3) Todo bien o eso creo.

68 2 1
                                    

Melissa Hunter.

—¿Se dieron un beso?—Asenti y Emily sonrió—Hablando del rey de roma, mira quien viene—Me dijo Emily mirando detrás mío, yo me volteó y veo a James caminando hacia acá.

—Hola—Me dijo dándome un beso en la mejilla, yo sonrío.

—Tienes rojo aquí—Dije tocando su brazo, y el se queja.

—Me queme, ayer—Me dijo mirando su brazo.

—¿No te pusiste ninguna crema después?—El negó.

—¿Tienes alguna crema?—Pregunté.

—Sabes que no—Reí.

—Tengo una crema en mi mochila, te la puedo prestar—Dije amablemente

—Me voy, ahi viene Kevin—Me dice Emily y James le mueve mano en forma de despedida.

—Vamos a sentarnos—Nos sentamos en un banco que estaba cerca.

—Dame tu brazo, te la aplicaré—El sonríe y suspira.

—Me va a doler, no quiero—Me dice tiernamente.

—Si no te la aplico, te dolerá mas después—El suspira y asiente, saco la crema de mi mochila y con mi mano saco un poco.

—Arderá un poco—Me miró sorprendido.

—1, 2 y 3—Aplico la crema y el abre su boca exagerando el dolor, reí y comencé a hacer masajes en su quemadura.

—Listo señor camarón—Dije guardando la crema en mi mochila nuevamente, toco la campana.

—Vamos, nos toca examen de matemáticas—Dice levantándose.

—¿Que? Dios no estudie nada—Dije preocupada.

—Es en parejas, de seguro Emily te ayuda—Dijo obvio.

—Emily es con Kevin, James se conmigo por favor—Dije tomando sus manos.

—¿Por que debería?—Me pregunta sonriente.

—Por el beso de ayer, ahora camina—Dije segura, y el ríe, caminamos hacia la sala y cuando entramos los amigos de James comienzan a gritar cosas como "Llegaron los novios" "el beso" una y otra vez.

—¿Le contaste a alguien sobre lo de ayer?—Le susurre mientras acomodamos nuestras cosas en el asiento.

—¿Que paso ayer?—El sonríe.

—Ya sabes lo del—Yo dije aun con el tono de voz bajo.

—Me gusta oírlo, dímelo—Yo pongo los ojos en blanco.

—Te dije que estabas odioso—El ríe.

—Cuando dijiste esta palabra ayer, terminamos en un beso—Reí y mire hacia la profesora que nos miraba fijamente.

—¿Volvieron?—Nos pregunta de la nada, todas las miradas están fijas en nosotros.

—No—Respondo al mismo tiempo que James responde si, yo le pego en su brazo quemado.

—¡Auch!- Susurró—Me voy, harás el examen sola—Puse los ojos en blanco

—Quédate aquí conmigo—el sonríe.

—Si me dejas llevarte a tu casa—Reí

—Esta bien—El sonríe.

—Comenzaremos el examen pero primero necesito una hoja con los nombres de las parejas—Dijo la profesora sentándose en su escritorio. Al escribir y entregarle la hoja con nuestros nombres comenzamos a realizar el examen...

Mis tres amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora