madre murió en un accidente en un show que dio en Wistom en aquellos años después de dar a luz a mis hermanos, a mi padre le había afectado tanto que la mayor parte del tiempo distraía su mente en el trabajo y la otra parte enseñándome a mi parte de sus trucos, un día me abrazo con fuerza antes de subir al escenario para presentar el espectáculo que consistía en meterse a una caja de cristal bajo el agua antes de que esta se llenase aquella noche parecía estar despidiéndose de mi , recuerdo que me dijo que pasara lo que pasara cuidara de mis hermanos entonces cuando el show comenzó el tiempo para mi pareció detenerse cuando habían pasado ya dos horas y el no había salido.
— sonic... — susurro amy — lo lamento..
— no... esta bien — contesto mas animado — en aquel tiempo había sido muy duro sacar a mis hermanos adelante daba pequeños espectáculos en las calles para conseguir algo para comer así había sido asta los quince años cuando del sombrero saque una az era el joker había una dirección al reverso por lo que me extraño y decidí aventurarse a descubrirlo , en cuanto llegue no solo estaba yo si no que también estaban ahí shadow y silver ambos con diferentes historias pero en las mismas circunstancias nos ofrecieron algo mejor y yo simplemente acepte por mis hermanos , ellos prometieron cuidarlos mantenerlos en vigilancia mientras yo me encargaba del negocio sucio pero ahora — dijo con pesar — no se que tan grande se volvió el problema para que ellos pasaran a manos de jet.
— ¿cres que la orden este involucrada? — sospecho amy.
— no lo creo , si hubiera sido el caso seguramente nos hubieran amenazado ya y tendríamos el tiempo contado para entregar la mercancía. — explico sonic.
— pero tu mismo acabas de decirlo , tal vez ellos están liados a jet — insistió.
— lo que trato de decir es que ellos solo nos hubieran dado un par de horas para realizar el trabajo — defendió — en cambio jet nos facilita mucho el modus operandi el esta haciendo que tengamos paciencia para conseguirlo un paso a la vez.
mientras aun conversaban sobre el tema la comida llego un poco tardada de lo que terminaron de comérsela para disponerse a llegar de nuevo al edificio en el que se hospedaban.
— mañana a primera hora en mi habitación — propuso ella.
— es un poco temprano para tener sexo ¿no lo cres ? — opino su ego.
— idiota me refería a idear un plan y practicar nuestra puntería — se quejo.
— era broma — río — asta mañana.
________________________________
les juro que quería poner lemon pero nada salia de mi cabeza jajaja gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
THE ILLUSIONISTS
Fanfictionel crimen perfecto el mas limpio es ejecutado por la banda de criminales mas buscados en station scuare el credo ellos sirven a auna organización llamada la orden durante el robo reparten el dinero de los ricos entre todos los pobres , cualquiera qu...