Como era usual, Cheerilee fue la primera en despertarse en ponyville. Se dirigió al baño para su aseo matutino y para refrescarse, luego bajó hacia la cocina para comenzar con el desayuno. Sin embargo, al acercarse escuchó voces y risas familiares.
- ¿De verdad hizo el truco de "El monstruo de algas" para los potros? ¡No lo hacía desde los 8 años! – El dulce tono de las risas de Twilight llenaba la habitación, provocando una sonrisa en el rostro de Cheerilee. Entró a la habitación para encontrarse a Twilight charlando con Cadance y un guapo semental de pelaje blanco, con melena y cola de color azul. Twilight se percató de su presencia y la saludó con el casco – ¡Buen día Cheerilee¡ Te presento a mi hermano, Shining Armor, esta mi amiga maestra de la que te he hablado en mis cartas.
Cheerilee hizo pequeña reverencia - Buen día, Altezas. Mis felicitaciones por su boda.
El semental asintió con la cabeza - Buen día. Me disculpo si la despertamos, señorita Cheerilee.
La yegua purpura negó con la cabeza – Para nada, siempre me despierto a esta hora. Para ser maestra una tiene que madrugar – volteo hacia Cadance para encontrarse a esta mirándola fijamente.
No era una mirada maliciosa, pero la intensidad con la que la veía era desconcertante, por decir lo menos. Era como si la princesa mirara directamente a su alma. Lentamente, una pequeña sonrisa se dibujó en el rostro de la princesa, una sonrisa que posteriormente cubriría todo su rostro. Twilight ignoraba todo lo que estaba sucediendo mientras daba un largo sorbo a su taza de café, pero Shining Armor si lo notó.
Había visto esa mirada en su esposa muchas veces antes, pero si tenía que ver con Twi "Oh. ¡OH! Ooooh... Oh Celestia, otra vez no..." se quejó para sus adentros y volteo el rostro "¿Cómo lo hace? ¡Ella siempre! Bueno, al menos esta vez es solo una..."
Sus pensamientos se vieron interrumpidos por la entrada de una yegua unicornio de pelaje azul que no reconocía. Vio que la mirada de su esposa se posaba sobre la recién llegada y, en ese momento, su sonrisa se hizo aún mas grande, parecida la boca de un tiburón. La intensidad de la sonrisa se duplicó cuando una tercera yegua entró a escena, esta vez una pegaso de pelaje dorado "¡Querida y dulce Celestia, es como en la secundaria otra vez¡ ¡Pensé que su cutie mark era de magia de amor, pero no para atraer yeguas!"
Twilight trataba de no atragantarse con su café en su prisa por dejarlo y presentar a sus invitadas - Shining Armor, conoces a la capitana SpitFire – de hecho la conocía, era la yegua por la que su hermanita había suspirado los últimos cinco años. De hecho, aún conservaba un enorme poster de ella en su habitación en la casa de sus padres. Un poster al que una vez la descubrió dándole un beso. La voz de Twilight lo sacó de sus pensamientos – y ella es Trixie. Señoritas, este es mi hermano, Shining Armor.
-Trixie se complace mucho de conocer al hermano de Twilight - dijo la yegua azul con una ferviente reverencia – Ella espera que lleguemos a ser buenos amigos, ya que es probable que nos veamos con mucha frecuencia – la forma de hablar de Trixie pareció desconcertarlo, dejando a Shining Armor sin palabras.
SpitFire eligió saludar simplemente, recibiendo en automático respuesta de Shining Armor – Un placer volver a verlo, señor. No sabía que usted era hermano de Twilight.
Le tomó unos segundos encontrar palabras nuevamente – Igualmente. Nunca le cuento a nadie mi relación con Twily, no le gusta que la traten de manera diferente por estar relacionada con algunas personas.
ESTÁS LEYENDO
La maestra, la hechicera y la Wonderbolt (By Wabbrit)
FanficTwilight Sparkle hace amigos fácilmente desde que llegó a Ponyville. Algunos dirían: demasiado fácil. Tres ponis; una cuyo afecto crece cada vez que la ve y la admira desde hace años, con la que fue amable en su momento mas infortunado. Cheerilight...