C A P I T U L O 7

1.7K 150 14
                                    

camino por toda la tienda entreteniendo su mente y contener la tranquilidad con la poca paciencia que le quedaba ya bastante tenia con un sujeto loco queriéndolos matar si no cumplían su trabajo.

- la paciencia no es lo tuyo - se burlo amy a sus espaldas.

- ja! muy graciosa - contesto rodando los ojos.

- con ese carácter estoy segura que terminaras solo - opino por su obvia conducta - estoy segura que ninguna chica te soportaría.

- ¿que vas a saber ... - pregunto desviando la mirada mas tranquilo.

- solo lo que es. -

- la verdad es que soy un desastre con eso de las chicas - contó volteando a verla sin fijarse que había tirado parte de la mercancía que había estado viendo agachándose para levantarla siendo ayudado por ella - casi siempre termino robándoles la billetera o su celular.

- ¿hablas de esto? - pregunto sacando de su bolsillo la cartera que minutos atrás el portaba - o tal vez el cinturón seria mas apropiado - mostró - sin duda la envoltura de un caramelo también seria bastante sexy - se burlo dándole sus cosas - oh... ¿Creíste que era como las otras chicas? - palmeo su hombro haciéndolo sonreír.

se apresuro a juntar todo lo que quedaba en el suelo aun con una sonrisa en su cara , no había pensado que la princesita supiera bromear pase a que minutos atrás la tención era bastante notoria.

se levanto volviendo a poner las cosas en su sitio mientras que shadow había conseguido el material que utilizarían para esa misma noche disponían exactamente de 6 horas para tener un plan y una cuarta y así completar lo que tenían por hacer.

- bien esto sera todo - informo - el movimiento de cartas es todo tuyo , disponemos de poco tiempo así que procura ser rápido y preciso.

- de acuerdo - afirmo.

- en cuanto silver - llamo al erizo plateado que se mantenía expectante con su mirada perdida en otro lugar - necesitaremos de tu ayuda esta vez antes de subir al escenario.

- cuenta con ello - asintió con una leve sonrisa.

salieron del local sin tener una localización realmente después de ahí no sabían a donde dirigirse y la mirada obvia de no saber que hacer por parte de sonic hizo a amy rodar los ojos.

- tengo un apartamento cerca - informo haciendo que suspiraría con alivio - de nada... - le dijo amy sabiendo que no le agradecería salvarle el inconveniente.

al salir había dos camionetas esperando por ellos y ahí estaban sus sospechas exactamente jet de alguna u otra manera estaría al tanto de lo que hicieran.

- esta bien no tenemos que subir a ellas - informo sonic halando a amy para sacar la vuelta y hacer que los guiara a algún otro lugar.

caminaron al rededor de treinta minutos mas o menos para llegar a un edificio bastante elegante por lo que pudieron ver.

en cuanto amy pudo explicar el inconveniente a la recepcionista esta le entrego un par de llaves seguramente las habitaciones en las que hospedarían , subieron el ascensor varios pisos arriba y se detuvieron en el piso 20.

- esta es mi habitación - dijo amy deteniéndose en la puerta con el numero mil - esta es la de ustedes - informo pasándole una llave a sonic con el numero mil uno.

- creí que tendríamos la misma habitación- le dijo sonic sosteniendo la tarjeta con la boca haciendo que silver y shadow rodaron los ojos.

- ¡que gracioso! - exclamó amy - adiós dijo serrando la puerta para por fin entrar en su habitación.

sonic por su parte se limito a habría la puerta de su dormitorio y entrar un tanto cansado tirándose en la cama.

- saldré a verificar si puedo comunicarme con ellos - le dijo shadow captando su atención.

- solo ten cuidado - contesto sonic aun sobre la cama con su mirada en el techo.

en cuanto shadow se fue silver inspeccionó cada lugar de la habitación encontrándose diversos cambios de ropa y uno que otro accesorio bastante lujoso.

- me daré una ducha - decidió al fin - la verdad es que a sido un día bastante pesado.

- y que lo digas ... - afirmo sonic - veré si rose puede ayudarme con el plan de mañana ella tiene una tarea distinta a la de nosotros.

- procura no molestarla - se burlo silver.

sonic ignoro sus palabras y salio de su habitación para dar un par de pasos y quedar frente a la puerta de la chica la cual se encontraba aun ligeramente abierta por lo que lo izo extrañar y entrar alarmado de que pudo a ver sido cualquier otra persona la que había entrado.

se topo con la nada y el apartamento vacío miro a su alrededor y no la vio por ningún lugar asta que escucho la ducha abierta seguramente fue ella misma quien se había olvidado serrar la puerta con llave.

- descuidada ... - susurro acostándose sobre su cama y esperar que ella saliera de la ducha.

escucho la perilla abrirse y escuchar sus pasos acercarse.

- ¡aaah! - la vio exclamar con horror.

ella solo llevaba la bata de baño puesta lo que lo izo soltar una sonora carcajada dentro de la habitación.

- tranquila no voy a asaltarte - le calmo sonic con galanura.

- ¡maldito acosador pervertido! - seguía alterada corriendo hacia el para tratar de sacarlo de su habitación.

sonic la tomo de la muñeca haciendo que ella quedara sobre el golpeando su frente bruscamente.

- lo siento... - se disculpo el erizo entre abriendo los ojos para verla frente a el con una expresión de dolor.

- idiota... - susurro ella alzándose un poco para tomar distancia y así poder sobar su frente mientras con su otra mano detenía su cuerpo de caer encima del abdomen de sonic.

al darse cuenta en la posición en la que estaban amy se sonrojo con intensidad no solo por que estuviera en bata de baño si no que debajo de esta solo llevaba puesta la ropa interior.

el levanto la vista sonrojándose de igual manera disculpándose de nuevo clavando su mirada con los ojos jade de ella.

habían quedado en completo silencio mientras que por alguna razón sus miradas no lograban despegarse haciendo que sonic levantara su cabeza acortando cada vez mas el espacio entre ellos.

______________________________

me encanta <3 wuuu ¿que pasara en el siguiente capitulo? no lo se! jajaja gracias por leer<3

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora