lo miro volver a entrar a la recamara con un semblante sereno , no le expresaba realmente nada y empezaba a cuestionar si había sido buena idea soltar de golpe esa información.
- veo que eres lo bastante lista - le dijo haciendo que posara toda su atención en el.
- si , si lo soy - le soltó cruzándose de brazos sentándose con arrogancia estaba bastante claro que lo único que quería era marcharse - dime una cosa.
- ¿que sucede? - le contesto sacando un mazo de cartas del bolsillo de su pantalón.
ella rodó los ojos una vez vio su intención si pensaba hacerle un truco tan simple como ese para entretenerla no lo lograría.
- ¿por que estoy aquí? - pregunto con curiosidad aun que realmente esa no era la pregunta que tenia en mente.
- es una respuesta muy simple - contesto el erizo barajando el mazo y poniéndolo frente a ella - elije una carta.
- ¿a, si? - dijo rodando de nuevo los ojos obedeciendo para sacar así la carta del mazo - ¿por que?
- tu madre - contesto sin importancia.
se quedo estática sin articularle nada e intento mantener la calma el tema de su madre era uno al cual no le gustaba llegar y como el se lo había dicho era claramente un tema sin importancia.
— vuelve a poner tu carta en el mazo — ordeno — para ser te sincero a nosotros también nos sorprende que estés aquí — continuo mientras barajeaba de nuevo el mazo — pero si la orden te trajo fue por alguna razón solo nos queda aceptar que estés dentro.
— pero …
— esta es tu carta — le dijo arrancándole las palabras de la boca mientras mostraba el cinco de picas.
— mi carta esta aquí — señalo la billetera en su mano mientras el la miraba confundido tocándose los bolsillos del pantalón — es el dos de corazón — dijo aventándole la billetera — creo que deberían de dejar de repartir dinero y empezar a llenar sus bolsas aquí no hay nada de valor — se burlo.
— en que momento ...
— no es cuando , es como — le dijo refiriéndose a sus palabras — ahora si no viniste para dejarme salir sera mejor que te marches — contesto molesta.
— ¿ cres que es así de fácil el que te dejemos marchar ? — se burlo acercándose a ella — damela.
lo miro sorprendida se había dado cuenta de que le había quitado también la llave de la puerta , extendió su mano temblorosa y lo golpeo en la entrepierna para correr a la puerta y cerrarla por fuera sin antes escucharlo gritar el nombre de sus compañeros.
miro en todas direcciones pero simplemente parecía no haber ninguna puerta , todo era blanco y había cortinas , era una muy buena jaula para todo aquel se atreviera a intentar salir o así lo pensaba ella asta que se dio cuenta que las cortinas solo simulaban ventanas la puerta debía estar en alguna parte.
— ¿donde? ... — susurro le parecía absurdo tocar toda la pared asta sentir el marco sabiendo que si las cortinas estaban era por alguna razón seguramente el marco no existía — maldición.
— no vale la pena intentarlo — le dijo una voz a sus espaldas percatándose de la presencia del erizo plateado.
— ¿por que no? — le pregunto alzando una ceja , se veía bastante confiado si utilizaba el juego de miradas tal vez averiguaría donde estaba la verdadera salida.
— no la encontraras nunca en este lugar — contesto mirando su alrededor.
lo miro detenidamente averiguando el lugar exacto lo sabría en cuanto el cruzara la mirada con la puerta pero este ni siquiera de inmutaba en mirarla asta que desvío la mirada hacia las escaleras.
— esta arriba — le dijo corriendo en dirección a las escaleras.
— ¿q-que? , espera no — intento detenerla en vano , la subida a la segunda planta en esa casa era realmente un laberinto opto por dejarle el trabajo a shadow quien seguramente la esperaría arriba.
siguió su camino con cautela si ese erizo pensaba que se perdería en la segunda planta estaba equivocado los patrones en el techo se repetían por lo que era demasiado fácil saber que camino conducía a la verdadera puerta.
llego a una oficina lo bastante grande solo había un marco en la pared debía ser esa la salida corrió hacia ella pero la perilla estaba atorada , busco a su alrededor algún instrumento que la ayudara a abrirla pero no parecía haber nada realmente por lo que solo dio patadas a la perilla asta romperla y poder así abrirla con éxito esbozando una sonrisa que se esfumo rápidamente al ver que solo detrás de esta había una pared de concreto del mismo color.
— ¿q-que? — pregunto al aire.
— resultaste ser mas lista de lo que aparentas — de nuevo la llamaban a sus espaldas.
poso su vista en el , el erizo negro estaba ahí mismo detrás de ella con una expresión de seriedad.
— no vale la pena intentarlo , regresa a tu habitación — ordeno para intentar tomarla de la muñeca siendo rechazado rápidamente.
— no quiero — le dijo altanera con su mirada en penumbra — y un ser tan despreciable como tu no me ara cambiar de opinión.
— ¿despreciable? — repitió con ironía.
— ¿Creíste que yo no sabría quien eras? — contesto con otra pregunta.— tenias quince años en aquel entonces , querías ser el orgullo de tu padre en el mundo de la magia , es por eso que dejaste morir a tu asistente.— continuo — así es , lo se por que maria era mi hermana.
lo miro con enojo pero el ni siquiera se había movido de sitio o molestado en contestarle asta que sintió un fuerte estruendo , en el mundo de la magia se le conoce como el trueno, se tambaleo aturdida sin caer sosteniéndose del buró.
— no te confundas con migo , conozco todos los trucos — le sonrió con ironía.
— tu… — contesto confundido — te mordiste la lengua para evitar caer — explico sorprendido.
un fuerte golpe los despertó a ambos haciendo que miraran la ventana para ver una granada de humo rodar hacia ellos.
— ¿de donde? — intento preguntar sintiendo su cuerpo pesado su vista comenzaba a nublarse y sus fuerzas estaban abandonándola , busco con la mirada al responsable pero no pudo ver nada solo a shadow tirado en el suelo con un dardo sobre su cuello.
_______________________________
me alegra volver no tienen una idea de lo que me encanta actualizar les gracias por sus bonitos mensajes privados los amo <3
ESTÁS LEYENDO
THE ILLUSIONISTS
Fanfictionel crimen perfecto el mas limpio es ejecutado por la banda de criminales mas buscados en station scuare el credo ellos sirven a auna organización llamada la orden durante el robo reparten el dinero de los ricos entre todos los pobres , cualquiera qu...