estaban con los nervios a punta pues para pasar el chip tendrían que ser espontáneos no llevaban ningún plan en mente con el cual pudieran pasar la carta.
el primero en ser sometido fue sonic y pazo con luz verde , después amy quien le miro a silver pues el era quien poseía el naipe intento distraer a los guardias todavía preguntado si llevaba todas sus cosas pero al final no logro nada , shadow paso a su vez y efectivamente lo había echo al igual que sonic con la luz verde.
sonic regreso al guardia y le pidió de favor que le entregara la cartera pues dejaría una tarjeta de verificación falsa para así excusarse y hacer sonar el detector.
— señor la cartera. — le recordó sonic pidiendo de antemano que se la diera antes que silver pasara la prueba.
— pasare la cartera — aviso al demás personal.
shadow miro a silver y le señalo a amy solo debía enfocarse en hacer llegar ese naipe al abrigo que ella llevaba.
incesantemente el detector sonó y shadow fingió accidentalmente golpear el gran plato que había en la sala con su cinturón haciendo que todos posaran su atención en el mientras que silver se agachaba disimulando ajustar su agujeta lanzando así la carta y hacer que amy la tomara por su cuenta.
— gracias. — se tomo la molestia sonic una vez se estabilizo todo.
se despidieron y salieron casi corriendo del edificio bastante contentos con su trabajo pues esta vez la escena a la que habían asistido no tenía una segunda historia tras bambalinas todo había sido en un acto.
— de acuerdo ¿que sigue? — suspiro silver con alivio.
— veré a alguien en el callejón a las 11 , me comunique con la orden se la entregaré a ellos , sabrán que hacer con nosotros después tranquilos nos ayudaran. — explico.
— espera.. ¿contactase a la orden? — le pregunto shadow — yo no pude ni acercarme ¿como es que tu...
— ay no... a mephiles no le va a gustar — le recordó silver a sonic por las palabras de shadow.
— mephiles no importa ahora ni siquiera sabemos donde esta — explicó irritado — ya se los dije , honkong es el lugar de la orden por mas poder que jet tenga aquí no hay manera que pueda ganar el sistema.
— no importa — se entrometió amy — animo chicos , en cuando menos lo esperen estaremos de vuelta a casa y yo tendré todo un día entero donde poder ducharme — aclaro — suena a buena idea.
— como sea... — rodó silver los ojos. — ni siquiera nosotros sobrepasamos los limites como el lo hace ... — se quejo — de verdad que tu no tienes remedio ...
el erizo azul solo ignoro sus palabras mientras shadow solo miraba desaprobando aquella escena , no lo escucharía mas bastante tenia con salvar sus vidas junto a la de sus hermanos mas tarde seguramente se lo agradecería.
sonic pidió que lo dejaran en el mercado cerca del callejón insistiendo que ellos se adelantaran y empezaran a construir una coartada para evadir a jet el resto de la noche.
siguió con la mirada el lugar buscando al hombre misterioso sin éxito no había nadie y empezaba a dudar el mismo si se había comunicado con la persona correcta.
alguien toco su hombro y poso su atención en el quedando completamente sorprendido.
— ¿mephiles? — pregunto confundido al verlo — tu..
— no me molesta en lo absoluto que ayas contactado a la orden — le interrumpió — te recomiendo que la próxima vez procures hacerlo de una manera mas discreta — río.
— ¿q-que quieres decir? — cuestiono dudoso.
— damela carta sonic. — le pidió.
— no — se negó , algo le decía que no podía confiar en el.
— yo me encargare del resto — intento convencerle — solo necesitas darme esa carta —.
— yo ...
— por alguna razón yo también pensé igual que silver — hablo alguien mas a sus espaldas.
— ¿shadow? — lo miro. — ¿que haces aquí?
— nos separamos en el camino nadie llego al hotel aun había cosas por hacer — explico. — pero ahora que veo que silver no tenia razón vengo a ayudar.
— si , shadow siempre supe que tenías madera de líder , tu mejor que nadie sabe que sonic debe darme la carta — pidió.
— damela carta sonic — ordeno shadow.
— no — volvió a negarles.
shadow lo golpeo la mejilla y le jaloneo el naipe haciéndolo caer al suelo.
— ya basta largate de aquí — ordeno severamente. con el naipe en mano.
— pero ...
— ¡que te vallas! — exclamo.
sonic no tuvo mas remedio que irse y dejarlo solo no sabia que era lo que le esperaba a shadow ahí solo con mephiles pero estaba seguro que ni siquiera ahora podrían confiar en la orden.
corría como pudo recordando las palabras de shadow ninguno de ellos había llegado al hotel encontrarlos seria difícil , en el camino tropezó con alguien y volvió a caer al suelo.
— lo siento — se disculpo levantándose de inmediato.
— descuide — levantó la vista — ¿sonic?
— ¿amy ? — pregunto con alivio — ¿donde esta silver? — miro en todas direcciones.
— ¿no esta con tigo? — pregunto confundida — digo se bajo una cuadra después dijo que te encontraría en el mercado shadow llego con migo al hotel pero se fue también así que solo salí a caminar — explico.
— no , quien se encontró con migo fue shadow , silver el .... — intento acomodar todo en su mente — ay no...
— ¿q-que sucede?
— shadow me quito el naipe que yo tenia.. — le explico tocando sus bolsillos sintiendo algo extraño — este justamente ... — lo miro confundido.
— no estoy entendiéndose sonic habla claro — le pido amy cruzándose de brazos.
— no se que es lo que este sucediendo pero ahora solo tengo claro que uno de los dos esta en peligro y estoy seguro que la aparición de shadow e intercambiar la carta por una falsa no fue algo bueno — le dijo.
— ¿en donde están ahora?— le pregunto con espanto.
— no lo se , hay que volver — se preocupo y subió al coche junto con amy camino al centro el tiempo a partir de ahora comenzaba a contar para el había algo que no encajaba y tenia que averiguar cual era el plan de jet a tiempo antes de que fuera demasiado tarde.
__________________________________
gracias por leer <3 las amoooo
ESTÁS LEYENDO
THE ILLUSIONISTS
Fanfictionel crimen perfecto el mas limpio es ejecutado por la banda de criminales mas buscados en station scuare el credo ellos sirven a auna organización llamada la orden durante el robo reparten el dinero de los ricos entre todos los pobres , cualquiera qu...