C A P I T U L O 11

1.4K 117 8
                                    

¡recomendación reproducir multimedia en el párrafo que se le indique si no entiende lo explicado!

el momento había sido bastante incomodo pues había contestado a preguntas que no habían sido dirigidas a el por lo que guardo silencio y dejo que amy contestará.

— ah , s-si — balbuceo algo nerviosa — casi por lo general lo hace , sic no interrumpas platicas agenas — se burlo recobrando su compostura.

— si lo siento doctora — se disculpo con la sangre hirviendole de lo irritable que ella llegaba a ser.

— ¿como le decía me pregunto a cerca de la calidad termodinámica que manejamos no es así? — le dijo con intriga retomando la platica el empleado.

se quedo expectante ante la pregunta para ver la expresión de espanto de amy era una pregunta avanzada a la que seguramente no sabría como contestar solo sonrió.

— c-claro si yo hice esa pregunta — trato de ser neutral — todos sabemos que la estructura de la termodinámica esta sujeta a varios sucesos castro tópicos que llevan al desorden —  explico con un semblante serio mostrando molestia — que pasa!!

— la termodinámica esta sujeta a la estructura cuántica de los microorganismos que relativamente son destruidos antes de entrar al cuarto estéril , eso pasa técnicamente — explico dudoso.

la miro hacer gestos como pensando sus palabras para afirmas con una mirada llena de seguridad.

— así es — contesto al fin — toma esto — le tendió su chaqueta y su bolso antes de que el detector sonara.

los demás imitaron su acción antes de entrar y vaciaron sus bolsillos.

— vaya faker que bajo as caído ahora eres un vil lacayo de un tipo que solo es una pantalla — se burlo shadow y justo paso el detector antes de contestarle.

— maldito... —  susurro con aquel golpe en su ego.

no dijo mas y una vez limpio el también paso el detector , espero por silver pero al pasar este activo el detector poniéndolos en evidencia siendo detenido por los guardias y volviendo al escáner esta ves con un aparato pequeño encontrando rápidamente su descuido había sido su cartera se disculpo y el guardia se la quito enseguida mientras volvía al detector para ver que el estuviera limpio y así poder pasar a la sala donde aguardaba el microchip.

— como lo pasaremos si contiene metal — le susurro a sonic con preocupación.

— no lo se ... — se limito.

siguieron al encargado mientras este le explicaba ciertas cosas que procesaba el chip que operaba la función en cualquier sistema.

— y esto es a lo que llamamos escoba mágica — enseño llamando la atención de amy.

— ¿escoba mágica? — pregunto curiosa.

— tiene el poder de desechar lo que no sirve y barrerlo a la basura — explico.

— ah ... escoba mágica — entendió mientras sonic solo rodaba los ojos.

silver comenzó a estornudar estruendosamente captando la atención de todos.

— debe haber algo en el aire — se quejo — es mi alergia.

— ¿alergia ? — pregunto extrañado el encargado — ¿que podría darle alergia en un cuarto tan estéril?

— as oído hablar de la alergia al aire micro alterado — explico.

— sera mejor alejarlo ... — lo sujeto a un lugar lejos.

▶REPRODUCIR◀
solo en caso de no entender la escena.

esa era su señal , amy le paso un pequeño broche con el que reemplazaría la tarjeta mientras todos posaban su atención en silver , se movió rápido y fijo su vista a la puerta pequeña donde se encontraba el centro del chip , con dificultad lo saco e incrustó en un naipe mientras acomodaba el chip falso en su lugar cerro con rapidez y se levanto apresurado pues parecía que la alergia de silver había sido controlada con éxito se apresuro al llegar y poso su vista entretenido en la pantalla mientras que el encargado lo veía raro.

— registren los — comando a los guardias por su descuido.

— ¿que? — se quejo — sera perdida de tiempo — contesto.

un guardia lo retuvo y le pido alzar las manos mientras mantenía escondido el naipe entre sus dedos , le pido darse la vuelta y la paso a su palma , la reboto a su boca para que corriera hacia su brazo y ahí poder esconderla , volvió a rebotar la y esta vez la lanzo fuera de el haciendo que shadow fuera quien la tuviera y siguiera el plan.

este la atrapo y dejo caer en la manga de su saco para que esta recorriera gran parte del interior mientras la tarea se le dificultaba un poco pues tenia al empleado mirándolo sospechoso asta que aparto la vista y alzo el brazo haciendo que bajara con rapidez al suelo y ser amy quien la pisara y se quedara pegada en su zapatilla.

fingió resbalarse mientras era sostenida por un guardia intentando lanzársela a alguno de sus compañeros mientras estos negaban rotundamente pues si la lanzaba ahora correrían riesgo de ser vista tendría que arreglárselas por su cuenta así que solo se levanto y siguió las indicaciones de la seguridad que la revisaría , le pido poner las manos tras su nuca pensando que seria una buena posición en donde poner la carta mientras la revisaba visualmente , le pidió girarse otra vez y saco la carta poniéndola ahora en su escote.

— lo vez — señalo — no tengo nada — explico tratando de alejarse sin que el guardia se lo permitiera pero este aun no había terminado de revisarla asta que quiso tocar parte de su vestido para ver si no escondía algo mas — hey! — exclamo molesta — eso no se toca ! ya lo hago sola.

su vestido solo era visual por lo que era imposible esconder algo en el así que solo se deshizo de su copa dejando a sonic sorprendido igual que al resto de sus compañeros.

enseño con detalle el no tener nada mientras burlaba la seguridad — hey mi cara esta arriba — volvió a decirle con cinismo — no tengo nada — así que el guardia solo se alejo y lo tecleo por detrás asiéndolo molestar pero así pudo pasar la carta a silver.

este saco la carta con cuidado y la sostuvo en su mano alzando un pequeño hilo lo bastante transparente para no ser visto que poseía de extremo a extremo , el y shadow estaban siendo revisados por igual por lo que al extender sus brazos este jalo del hilo con captando la atención del guardia al atrapar el la carta.

lo alejaron del resto le pidieron alzar las manos , mientras tardaba unos minutos en darse la vuelta para que posaran su vista en el , una vez obedeció todos lo miraron y efectivamente estaba limpio, el guardia se le acerco y reviso todo a partir de ahí pero shadow lo alejo una vez no encontró nada.

— revisión final y dejen los marchar — comando de nuevo el encargado.

— ¿otra vez el aparato? — pregunto amy caminando.

shadow mantenía la carta oculta en el saco la despego y se la desligó de nuevo a silver quien la mando rebotando a amy haciendo que esta aplaudiera en el aire al no alcanzarla dando pretexto de no entender nada de lo que le decían.

la guiaron a la salida y esta le tendió la carta a sonic quien la tomo y guardo palmeando al guardia para retirarse.

el seria el primero en pasar el detector por lo que volvió a lanzarla , sus compañeros intentaron detenerla pero la alcanzo a sujetar solamente silver captando la atención de todos los presentes escusandose con un casi se resbala en el suelo.

una vez en el pasillo faltaba su prueba final , y era como pasar la carta.

_______________________________
.gracias por leer les comparto mi parte favorita de la película <3 espero les este gustando esta parte ! la razón por la que les dije que la reproducirán es solo en caso de no entender la escena que intente plasmar :v espero lo hayan visto el vídeo asta el final pues explicara la siguiente escena por si tampoco la entienden! :c

THE ILLUSIONISTS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora