2) Unos ex novios muy cariñosos

91 1 1
                                    

Melissa Hunter.

Ya habían pasado 3 semanas desde que comenzó el ultimo año escolar y hoy tendríamos que cantar una canción que nos identifique en estos momentos, había llegado la hora de que pasara James estaba emocionada de escucharlo, ya que canta muy bien, lo se por el año que pasamos juntos, en sus momentos de cursilerías me cantaba y admito que me encantaba, me siento estúpidamente estúpida, creo que el volver a verlo había activado los sentimientos que sentía por el antes de irme.

—La canción que voy a cantar creo que me esta identificando en estos momentos, aquí voy—Dijo nervioso—"Hoy me pregunto que sera de ti"—Comenzó a cantar la canción de Morat "Como té atreves", Emily me miro inmediatamente cuando escucho la frase y yo solo lo miraba concentrada—"Te tuve cerca y ahora estas tan lejos, pero prohibirme recordar, lo nuestro es imposible, es imposible. No me perdono se que te perdí, pero expiraron los remordimientos, fui dictador y el no dejarte ir, debió haber sido mi primer decreto"Fijo su mirada en mi, y si, comenzaron los nervios—"Dos años sin mirarte"—Espera, ¿cambio la canción? Yo me fui dos años—Tres postales y un bolero, dos meses y me olvidaste, ni siquiera me pensaste un 29 de febrero"—Ok, necesito concentrarme en otra cosa.

Agarre mi lápiz y comencé a dibujar cualquier cosa en mi cuaderno.

"Andan diciendo por la calle, que solo le eres fiel al viento, el mismo que nunca hizo falta, para levantar tu falda, cada día de por medio. Como te atreves a volver, a darle vida a lo que estaba muerto, la soledad me había tratado bien y no eres quien para exigir derechos"—Mejor dicho Melinda te había tratado bien, pensé muy molesta y nerviosa—"Como te atreves a volver, y a tus cenizas convertir en fuego, hoy mis mentiras veo caer, que no es verdad que te olvide, como te atreves a volver"—Estoy de acuerdo con eso.

Luego de que cantara la canción, sentí alivio.

—Melissa, que se siente que te dediquen una canción—Me grito un amigo de James, conteniéndome la sonrisa lo ignore.

—Bueno si hay tantos nombrando a Melissa, pase a presentar su canción—Yo puse los ojos en blanco y me pare adelante de la clase.

—Voy a cantar I'm not the only one—Dije mirando mis pies.

—No quieres explicarnos el porque?—Negué con la cabeza—Comienza—Dijo el profesor.

—Tu y yo, hicimos una promesa,
Para lo bueno o para lo malo,
No puedo creer que me defraudes,
Pero la prueba esta a la vista y duele. Durante un tiempo interminable he tenido dudas, rechazando cada lagrima,
Desearía que esto hubiera terminado ya,
Pero se que todavía te necesito aquí. Dices que estoy loca
Porque no crees
Que sepa lo que has hecho
Pero cuando me dices "cariño"
Se que no soy la única—Termine la canción.

Luego de esa clase tan incomoda, llego la hora de irnos, me iría caminando hacia mi casa al igual que todos los días.

—Adios Emily—Me despedí de mi amiga.

Comencé a caminar cuando escucho que dicen mi nombre.

—Meli!—James me grito desde su moto, yo lo mire y me sonrió—¿Quieres que te lleve?—Me pregunto.

—No, estoy bien, gracias—Dije amablemente.

—Vamos, y pasamos a tomar unos helados—Insistió

—De verdad Jay Jay estoy bien—Hace tiempo no lo nombraba por su apodo.

—Yo invito, por favor, para retomar nuestro tiempo perdido—Yo sonreí y acepte.

Mis tres amoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora