colgó el móvil después de varias llamadas ya hacia sus compañeros , se dirigía al punto de encuentro llevaba una chaqueta bastante discreta y unas gafas para pasar desapercibido.
sintió chocar con alguien y se disculpo al momento pero se llevo una sorpresa al ver la cara del tipo no era nada mas y nada menos que mephiles.
— tu ... — le dijo.
— si así es — le sonrió — ya averiguamos todos sus movimientos aun que aun no hemos descifrado el lugar del ultimo acto — intento persuadirlo.
— suerte... — le dijo para caminar lo mas rápido y lejos de el.
— vamos , ¿no vas a decírmelo enserio? — pregunto.
— corta el rollo — amenazo — sabes que por mas que lo niegues el alumno supero al maestro , estamos un paso delante de ustedes así que no te servirá de nada estar perdiendo tu tiempo con migo, sera su fin encontraremos la manera de salir de aquí no importa cuantas veces nos movamos siempre, siempre estamos a una de ganarles.
— ya veo con que ... ¿eso piensas? — sospecho. — adivinarle entonces.
— suerte con eso — vacilo.
— sera cerca del puente — supuso.
shadow no contesto y se limito a caminar.
— ¿el edificio de vienes no es así? —.
desvío su mirada incomodo y apresuro su paso dejándolo a tras.
— ahí te veré — se despidió irónico dando media vuelta.
llego en lo menos esperando subiendo a las motos que dejo preparadas en el lugar viendo como en estas ya estaban sus compañeros en ellas.
— ¿y amy? — preguntó extrañado.
— estoy aquí — aviso detrás de el.
subieron a sus motos y el primero en arrancar fue sonic después lo hizo shadow y amy se quedo explicando a Silver su función.
— acelerador , freno — explico — arranca — ya lo entenderás solo utiliza la.
dos autos aparecieron justo enfrente haciendo que sonic perdiera el control de la moto y fallara estrellándose con uno de los vehículos , mientras tanto amy y shadow terminaron por frenar y Silver dejo ir la moto estampándola contra otro auto.
sonic se levanto a dolorido pero eso no le impidió luchar pues forcejeaba con uno de los guardias de jet al final fue golpeado y noqueado haciendo que perdiera la noción.
shadow por su parte aun luchaba para no ser capturado dando una pelea en vano pues apenas había recibido el golpe este había sido con un bate justo en la nuca haciendo que se desmayara viendo todo completamente negro.
al sentir su cuerpo pesado abrió sus ojos y se percato de que estaban en un camión en movimiento.
— vaya vaya , orden — se burlo jet. — que gusto verlos de nuevo amigos — les dijo
todos miraron con sorpresa a los presentes pues no era el único que abordaba también estaba con el mephiles y otros dos tipos.
— parece que aun tienen algo que me pertenece — dijo amenazante — sera mejor que me lo entreguen de una vez.
todos se miraron y ninguno contesto sabían que el chip lo llevaba ahora shadow quien lo recibió por parte de sonic , en esta ocasión solo podían confiar en sus acciones si el no hablaba ellos tampoco lo harían.
— ¿nadie?, ¿enserio? bien... — resto importancia jet. —
el camión paro de golpe haciendo que bajaran a prisa un avión privado esperaba por ellos en aquella bodega alejada de la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
THE ILLUSIONISTS
Fanfictionel crimen perfecto el mas limpio es ejecutado por la banda de criminales mas buscados en station scuare el credo ellos sirven a auna organización llamada la orden durante el robo reparten el dinero de los ricos entre todos los pobres , cualquiera qu...