Capítulo 8: Visita Real

127 16 6
                                    



Mientras regresaba a Ponyville, SpitFire empezaba a tener dudas sobre el haber leído el diario de Twilight. Por supuesto, eso había regresado su esperanza de una oportunidad con la fantasiosa yegua, pero la gravedad de la invasión a su privacidad la hizo sentir culpable. En el fondo, ella era una poni honesta, y en circunstancias normales, nunca habría ni imaginado con hacer algo tan presuntuoso. "¿Permití que mis deseos se apoderen de mí?"


Se mordió el labio mientras consideraba la situación. Había estado volando durante casi media hora, finalmente viendo Ponyville. Gracias a las alforjas especiales, la carga de libros se sentía como una pluma, haciendo el viaje mucho más fácil. Estaba tan absorta en sus propios pensamientos, que le costó varios intentos al pegaso que volaba junto a ella llamar su atención.


- ¡SEÑORITA SPITFIRE!


La Wonderbolt finalmente cayó varias veces antes de ser capaz de volver en sí. Sacudió la cabeza para quitarse el aturdimiento y buscó al poni que había interrumpido sus pensamientos. Ella no era difícil de reconocer.


- Um, lo siento por gritarte, pero yo, ah, había estado llamándote un buen rato - Fluttershy disminuyo la voz. Respiraba con dificultad, sus rodillas parecían muy vacilantes mientras se acomodaba en una nube.


- ¿Fluttershy? - miró alrededor, notando que todavía estaban a kilómetros de Ponyville - ¿Qué estás por aquí, cariño?


El pegaso en cuestión no respondió inmediatamente, sino que rascó la nube con su casco delantero de manera nerviosaYo - comenzó tímidamente - Um, yo esperaba que usted *murmuro murmuro*.


SpitFire se sentó en la nube a su lado e inclinó la cabeza hacia ella - Lo siento, no entendí. ¿Qué dijiste?


La tímida yegua se sentía como si con el simple hecho de haber conseguido su atención hubiese utilizado toda su valentía, así que cuando respondió su volumen bajó aún más - Esperaba que *murmullo murmullo murmullo*.


La Wonderbolt inclinó su cabeza hacia atrás y arqueó una ceja - ¿Qué? Cariño, tienes que hablar si esperas que te escuche.


Esto parecía tener el efecto contrario al deseado, haciendo que ella se agachara y chillara una respuesta inentendible.


- Mira cariño, realmente puedo perder tiempo. Necesito volver con Twilight antes de que las princesas lleguen. Vienen para una visita, y necesito estar allí si quiero que me tomen en serioextendió sus alas, pero fue detenida al momento de despegar por un sorprendente grito por parte de la yegua amarilla.


- ¡Espera! Parecía como si Fluttershy estuviese a punto de llorar, pero continuo - ¿Les gustaría a ti y a Twilight venir a ayudarme a trasladar a un cachorro de esfinge al bosque Everfree mañana?Gritó, prácticamente.


SpitFire estaba tan sorprendida que casi olvidó seguir aleteando para mantenerse en lo alto - ¿Cachorro de Esfinge? ¿Dónde, en Equestria, encontraste un cachorro de esfinge? sentía como si nuevamente estuviese con las princesas por la manera en la que se quedó con la boca abierta.

La maestra, la hechicera y la Wonderbolt (By Wabbrit)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora