Despertó gracias al incesante sonido de la puerta que llevaba rato ya sonando miro su reloj y despertó de golpe fastidiada al ver la hora eran las seis de la mañana.
— ¿¡QUE?! — grito abriendo la puerta para verlos ahí de pie esperando entrar — ¿no creen que es muy temprano aun? — pregunto mas calmada tocando su cabeza.
— ¿de que hablas? — opino silver — pero hace muy buena hora para planear.
— rose se ve que no estas muy acostumbrada a horarios matutinos — dijo shadow empujando la puerta para así poder entrar al interior.
— claro adelante — rodó los ojos ante sus modales quiso objetar pero la de la idea de trabajar en su habitación había sido ella así que solo bufo e izo que sonic pasara también.
encendió todas las luces y limpio un poco el área como pudo mientras sonic mostraba el plano y encima de este un acetato tal parece que había seguido su consejo involuntariamente.
— bien consistímos ahora de cinco horas para realizar el trabajo — explico sonic — hay un hombre que es la cara de las compras de tu padre — dijo señalando a amy — este hombre tiene como nombre scourge estará acompañado por cuatro personas mas además de el una chica y tres sujetos que parecen ser analistas y especialistas en el tema , es aquí donde silver entrara durante el día y esta noche terminara por reforzar su hipnosis scourge visitara el casino este mismo día es ahí donde el tiempo comenzara a correr silver dispone de tres minutos para reforzar , shadow caminaras enfrente de ellos , por un momento creerán que eres el te tienes que acercar a seguridad y delatarlos como ladrones para que la misma seguridad del casino los detenga mientras ejecutamos el plan.
— ¿que aremos nosotros? — pregunto amy al no haber escuchado su papel en la historia.
— practicar — dijo simplemente sonic.
— ¿que? — pregunto — ¿hablas de el lanzamiento de cartas?
— así es — explico sonic — la única razón por la que ellos tienen la primera parte es por que ya an manejado este tipo de cosas fuera y tras bambalinas en el escenario , además de que poseen gran habilidad con el mazo de cartas , en cambio de ti aun no sabemos nada aun que as demostrado tener muchas cualidades así que solo debemos practicar para pulirlas , recuerda que no solo nuestra vida esta en juego hay segundos inocentes involucrados en esto.
— esta bien — bufo.
— entonces vallamos de compras — opino silver.
— ¿de compras? — pregunto amy confundida.
— si no me digas que saldrás en harapos al espectáculo — se burlo — tenemos que ir de compras.
— por lo general siempre es mephiles el que elije la vestimenta nunca hemos elegido por nuestra cuenta ¿que pretender utilizar esta vez? — pregunto shadow desde el sofá que estaba pegado a la ventana.
— somos un asco para esto de las modas — río sonic.
— dejamelo a mi — vocifero amy entusiasmada. — yo are que luzcan muy atractivos esta noche.
como se los había comunicado ya, se encontraban de camino a la central de honkong en busca de un traje para esa noche era la primera vez en su vida que realizarían un trabajo sucio pues si bien ellos robaban dinero a beneficio de la gente esta vez era mas un suceso egoísta que realmente no beneficiaba a nadie y eso amy lo sabia.
— aquí!! — se emociono amy — estoy segura que encontraremos lo adecuado para los tres.
— ¿ tres ? — le pregunto sonic confundido — ¿por que no estas incluyendo te ?.
— pues por si no as leído aquí solo hay ropa para hombre — contesto halados dentro del local.
— buenas tardes — saludo una amable muchacha que trabajaba en el lugar — ¿algún modelo en especial?
— smokinghs! — exclamó amy — y blancos.
— ¿blancos? — pregunto shadow disgustado — hablas de que llevaremos el mismo traje — aclaro.
— por supuesto — afirmo siguiendo a la señorita que los atendía — me agradecerán luego.
las señorita los condujo a la parte trasera del local donde comenzaba la larga fila de trajes colgados a la pared con diferentes tonalidades en color blanco.
— me llevare esos tres — voceo amy — pero antes quiero un detalle mínimo — le comunico.
al pasar de unas cuantas horas la señorita volvio entregandole el paquete que amy se molesto en pedir entregandoselos a cada uno.
— una cosa — advirtio — ni se les ocurra abrirlos asta la noche.
los vio asentir y volverse a la puerta una vez terminado.
— chico me voy — aviso silver sacando una gorra en color negro y unas gafas oscuras y tenderle a sonic su bolsa de comparas que amy se había molestado en elegir — es hora.
— ten cuidado — se preocupo amy.
el solo contesto un simple ' lo tendré ' para marcharse y dejarlos ahora solo quedaban tres pero shadow aun tenia cosas que arreglar.
— yo también me marcho — dijo shadow captando la atención de ambos e imitando las mismas acciones de silver — buscare los naipes para incrustar el chip.
— de acuerdo — contesto sonic al verlo alejarse — ahora solo falta buscar algo para ti — señalo.
— ¿tu no tendrás nada por hacer acaso? — le pregunto resignada a su presencia
— creo que si tuviera algo mejor que hacer seguro no estaría aquí con tigo de compras — bromeo.
rodó los ojos en exasperación y se limito a caminar en silencio.
— vallamos ahí — se limito caminando en dirección aquella tienda — seguro encontrare algo que me agrade.
— las chicas son un problema con esto de elegir prendas — sonrió sonic arrepentido.
— no lo soy — le dijo amy sin voltear le a mirar.
— ¿que? — pregunto confundido.
— no soy como las demás chicas — aclaro.
una vez llegaron observo el aparador en busca de un modelo adecuado encontrándose gracias a dios con un vestido bastante peculiar.
— buenas tardes — escucho volver a saludar a una de las empleadas del lugar.
tomo su opinión y la condujo al probador , ordeno a sonic sentarse mientras ella se probaba el vestido le advirtió que no se fuera o causara problemas de lo contrario lo asesinaría.
al rato de cinco minutos salio con un vestido de doble color , en tonalidad blanco en la parte de la falda y rosa en la parte de la blusa era corto y llevaba un bonito escote en la espalda.
— ¿que tal? — le pregunto caminando fuera del probador enseñándole el modelo a sonic.
— te vez hermosa — alago embelesado por su figura.
— podrías quitarlo si quieres después — le guiño un ojo y sonrió traviesa ante su comentario.
solo lo vio sonrojarse y negar con su cabeza , le agradaba ponerlo en evidencia y sobre todo aprovecharse seguramente por eso en su trabajo no involucraba mujeres , era muy débil para esas cosas.
_____________________________
me tarde mucho? gracias por leer <3 les tengo una buena noticia ! estoy escribiendo dos nuevos fanfics que se que les encantarán ! solo les puedo revelar su nombre ya es cuestión de ustedes imaginarse de que tratara cada uno <3 (SILENCE) (MANSIÓN CROSS) serán las nuevas historias que seguirán después de ilusionistas , ¿como puedo asegurarlos? pues por que ya e comenzado a escribirlos !!! y tienen muy buen avance !
ESTÁS LEYENDO
THE ILLUSIONISTS
Fanficel crimen perfecto el mas limpio es ejecutado por la banda de criminales mas buscados en station scuare el credo ellos sirven a auna organización llamada la orden durante el robo reparten el dinero de los ricos entre todos los pobres , cualquiera qu...