C A P I T U L O 13

1.2K 110 0
                                    

habían subido al coche en dirección al centro donde mas o menos se ubicaba el mercado habían pasado todos los altos y las señales de transito afortunadamente nadie los seguía.

se bajaron casi corriendo después de aparcar se muy cerca del lugar con la esperanza de encontrarlos y que aquellas suposiciones fueran erróneas.

llegaron al callejón , ahí estaba shadow quejándose por el dolor seguramente había tenido una pelea contra mephiles y por eso el estado en el que se veía.

— ¿que sucedió? — le pregunto sonic en cuanto llego a ayudarlo.

— ellos lograron llevarse el naipe falso — sonrió con cansancio — se supone que no debías estar aquí.

— alto , dijiste ¿ellos? —  le hablo confundido.

— si mephiles conspira en contra de la orden todo este tiempo nos a mentido y se a liado con jet para recuperar el chip — explicó — cuando intente contactar con la orden sin tener éxito me di cuenta de una cosa , era imposible que te comunicarlas con ellos así como así

— ¿de que hablas? — dijo sin entender.

— quien contesto tu llamada informo a mephiles donde estábamos el le informo a jet quien era el responsable de poner una capa sobre la orden , es decir ellos están por debajo de la orden y en nuestra desesperada búsqueda de ayuda les dio la ventaja que necesitaban.

— ¿la orden nos estaba buscando? — le pregunto amy.

— en efecto — se limito.

— al menos sabemos que tu estas bien — suspiro con alivio.

—¿ yo? — contesto extrañado a la eriza.

—supusimos que silver o tu estarían en peligro así que por eso fue que regresamos — explico sonic.

— no. — negó — ellos tienen a silver....

— ¿¡que?! — exclamo sonic con sorpresa.

— cuando me enfrente a ellos me dijeron que había uno de nosotros que pagaría la osadía que cometiste al intentar venderlos a la orden — le regaño — se suponía que silver estaría con amy...

— ¡no puede ser! — exclamo amy con horror.

— maldición... — susurro sonic. — hay que movernos y rápido.

ayudo a shadow a ponerse en pie y caminaron lo mas rápido que les fue posible a la tienda que habían visitado con anterioridad sabían que no podían confiar en nadie pero era el único lugar al que podían ir sin estar vigilados.

al llegar amy cerro la puerta tras entrar alarmando a los dueños del local quienes salieron a asomarse y ver a uno de ellos mal erido.

— charmy — ordeno un camaleón en cuanto entendió lo que estaba pasando — el botiquín rápido.

— a la orden — afirmo y salio disparado al almacén.

— ¿estan en problemas no es cierto? — se atrevió a preguntarles.

sonic lo miro inseguro pero por sus palabras estaba casi seguro que ellos por alguna razón sabían algo de lo que estaba pasando.

— ¿como sabes....? — intento preguntar.

— no solo jet los a mantenido vigilados — hablo un tercero involucrado esta vez un cocodrilo alto y fornido — nosotros recibimos ordenes de procurar los pero alguien dio un paso en falso y apresuro las cosas — señalo a sonic.

— alto — entendió amy — ¿ustedes todo este tiempo sabían lo que estaba pasando? , quiero decir ¡ustedes son parte de la orden! — exclamo sorprendida.

— así es señorita — afirmo espio — estas listo amigo — ayudo a shadow a levantarse.

— ¿como sabemos que podemos confiar en ustedes? — pregunto el vetado aun desconfiando de sus palabras.

— en este momento silver esta en peligro , jet lo tiene bajo su poder si no nos damos prisa intentara matarlo antes del amanecer. — informo vector.

— así es , sabemos que al separarse de amy,  jet se lo topo en el mercado y ordeno a sus hombres raptarlo , tiene como plan meterlo en una caja  fuerte y dejar que se hunda en el agua como en los antiguos actos de magia. — concluyo espio.

— ¿como lo saben? — curiosio amy.

— nosotros podemos verlo todo — se entrometió charmy el mas pequeño de los tres.

— tenemos una hora sera mejor movernos rápido — ordeno sonic.

▶▶▶▶▶

abrió los ojos con pesados bastante mareado y confundido estaba en un lugar bastante reducido y por lo que pudo sentir seguramente abordaba un camión en movimiento.

— maldición... — susurro arrancándose el dardo que llevaba al brazo , busco con la mirada algo con lo pudiese salir sin realmente encontrar nada pues solo estaba el en el interior.

sintió como el camión daba varias vueltas intentando ubicarse con su memoria al posible lugar a donde lo llevarían pero realmente no lograba recordar nada en ese estado, lo sintió parar de golpe y escucho como varias personas estaban fuera charlando o acatando ordenes suponía el.

— ¡esta todo listo! — escucho a las afueras. — ¡pueden sujetarlo ya!

sintió como era alzado y casi podía jurar que aquello se trataba de una grúa y mas aya se escuchaban las olas golpetear en la bahía.

pensaban lanzarlo al mar para que se hundiera en las profundidades sin dejar rastro , seria su fin y lo sabia.

suspiro pesado y se resigno a su cruel destino.

— maldito sonic ... — maldijo. y golpeo la caja avisando que había despertado.

no supo con exactitud pero sabia que aun era de madrugada y debía estar a metros separado del agua volvió a observar la caja y se dio cuenta que esta vez moriría no había nada con lo que pudiera confiar para abrirla.

sintió como era soltado y evidentemente caer al agua decidió no luchar y simplemente se resigno a perder su vida, el agua empezaba a colarse por la caja que lo mantenía prisionero.

al llegar al tope sintió su vida pasar frente a sus ojos y recordó el primer día que llego a la orden y su primera misión junto a su organismo singular como mephiles solía decirles.

entonces recordó las palabras de sonic.

— es simple — le explico al momento de lanzar la carta — todo es cuestión de perspectiva aveces parece que no hay nada al rededor pero hay que ver un poco mas de cerca todo es un simple truco para confundir a tu mente.

volvió a buscar con la mirada mas esperanzado y encontró una pequeña abertura seguramente era de la llave para poder abrirse , era bastante pequeño solo un arete cabria por ese espacio , se maldijo el no cargar sus percing asta que sintió el dardo cerca de el sonriendo con alivio.

introdujo el artefacto y pego su oreja a la puerta tomo la ultima bocanada de aire y como pudo intento abrirla puerta , cada minuto que corría estaba a contra reloj debía ser preciso.

abrió con éxito y sintió no poder mas alcanzo a ver una silueta y cerro los ojos para hundirse en un sueño.

_____________________________
gracias por leer <3

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora