Capítulo 6: Excusas (versión lemon hard)

148 16 6
                                    


ATENCIÓN: Al momento de ver esto !!!!!!!!!!!! estará comenzando el lemon, y terminará igualmente cuando vuelvan a ver los mismos símbolos. Una vez avisado esto (para los que no les gusta el lemon hard). A leer se ha dicho.



AppleJack irrumpió en la boutique, se notaba furia en su mirada - ¡Sabía qué harías algo como esto, Rarity! ¡PROMETO no interferir! Eso dijiste.


- ¡AppleJack, ahora no! No delante de ellas - dijo Rarity con los dientes apretados, tratando de que no descubrieran su juego. Miró firmemente a Twilight, luego de vuelta a AppleJack dos veces, sudando gotas gordas.


La ya elevada voz de la granjera se elevó dos decibeles más furiosa, tanto por haber sido callada como por la promesa rota - ¡No me importa! Ella merece...


Fue callada otra vez, esta vez por el casco de Rarity en su bocaTwilight, Trixie, ¿podrían disculparnos? Tenemos un uh, asunto privado que discutir. Cosas de pareja. Espero que entiendan.


Twilight miró a sus amigas confundida - Um, claro, Rarity. Tenemos que ir a almorzar de todos modos - Se levantó y se dirigió hacia la puertaLas dejaremos solas App...


AppleJack se apresuró a regresar a la puerta y se paró en sus patas traseras, sus patas delanteras formaron un obstáculo eficiente al momento de colocarlas en los marcos de la puerta - Oh, no, no lo harán. No esta vez, Rarity. Tus interferencias terminan aquí y ahora, señorita.


- ¡Un submarino amarillo! - gritó Rarity. Por alguna razón, esto sorprendió a AppleJack allí parada quien abrió los ojos con atención. El unicornio blanco aprovechó esa oportunidad para empujar rápidamente a Twilight y Trixie más allá de su aturdida novia atrayendo a esta, cerrando la puerta detrás ellas.


Los dos unicornios permanecieron allí un momento sorprendidas, mirando a la puertaMe pregunto ¿Qué fue que todo eso?dijo Twilight en voz alta.


- Trixie está segura que no tiene idea. ¿Tal vez una de ellas compró algo que no debía comprar?se aventuró a decir.


Twilight dio otra profunda inhalación a sus flores, y su sonrisa regresó - Bueno, sea lo que sea, si quieren que sepamos, nos lo dirán. Pasemos a mi casa un momento para poder ponerlas en un jarrón y lanzarles un hechizo de preservación. No queremos que estas bellezas se marchiten antes de poder disfrutarlas ¿cierto?


Trixie asintió con la cabeza mientras se alejaban trotando.



**********************************



Rarity soltó un suspiro de alivio mientras apoyaba su espalda contra la puerta y se deslizaba hacia abajo. Su alivio duró poco, mientras miraba hacia arriba para ver a su pareja con un resplandeciente fuego en los ojos - Tengo algo que explicar ¿cierto?

La maestra, la hechicera y la Wonderbolt (By Wabbrit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora