Liam Smith.
Desperté y me vestí para salir a correr como todos los días.
Volví luego de unos 30 minutos, me estaba secando el sudor con una toalla cuando me entra una llamada, veo el nombre. Melissa, una sonrisa se me forma en mi rostro, confundido contesto.
Hola
Dije nervioso.
Liam, Liam tienes que venir, a mi apartamento, necesito tu ayuda, por favor
Melissa sollozó, susurraba.
¿Estas bien? Melissa voy para allá.
Abrí la puerta.
Liam estoy en el baño, tienes que entrar no quiero salir, por favor.
Lloraba, agitado corrí en dirección a su apartamento.
Estoy llegando tranquila.
Subí la escalera mientras escuchaba su llanto en mi teléfono, toque rápidamente su puerta.
—Hola—Froy abrió la puerta.
—Hola—Entre empujándolo.
—¿Que te pasa?—Grito, camine rápidamente al baño, corte la llamada telefónica.
—Melissa, soy yo—Toque su puerta, la abrió y la volvió a cerrar, se aferro a mis brazos llorando fuertemente—Estoy aquí tranquila—Acariciaba su espalda, lloraba mientras con todas sus fuerzas me abraza.
—Mi bebe—Dijo entremedio de su llanto, mire detrás de ella, habían gotas de sangre, comprendí y la abrace fuertemente, suspiré lamentando todo—Liam mi hijo—Lloro aun mas fuerte
—No digas nada—Dije acariciando su cabeza.
—¿Que esta pasando? ¿Amor? ¿Estas bien?—Se escucho a Froy hablar, Melissa se separo de mi, abrió la puerta, Froy se sorprendió.
—¡Tu! ¡Asesino! Mataste a mi bebe—Comenzó a golpearlo—Te odio—Le gritaba.
—Amor, no entiendo—Froy trato de tranquilizarla.
—Nunca mas me vuelvas a decir amor, eres un persona de mierda—Melissa dijo con mucho odio en su ojos, le tome su mano, ella la aparto—Esto no se va a quedar así, eres el asesino de mi hijo, de tu hijo.—Ella lo golpeaba, la rodeé con mis brazos.
—¿Que harás? ¿Hire a prision por matar a un feto?—Comenzó a reír, Melissa lo miraba con desprecio—No me ibas a atar a ti por un bebe, tuve que hacer algo para desaserme de ese bebe, creo que se me fue un poco de las manos, aunque los resultados no me disgustan.
—No quise hacerlo—Levanto sus hombros riendo—Igual no serias una buena madre, ese bebe estaría avergonzado de tener una madre como tu, cada día estas mas gorda, me das asco, le hice un favor a ese bebe—Melissa se veía débil, rápidamente golpeé con un puñetazo a Froy, el cayo al piso.
—Vete—Le grite, el se levantó riendo.
—De todas formas no me iba a quedar—Dijo quitándose la sangre de la nariz, camino a la puerta y salió, me voltee a ver a Melissa, miraba a un punto fijo sin decir nada, con lagrimas cayendo por sus mejillas, me acerque a ella y la abracé.
—Esta muerto Liam, ya no lo tengo—Dijo cayendo al suelo, con mi brazos la rodeé, estábamos sentados en el piso, acariciaba su rostro tratando de tranquilizarla, cerro sus ojos suspirando, la miraba atentamente.
—Tranquila—Seguía acariciando su mejilla, sus lagrimas caían constantemente, limpiaba cada una de ellas.
—Es verdad, soy un asco, mírame—Dijo con disgusto hacia ella misma.
ESTÁS LEYENDO
Mis tres amores
RomanceSe dice que realmente sólo te enamoras de tres personas durante toda tu vida, y que necesitamos cada uno de estos amores por una razón diferente