Melissa Hunter.
Primer día de clases, aquí voy. Fue mi primer pensamiento al despertarme esta mañana. Estoy tan emocionada por volver a ver a todos de nuevo pero se que este sentimiento solo lo tendré hoy, ya que mañana odiare a todos.
Me levante y camine directo al baño para ducharme, después de hacer todo lo que tiene que ver con aseó personal baje a desayunar.
—Buenos días mamá—Digo bajando por las escaleras.
—¿Emocionada?—Me pregunta sirviéndome bacon con huevos.
—Si, ya sabes. Lo típico del primer día de clases—Le respondo sentándome en la cocina para comenzar a desayunar.
—Me tienes que decir ahora, ¿En que te regresaras de la escuela?—Preguntó.
—Mamá esta muy cercana a nuestra casa, me regresare caminando—Digo terminando de desayunar.
—No creo, de lo hermosa que estas mas de algún jovencito querrá traerte—Les presento a mi madre subiéndome el autoestima, yo solo reí y subo a lavarme los dientes. Ya estaba lista.
—Adios—Le digo a mi madre.
—Adios, que te vaya bien—Me sonríe.
—Dile a papá que lo amo—Ella asiente y yo salgo, me pongo mis audífonos y comienzo a caminar.
Ya cerca de la escuela guardo mi telefono pero me llega un mensaje de una amiga de EEUU.
Hi baby! How are you?
Hii💕 Fine but i need to go😩 is my first day in the school, talk to you later❤️
Good luck Meli, love u
Guarde mi telefono y seguí caminando, entre y espere en la entrada si es que alguien me reconocía o me recordaba, entro un grupo de chicos y uno me quedo mirando aunque se me hizo una cara conocida, no logre recordar quien era.
—¿Meli?—Me volteé y vi a Emily con un chico de la mano, se me formo una sonrisa y corrí a abrazarla.
—Te extrañe tanto amiga—Dije separándome de ella—Perdona si no te recuerdo, ¿tu eres?—Refiriéndome al chico.
—Es Kevin, mi novio—Emily dijo, me sorprendí.
—¿Kevin? ¿El Kevin de toda la vida?—El asiente y abre sus brazos, yo lo abrazó y suena la campana.
—Vamos—Yo asiento y entramos.
Ya en la sala de clases la gente comienza a recordarme.
—Ese es?–Digo mirando al chico de antes—Are you kidding?—Dije sorprendida.
—¿Que dijiste? No hablo ingles—Me dice Kevin y yo rio.
—Me estas jodiendo ¿ese es James?—Le pregunte a Emily en voz baja.
—Si, no se ven desde ese día en el aeropuerto—Le explica a Kevin.
—¡Ustedes eran novios!—Recuerda.
—Debería ir a saludarlo—Le dije a Emily.
—Si, pero cuando este solo, sus amigos todavía lo fastidian contigo y ahora que volviste sera peor—Me quedo mirándolo sonriendo, recordando todos nuestros momentos, cuando veo que se voltea a verme y camina hacia mi, yo miro a Emily y ella sonríe.
—¡Melissa volviste!—Me dice James y yo volteo sonriente.
—Lo prometí ¿No recuerdas?—El asiente y se sienta al lado mío.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres amores
RomanceSe dice que realmente sólo te enamoras de tres personas durante toda tu vida, y que necesitamos cada uno de estos amores por una razón diferente