16) La graducion

47 1 0
                                    

Melissa Hunter.

Hoy era la graduación, por ese este evento mi madre, mi padre y mi hermano, el que esta acompañado por su novia la cual no me agrada nada, se estaban quedando en mi departamento, todos juntos.

—Mamá, iré a ver a un amigo—Avise.

—Esta bien, recuerda estar aquí antes de las 5:00 pm—Sonreí y bese su frente.

Salí y me subí a mi auto, olor a nuevo, era mi regalo de graduación, me dirigí a la casa de Liam sin importar que, toque su puerta y el abrió solo en short.

—Hola guapo—Dije sonriente.

—Que agradable sorpresa—Me dejo pasar.

—Estas transpirando—Dije al ver su cuerpo mojado.

—Si, hace poco llegue, estaba corriendo—Dijo secándose con una toalla.

—Esta toda mi familia en mi departamento y una intrusa—Me senté en su sofá.

—¿Que intrusa?—Pregunto sentándose a mi lado.

—La novia de mi hermano—Puse mis ojos en blanco.

—Eres una ternura—Dijo riendo.

—Lo se—Me tire flores.

—Te tengo una sorpresa luego de la ceremonia de graduación—Dijo sonriente.

—¿Si?—Me acerque a el.

—Si—Beso mis labios.

—Vete a bañar—Dije al sentir su olor, yo reí y el se levantó.

Me senté en su sofá y encendí su equipo de música.

—Peque—Me grito desde el baño.

—Dime—Me asome por la puerta.

—Déjalo en la ropa sucia—Me entrego su short con el bóxer.

—Esta bien—La tome y lo deje en la cesta de la ropa sucia.

Luego de unos cinco minutos, salió solo con la toalla, bien abajo que se alcanzaban a ver algunos vellos de su parte baja, silbe en forma de halago, gotas de agua caían por su pecho.

—No pido mas—Dije caminando hacia el, sonrío, me puse de puntillas para quedar de su porte y lo bese.

—Yo entregare los diplomas hoy—Dijo de la nada, yo me sorprendí y lo bese.

—Sera lo mejor—Dije entusiasmada.

Me tengo que ir a poner guapo para la ceremonia.- Dijo moviendo su cabello haciendo que me cayeran algunas gotas.

—¿Mas guapo?—Pregunte y el asintió.

—Ya, nos vemos allá—El sonrío y me beso.

—Adiós peque—Yo sonreí, salí y me subí a mi auto...

—Llegué—Avise entrando a mi departamento.

—Hola—Me saludo Gemma, la novia de mi hermano.

—Hola—La salude—Mamá—La llame.

—Cámbiate, tenemos que llegar temprano—Me dijo desde mi habitación, realmente no extrañaba el hecho de que me manden...

Estaba sentada con mis compañeros, mientras esperábamos que la ceremonia comenzara.

Estaba vestida con un vestido rojo pegado a la piel, tacones color piel y mi cabello suelto.

Liam subió al escenario, se veía guapísimo con ese traje negro con camisa blanca y corbata roja, al parecer coincidimos, el fijo su mirada en mi y abrió su boca, "te ves preciosa" movió su boca, yo sonreí y le tire un beso...

Mis tres amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora