Y comenzó, faltaban muchos de mis amigos, el colegio estaba remodelado, nuevos profesores, un nuevo director y cambios que en un punto me dejaron con la boca en el suelo. Todo me parecía diferente, cada volteó de mirada era cómo un nuevo mundo echo para mi solo, una densa selva que anhelaba ser explorada con emoción, pero con cautela.
Algo que creo que debería comentarte es que me cambié de grupo, no solo por Sassi y las incomodidades que llevaban pasar una clase cerca de ella, si no porque me decidí a cambiar mi vida por completo. Engañar a Sassi me pareció una barbaridad y me sentí culpable en silencio por mucho tiempo, a pago de ésto, me propuse a autocondenarme sacándome de mi propia tumba.
Una mañana, dos horas luego de entrar de un recreo que pase con Sassi en algún pasillo del colegio, un profesor me comentó que el director quería hablar conmigo... Lo primero que pensé fue que a sus oídos llegó el rumor de que me había tirado a Sassi en la sala de música luego de clases, pero era para algo peor...
Mi padre, llegó el viernes en la tarde bastante borracho amenazado a un profesor porque me había violado, ¡Ojo! Supuestamente JAJAJA. Y al parecer, yo me vería sancionado junto con mi padre de una manera bastante injusta la verdad.
"UNA SEMANA FUERA DE LAS AULAS PAGANDO 16 HORAS DE SERVICIO SOCIAL EN LA INSTITUCIÓN OBTENIENDO CEROS EN TODA ACTIVIDAD REALIZADA EN CLASES SIN DERECHO A RECLAMOS"
Era lo que decía esa hoja que el director amargado me paso luego de una gran charla que por cierto, no estaba dirigida a mi, si no a mi padre. El lo lamento mucho, pago un par de multas y me rogó perdón durante varios días ¿Eh?
Este foro es importante, porque ahora en los pasillos no solo era el tumba locas que se follaba tías en el colegio (Rumor que llegó a mucha gente), si no que ahora era también el hijo del borracho que amenazó de muerte al profesor González.
Y esto me traería enemigos... Muchos enemigos la verdad.
ESTÁS LEYENDO
Babydoll [Terminada]
RomanceSabemos que no es fácil tomar decisiones, de hecho, una decisión difícil es una de las cosas más estresantes por las que puede pasar un ser humano en su vida después de una mudanza. Vastían es un chico de 16 años que está a punto de graduarse, ahora...