C A P I T U L O 14

1.1K 115 0
                                    

se lanzo sin pensarlo al agua si silver estaba en esa caja o no le importaba un carajo simplemente actuó dejando con las palabras en la boca a amy y shadow quienes insistían en esperar pero era obvio que el no era una persona paciente cada minuto contaba y lo sabían.

a lo lejos pudo verlo , abrió la caja pero al salir se rindió al momento por lo que bajo asta el y lo sujeto alzándolo a la superficie.

shadow los recibió y ayudo a subirlo , el estado era critico , no respiraba.

— a un lado — dijo shadow haciendo presión en el pecho de silver.

acerco su oreja y podía escuchar sus latidos bastante débiles así que siguió ejerciendo fuerza asta que golpeo su tórax haciéndolo reaccionar.

lo levantaron enseguida debido a la tos que se apodero después de hacer salir el agua de su cuerpo.

— demonios... — se quejo.

— amigo me alegra que estés bien — se alegro sonic.

— ¿eh? — se le quedo mirando intentando recordar que había pasado. era cierto sonic fue quien se arrojo al mar a salvarlo .— creí que odiaba el agua — le comento.

— ¿de verdad te atreves a decirlo? — le pregunto. 

silver solo sonrió al igual que sus compañeros.

— gracias ... — susurro.

— hay que movernos rápido — aviso amy.

— si — afirmo sonic — vamos — ayudo a ponerse de pie a silver.

viajaron en el auto del día de ayer faltaban pocas horas para el amanecer por lo que debían moverse con precisión pasando desapercibidos antes de que jet los encontrara y los matara por a ver falsificado el chip.

en el camino shadow se encargo de hacerle saber a silver el plan que tenían para ese momento , le pasaron un cambio y entendió su trabajo al instante.

— bien ,sonic sera el primero — aviso shadow — te encargarás del juego en donde se esconde la reina eso nos dará tiempo a nosotros.

— de acuerdo — afirmo.

se encamino dentro del lugar perdiéndose de la vista de los demás.

— bien, la segunda eres tu amy — le llamo — estarás en el muelle , entretenlos un rato as volar algo no se , nos comunicaremos con tigo.

— si — asintió bajando del auto.

silver por su parte espero su turno sin saber a donde se dirigía realmente por lo que entendió solo daría un espectáculo en la plaza del royal center.

— bien es tu turno — le dijo. — divierte te — sonrió.

— ¿que? — pregunto confuso.

— estas en un campo totalmente nuevo , ilusionalos —  le informo.

— ¿que? — se petrificó — ¿estas bromeando no? — sonrió esperando que fuera una broma y simplemente lo vio negar — dime que no es verdad...

— lo es — se puso serio — tranquilo las luces te ayudaran , yo are mi parte – se retiro.

◀◀◀▶▶▶

camino al centro del lugar buscando un sitio donde fuera lo suficientemente visible solo para los que estarían presentes en el show , por suerte vio un local lleno de mucha gente a la intemperie lo cual resolvió pronto el problema.

se acerco y prontamente llamo la atención de todos pues no solo eran famosos en ny si no que también sus asañas habían llegado asta honkong.

— buenas madrugadas señoras y señores — saludo al publico con energía.

todos aplaudieron en cuanto lo vieron y pudo escuchar como adulaban su presencia en el lugar.

— gracias , gracias — exagero — estoy aquí por que realmente les tengo un regalo — dedico — jugaremos un juego , si un juego — aclaro — se que muchos lo an jugado y varios de ustedes lo an perdido — río — buscaremos a la reina así es — explico. — necesitamos una reina — pidió.

varias chicas levantaron la mano y entre empujones y varias arañadas sonic eligió solamente una , quien estaba acompañada de un chico alto de color café seguramente su novio.

— señorita ¿quiere ser mi reina? —  alago al verla y mirar como su acompañante le miraba con severidad — no , amigo tranquilo prometo regresarla , no es mi reina es tuya — aclaro — pero sera nuestra reina esta noche — se burlo.

el chico solo asintió aun que pudo observar la obvia incomodidad de la chica.

— bien , aremos esto un poco más divertido — explico — sera algo mas grande. — señalo una muralla la cual destapo dejando ver 3 enormes cartas dos ases y una reina — así es no la pierdan de vista. — indico.

les pidió ponerse detrás de las cartas  y explicar varias cosas al publico antes de comenzar , golpeo dos tableros y ambos se movieron ahora lo izo con los tres haciendo que se mezclaran mientras la gente observaba con atención.

— ¿donde esta la reina amigos? — pregunto con misterio viendo como toda la gente señalaba su derecha — ¿derecha?

todos asintieron ordeno la gran carta a su derecha que se volteara al publico viendo sorprendidos que habían fallado la reina estaba en medio.

— lo siento — se disculpo — lo aremos de nuevo — les dijo haciendo que tomaran lugar de nuevo — ¡cambio! — exclamo.

las cartas volvieron a moverse de posición una vez dado la orden.

entretuvo al publico por al rededor de una media hora asta que alguien en las cercanías llamo su atención , su celular sonó y contestó la llamada era espio.

le dio ordenes de abortar la misión y dirigirse al segundo encuentro , los tipos de jet lo habían descubierto ya , tenía que salir de ahí cuanto antes le fuera posible.

— bien señoras y señores — les dijo — aquí están las personas detrás de las cartas — indico que salieran — un aplauso , aquí esta su reina señor — le regreso a la joven chica en forma de broma — me gustaría quedarme a explicarles como paso pero me temo que no puedo quedarme mas tiempo , pero muchas gracias a todos ustedes por estar aquí hoy de verdad — agradeció — sin duda me ayudaron bastante prometo decirles la próxima vez como funciona esto —.

saco un mazo de naipes y los lanzo al aire una vez los tipos de jet estuvieron lo suficientemente cerca.

— mi nombre es sonic the hedgehog y esto es solo un poco de lo que hace el credo — se despidió desapareciendo entre la multitud de naipes que caían a su alrededor dejando en su lugar la nada.

______________________________
estoy tan feliz que les guste <3 gracias por tomarse su tiempo en leer las amooo<3

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora