Aviso IMPORTANTE:
Este fic se supone que es después de "Un lio en el heno" (RariJack). Sin embargo, el autor esta trabajando con 3 shipps un tanto inusuales (excepto el Twixie) por eso mismo quiero pedirles que me digan que les va pareciendo la historia (a los que decidan seguirla y los que me siguen se los agradeceré infinitamente) ya que se sale de lo acostumbrado. Por favor, si les agradeciera mucho de verdad que me vayan diciendo y así poder traducirla toda o cancelarla (o pausarla en dado caso). sin mas, aquí la tienen.
*********************************************
- Gracias señorita Hooves – Cheerilee le agradeció con una sincera sonrisa. Se despidió de la cartera mientras Derpy salía de casa para continuar sus rondas. Sin embargo, su sonrisa desapareció al observar el sello de correo en la maltratada y arrugada carta. Fue enviado hace tres meses, demasiado tardado para él envió rápido desde Canterlot. Con nerviosa preocupación abrió el sobre y rápidamente leyó la carta.
Estimada Srta. Cheerilee,
Somos el Ministerio de Magia, sector Canterlot, departamento de educación, lamentamos informarle que debido a los recortes presupuestales recientes, no podremos proporcionarle un instructor en Artes Arcanas este año fiscal. Le pedimos disculpas por este inconveniente y le pedimos que realice otros trámites para el próximo año escolar. A petición suya, podemos proporcionarle una lista de tutores en su sector, pero debe realizar una solicitud para que sea procesada a más tardar dos semanas después de colocado el sello postal, debido a que hay una demanda muy alta de estos tutores. Tememos que el pago de este tutor se realice directamente de los bolsillos de su ciudad. Nuevamente, le pedimos disculpas por las molestias y le deseamos mucha suerte en sus emprendimientos.
Con las más profundas disculpas,
Pencil Pusher, diligente
Jefe Educador
Ministerio de Magia, Sucursal de Canterlot, Departamento de Educación
Las rodillas de Cheerilee se doblaron, dejándola deslizarse por el marco de la puerta, terminando por derrumbarse - ¡Esto es un desastre! Se suponía que el instructor vendría hoy para discutir el plan de estudios. ¡Y se suponía que las clases empezaran MAÑANA! – la pobre maestra gimió suavemente y cubrió sus ojos con sus cascos.
- ¿Cheerilee? - La voz la sacó de sus pensamientos haciéndola levantar la mirada con un jadeo. Frente a ella se encontraba Twilight Sparkle.
Cheerilee sintió una familiar aceleración en su pecho ante la mirada del unicornio. Cada vez que esta yegua aparecía, su día se iluminaba instantáneamente, y hoy no fue la excepción – Um Twilight, ¿Podría pedirte un enorme favor?
- Bueno, estaba en camino a "Plumas y Sofás" para recoger algunos suministros, pero siempre tengo tiempo para mi maestra de escuela favorita – sonrió Twilight.
El ritmo del corazón de la poni *marrón se duplicó con esas palabras amistosas. Se preguntó cómo un comentario tan inocente podría hacerla sentir como si estuviera volando entre las nubes – Podría explicarte mejor si lees esta carta que acabo de recibir. Ten en cuenta que fue enviada hace varios meses.
ESTÁS LEYENDO
La maestra, la hechicera y la Wonderbolt (By Wabbrit)
FanfictionTwilight Sparkle hace amigos fácilmente desde que llegó a Ponyville. Algunos dirían: demasiado fácil. Tres ponis; una cuyo afecto crece cada vez que la ve y la admira desde hace años, con la que fue amable en su momento mas infortunado. Cheerilight...