36) Money 2da parte

20 1 0
                                    

Liam Smith

Termine la ultima clase y me dirigí directo a mi oficina, abrí la puerta y estaba Melissa sentada en mi escritorio con su telefono.

—¿Que tal tu día?—Le pregunté dejando mis cosas en la mesa.

—Bien—Respondió, me acerqué a besar sus labios pero corrió su rostro, apreté mi mandíbula, odio que haga eso¿Me hablaras de esos 32.000 dólares?

—¿Eso te tiene así? ¿Estas enfadada porque tenemos 32.000 dólares?

—Claro que no, estoy molesta porque me lo ocultaste—Se levantó.

—Te lo estoy diciendo y reaccionas así, quizás por eso te lo oculte—Dije, ella negó con su cabeza.

—Cuantas veces necesitaba dinero y tuve que pedirle a mi madre mientras tus tenias 32.000 dólares guardados—Dijo con un tono alterado.

—Quería guardarlos para nuestro futuro juntos.

—¿Si no hubiera habido un futuro juntos se habría quedado toda para ti?—Me preguntó, no supe que contestar.

—Yo solo pensaba en nuestro bienestar, nunca me imagine un futuro sin ti

—Me terminaste y después meses volvimos.

—Y no gaste el dinero—Dije enseguida.

—Ademas ese dinero es de tu madre, no queremos nada de ella. Sin ofender.

—Ese dinero es mío, fue lo que dejo mi padre antes de irse—La corregí.

—Lo siento no lo sabia—De todos modos, me lo ocultaste y eso no esta bien.

—No, no esta bien. Pero ¿Puedes pensar en mis intenciones? Ese dinero me lo pude haber gastado pero no, siempre te tuve presente en mi vida.

—Claro, ahora tu eres la víctima.

—No estamos hablando de víctimas Melissa, quizás si no tuve que habértelo ocultado y lo siento por eso pero pudiste haber valorado la verdadera razón por la que te lo oculte—Dije, tocaron la puerta, la abrí y uno de mis alumnos estaba parado ahí.

—Lo siento ¿Interrumpo algo?—Dijo al ver a Melissa.

—No, nada—Dije, me sonrió.

—Es que no pude comprender muy bien esto, es lo ultimo que me falta del trabajo que nos dejo—El dijo.

—Pasa, te lo explico enseguida—Lo deje pasar.

—Saldré a tomar aire—Salió de mi oficina, mire como caminaba, devolví mi miraba al chico.

—¿Entendiste?—Le pregunte luego de haberle explicado.

—Si, solo era escribirlo desde mi punto de vista—Me contestó.

—Exacto, es que yo lo escribí con palabras más complicadas pero solo era eso—Termine de explicarle.

—Gracias, el trabajo se lo entrego mañana a primera hora.—Se despidió.

—Ok adios—Me despedí, salí con mi cosas y cerré mi oficina

Caminé afuera y vi a Melissa conversar con Claudio, un profesor.

—Te esperare en al auto—Hice notar mi presencia.

—No, voy enseguida—Tomo mi mano para que no me marchara pero la soltó enseguida—Hace tiempo que no hablábamos solo quería saber como estabas—Melissa acaricio su hombro.

—Si—Claudio contesto un poco incomodo.

—Deberíamos juntarnos para ponerlos al día—Melissa dijo sonriente.

Mis tres amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora