Si había algo que se podría decir acerca de las fiestas de Pinkie-Pie, es que incluso las tranquilas jamás resultaban aburridas. Ya sea que estuviesen bailando en el Oasis Wonderfallt Wall, o Just Dance de Mare Gaga, Twilight se alegraba de haber ido en lugar de quedarse a leer sola en casa como normalmente habría hecho. Todos (incluso el dragón) parecían notar que tres yeguas se negaban a bailar con cualquier otro poni que no sea una yegua púrpura. Todos, excepto uno. Esas tres yeguas parecían estar en algún tipo de competencia algo violenta por su atención, una guerra que todas estaban perdiendo, ya que Twilight parecía nunca darse cuenta de lo duro que competían por ella.
No obstante, eso no significó que todos pasaran un muy buen rato. Al final, todos los que asistieron se fueron con sonrisas en sus rostros. A pesar de las repetidas advertencias de sus amigas, Twilight se había agotado y tuvo que ser llevada a casa sobre la espalda de Cheerilee - ¿Estás segura que no hay problema, Cheerilee? Twilight es algo pesada para ser pequeña. Le insisto diciéndole que salga y haga más ejercicio, pero... - Spike preguntó avergonzado con preocupación.
Cheerilee negó con la cabeza - No es pesada, además, es mi amiga, Spike - Mientras caminaban, Cheerilee recordó la última vez que tuvo que llevar a Twilight cargada de esa manera. Es cierto que estaba menos borracha y más agotada esta vez, pero el cálido calor familiar y el aroma de la bibliotecaria le hicieron sonreír, acogiendo con gozo la carga. Un pensamiento vino a su mente de manera espontánea, uno donde ella y Twilight enseñaban juntas.
En su imaginación, ella y Twilight se quedaban un día después de clases, trabajando calificando pruebas hasta ya entrada la tarde. Cuando estiró su casco para alcanzar otra prueba, su casco y el de Twilight se tocaron, ambas retiraron sus pezuñas sonrojadas "Adelante" le dijo Cherri.
Twilight no dijo nada, en lugar de ello toma la hoja sin apartar los ojos de Cheerilee. Lo lleva frente a su rostro dejando ver solamente sus ojos y la parte superior de su cabeza. La mirada de la yegua estaba entrecerrada, dándole así una mirada sensual.
Cheerilee traga fuerte y trata de devolver su atención a las pruebas, pero se encuentra con que el casco de Twilight está en su barbilla, impidiéndole hacerlo. Lentamente dirige su mirada hacia la de Twilight hasta que ambas se encuentras, que dando Cheerilee atrapada por ella. El papel cayó desapercibido. La maestra parece ver que los ojos de su amiga se hacen más cercanos, pero eso no puede estar pasando. Hasta que se juntan. La nariz de Twilight haciendo contacto con la suya.
En ese momento, literalmente, nariz con nariz, Cheerilee puede sentir su corazón golpeando contra su pecho, luchando para que este no se salga de su sitio. Intenta decir algo, cualquier cosa, pero su respiración se queda aprisionada en su garganta. Ahora, su mundo entero consiste en aquellos maravillosos y cristalinos orbes delante de ella. Twilight cierra los ojos, por lo que imita su acción.
El toque eléctrico que le provocan los labios de Twilight recorre a través de ella en cuanto se encuentran con los suyos. Podría jurar que su corazón dejó de latir, solo para comenzar a hacerlo nuevamente al doble de velocidad. Los labios de Cheerilee se asombraron ante la intensidad de los sentimientos y se sorprendió de nueva cuenta al sentir la lengua de Twilight deslizándose más allá de los labios de su boca. Tentativamente, la lengua de la profesora tocó la punta de la invasora, enviando un escalofrío por toda su columna vertebral. Sin embargo, ese contacto no le es suficiente. Sin perder tiempo, comienza a luchar con Twilight por el control de sus len...
ESTÁS LEYENDO
La maestra, la hechicera y la Wonderbolt (By Wabbrit)
Fiksi PenggemarTwilight Sparkle hace amigos fácilmente desde que llegó a Ponyville. Algunos dirían: demasiado fácil. Tres ponis; una cuyo afecto crece cada vez que la ve y la admira desde hace años, con la que fue amable en su momento mas infortunado. Cheerilight...