Avancemos todas las vacaciones de invierno, exactamente situemonos en Enero, cuando inician las clases en mi país. Pero te voy a dar el detalle y resumen de que hice en las vacaciones.
Mi familia y yo nos fuimos a México un par de semanas después de lo que pasó con Sassi en el colegio, y durante ese plazo de un par de meses, conocí a mucha gente que a día de hoy es muy importante para mi vida, una de ellas era María, una chica de pelo corto tinturado de naranja en las puntas, delgada pero marcada, con una sonrisa radiante y un par de lentes redondas que la hacían ver inteligente.
María era una Francesa de padres Mexicanos que llevaba desde los 7 años viviendo en México, era un año mayor que yo y vivía al lado del hotel en el que mi familia y yo nos estábamos hospedando, y al ser yo mayor de 15 años, podía salir y entrar del hotel cuando me saliera de los huevos.
Quedé con ella un par de veces en la preciosa playa de Cancún al atardecer para compartir anécdotas y contar algún que otro chiste malo. Un día, María me confesó que nunca en su vida había tenido novio, que no era virgen y por esto a veces se sentía como una perra, pero yo me dedicaba a consolarla teniendo en cuenta que yo aún estaba con Sassi, (Que por cierto, conoció a María por una videollamada, luego te explico eso ¿Ok?)
Una tarde de tantas que salimos, le propuse a María que fuéramos a la piscina para cambiar un poco el ambiente caribeño al que estaba acostumbrado con ella. Accedió, fue a su casa por ropa, toallas mientras que yo hacia lo mismo y no encontramos en el parque.
Estaba radiante, un vestido de seda transparente le cubría su pecho hasta la planta de los pies, tenía un sombrero grande y unas gafas de sol. A través de su vestido, podía ver su bikini, rojo intenso y apretando. En ese momento, supe que no iba a entrar a la piscina, me la iba a tirar... Y con ganas...
ESTÁS LEYENDO
Babydoll [Terminada]
RomanceSabemos que no es fácil tomar decisiones, de hecho, una decisión difícil es una de las cosas más estresantes por las que puede pasar un ser humano en su vida después de una mudanza. Vastían es un chico de 16 años que está a punto de graduarse, ahora...