35) Money

20 1 0
                                    

Melissa Hunter.

Hace unas semanas nos habíamos venido de la casa del padre de Liam, hoy juntaríamos a la mayoría de nuestros amigos para anunciar oficialmente que nos casaríamos y que tendríamos un bebe.

—Alex me texteo, me dijo que viene con Emily, Jadder y Luke—Liam dijo.

—¿Quienes son Jadder y Luke?—Pregunte, el me miro confundido.

—Son mis amigos—El dijo, yo rei.

—Bueno pues yo invite a Emily, Sophi, Phatric y James—Dije.

—Yo tampoco conozco a Sophi y a Phatric—El dijo, caminé hacia el para besarlo, tocaron la puerta antes que nuestros labios se unieran, el soltó una carcajada y dejo un pequeño beso antes de marcharse a abrir la puerta, vi a Sophi, Phatric y James.

—Amigos—Corrí a abrazarlos—James—Dije su nombre saludando, estire mi mano y la apretó, reí y lo abracé—Liam, ella es Sophi—Comencé a presentar a mi amigos—El es Phatric y el James que ya lo conoces—Cerré la puerta mientras se saludaban.

—¿Y Em?—Sophi pregunto.

—Aun no llega, pero llegara—Le dije, Liam me abrazo por detrás, me giré y bese su mejilla.

—Entonces ¿Liam?—Phatric dijo.

—El mismo—Liam dijo.

—Te admiro, yo no puedo estar con Melissa mas de dos horas—El se burlo, le pegue un golpe y reí.

—De hecho es muy simple, tienes que hacerle algún tipo de cariño y estará tranquila por un rato mas—James dijo, lo mire molesta, Liam sonrió un poco, hubo un silencio incómodo.

—Bueno ¿Alex te hablo?—Le pregunte a Liam intentando romper la incomodidad.

—No, pero están por llegar—Me dijo sonriente, le sonreí, tomo mi rostro y beso mi mejilla, tocaron la puerta.

—Deben ser ellos—Le dije a Liam, el abrió la puerta.

—Hola perra—Salude a mi amiga de un abrazo.

—Hola perra—Salude a Alex, me abrazo riendo.

—Mi novia o mas conocida como minion—Liam me presento, lo mire molesta, el río.

—Hola—Salude al que supuse que era Luke.

—¿Es oficial? ¿Son novios?—El preguntó, yo asentí.

—Es mi hermana pequeña—Liam dijo, reí negando con la cabeza.

—Solo ignóralo, siempre es así—Jadder dijo, la mire confundida.

—Lo se, soy su novia hace 2 años—Le dije, ella asintió.

—¿Que paso con esa chica?—Emily me preguntó.

—Espero que nada—Dije, ella asintió.

—Ahora que están todos—Liam comenzó a hablar, tome su mano.

—¿Cual de las dos?—Le pregunté, el toco el anillo de compromiso que estaba en mi dedo—Bueno—Alargue la "o" de la palabra.

—Nos vamos a casar—Tomo mi mano y mostró el anillo, los chicos se asombraron y gritaron.

—Cara de que no sabia—Emily dijo, reí.

—Hay otra noticia—Liam dijo, sonreí feliz.

—Estoy embarazada—Grite, los gritos de los demás aumentaron, después de  las felicitaciones y todos los comentarios.

Mis tres amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora