C A P I T U L O 6

1.9K 157 7
                                    

silver empujo a jet quitando rápidamente las amarras de amy y sonic quienes se encargaron de desatar a shadow que a su vez aun se encontraba atónito intentando recuperar la conciencia para poder ponerse de pie, mientras tanto veían como jet volvía a levantarse y mandar una orden a través de una radio que portaba.

la sala rápidamente se lleno de hombres en traje color negro seguramente sus guardias quienes los sujetaron agresivamente sin posibilidad de buscar una manera con la cual pudiesen escapar no había truco que pudiera hacerlos salir de ahí así que sonic sabia que debía jugar por el lado de jet solo por esa ocasión.

- esta bien tu ganas - vocifero sonic haciendo que todos posaran su atención en el.

- ¿que? - pregunto silver sin entender - ¡ni lo sueñes si mephiles no nos dio ordenes no podemos......

- mephiles no esta , ni siquiera la orden a dado señales de alguna alternativa de salir no podemos confiar en ellos ahora - comando para verlo con severidad.

sonic miro a silver desviar la mirada molesto pero sabia que no solo sus vidas estaban en juego si no también la de sus hermanos solo por esa ocasión cumpliría con los caprichos de su ex compañero en el mundo de la magia.

- me alegra ver que arreglamos esto como personas maduras - felicito jet con ironía.

- ¿cual es el plan? - le pregunto sonic esperando una respuesta pero después de un largo silencio jet le extendió un simple plano de entradas, salidas , toda la estructura del edificio al cual debían ingresar.

- ¿el plan? - repitió el halcón con burla - de eso pueden encargarse ustedes , tomen lo que necesiten todo aquí en honkong me pertenece esperare con ansias mi mercancía mientras tanto nos vemos pronto.

se despidió con el truco de desaparición mas viejo del mundo una simple cortina de humo dejándolos completamente solos aunque por alguna razón sonic sabia que los estaría vigilando de alguno u otro medio posible para capturar sus movimientos lo esencial ahora solo era fingir por el bien de sus compañeros y sus propios hermanos.

- ni creas que te ayudare en esto - renegó silver cruzándose de brazos - prefiero morirme antes de cumplir con las ordenes de ese molesto tipo - se quejo.

- basta silver - llamo shadow recuperándose aun del somnífero que le habían plantado.

- ¿¡tu también!? - exclamo molesto el plateado - no entendió por que....

- ¿lo hiciste por tus hermanos no es así? - pregunto shadow a sonic ignorando los reclamos de silver quien lo miro con sorpresa al caer en cuenta de la situación por la que sonic se vio obligado a tomar esa decisión.

- ¿que? - pregunto amy haciéndose notar -¡ ni creas que yo los ayudaré , para empezar ni siquiera soy parte de esto! además ...

- ahora lo eres. - corto sonic mirándola severamente como lo había echo con silver - no importa cuanto tiempo nos tome recuperar ese maldito microchip pero asta entonces te unirás a nosotros , tenemos un objetivo en común - explico - te unirás a la causa yo por mis hermanos y tu... tu lo aras por tu madre.

- bien ahora vallamos a una tienda de magia. - propuso shadow quien parecía entender la situación mas que ninguno.

- ¿tienda de magia? - le pregunto silver deshaciendo ese semblante molesto.

- ¿no lo vez? - explico el erizo de vetas rojas - estamos en honkong , no solo jet tiene poder sobre este lugar si no que el punto de la orden se encuentra en este mismo sitio tal vez pueda ayudarnos con este inconveniente.

- si , así que deja esa rabieta de niño y mejor ayudarme a buscar opciones de como ingresaremos a este edificio - explico sonic señalando el plano.

- de acuerdo - contesto alzando sus manos - me rindo , ayudare , ayudaré ...

- ¿que me dices rose? - pregunto sonic a amy quien igual mente se mantenía con un semblante molesto cruzada de brazos - esta bien , no me queda de otra.

- ¡bien! - exclamo contento - si no hay mas pero vayamos por el equipo que utilizaremos para pasar el micro chip.

— ¿ donde encontraremos lo que necesitamos ? — pregunto amy — hay demasiadas tiendas de magia en este lugar.

— dejamelo eso a mi — contesto sonic con una media sonrisa caminando fuera de la bodega.

todos los siguieron y salieron aun desconfiando de lo que les deparaba fuera de la bodega pase a que jet los liberara sabían de ante mano que los mantendría vigilados de alguna u otra manera.

silver aun sobaba sus heridas pues la cuerda térmica para ser desataba tubo que ocasionar un daño grande en sus muñecas.

— ¿estas bien? — le pregunto sonic mirándolo de reojo y un poco preocupado.

— si ... — se limito a contestar tal vez aun procesaba la información en su cabeza a pesar de ser un organismo singular como mephiles solía llamarles silver era el mas fiel tanto a la organización como al equipo y estar ahora sin una base tal vez aun lo tenia desorientado.

— esta bien — explico sonic — se que aun estas pensando las cosas pero por lo poco que puedes saber aun puedes confiar en nosotros. — animo.

— además hay que curarte — se unió amy a la platica regalándole una sonrisa bastante tranquila. — se que jamas e sido parte de ustedes ni tampoco había tenido la oportunidad de demostrar mis habilidades pero ahora todos tenemos un objetivo en común , salvar o salvarnos veamos como lo veamos por ahora hay que colaborar — aceptó por fin las palabras molestas de sonic para tranquilizar a silver.

— esta bien.. — contesto ya mas convencido.

habían recorrido ya varios kilómetros desde que salieron de la bodega por la que habían llegado vislumbrando el nombre del local ancient magic se llamaba , un lugar bastante cutre de poca luz pero lo suficiente para alcanzar a ver la mercancía.

— ¡buenas tardes! — saludo animada mente una abeja que los veía con ilusión como si no pasaran clientes a menudo.

— b-buenas tardes — contesto sonic atareado — escucha necesitamos....

— ¡ya se! — se adelanto — dedos mágicos — ofreció aparatos bastante lúcidos para sus pulgares regalándoles un pequeño show de como se utilizaban —¡ 2 dolares! vamos!

— basta , basta , toma...— contesto sonic irritado entregándole el dinero — necesitó un mazo de cartas de 52 piezas y lazo uno transparente todo en plástico. — pidió.

— ¿plástico? — pregunto confundido el pequeño — por que en plástico ¡tu mejor elección es en metal!

— ¡mira niño.....! — hablo exaltado.

— yo me encargo — vocifero shadow alejando a sonic del mostrador diciéndole algo que ninguno alcanzo escuchar viendo como este obedecía para ir en busca de lo que habían solicitado.

__________________________________
una eternidad sin actualizar lo se! pero espero me comprendan mucho! e tenido un mes muy ocupado! no se que esta pasando una chica en mensaje privado me insulto solo por no actualizar o no avanzar rápido el sonamy no pondré nombres por que sinceramente creo que no vale la pena pero si me pareció muy lamentable que no entendiera la situación personal por la que no me mantengo al margen como antes y es que no se como no puede comprender que aparte de escritora yo tengo una vida personal fuera de fanfiction como toda una persona normal! tengo amigos trabajos y compromisos en fin mis kingdom kenz! me pareció bonito llamarlos así :'v no se preocupen! es un problema que ya solucione! los amo gracias 💕

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora