No nos engañemos nosotros mismos, el colegio por necesario que sea, es bastante aburrido y muchos de nosotros hemos optado por hacerlo más fácil a nuestra forma. Y no, no te estoy diciendo que te folles a tu profesora de artes, te estoy insinuando que todos alguna vez copiamos una tarea, o nos envíamos una respuesta del examen por WhatsApp. Ten esto en cuenta, puede que te sirva más tarde cuando te expliqué que cosas hice, algunas inolvidables, otras bastante repulsivas, y otras que simplemente valieron la pena.
Teniendo en cuenta que ahora tengo 16 años, y estamos en el año 2018, situemonos en el 2015 cuando prácticamente empezaría está historia.
Tenía una amiga un año mayor que yo, y ella necesitaba ayuda para preparar una exposición del colegio bastante completa con presentación de PowerPoint, carteleras, discursos y otras mierdas que a decir verdad, nunca hicimosYo estaba solo en mi casa, mi hermana estaba donde sus amigas y mis padres regresarían de un viaje en otro par de días. Nada más entrar, Dahiana me dio un beso bastante salvaje que también duró bastante. Empezamos a hacer sus deberes, pero yo no me podía concentrar, miraba cada curva de si cuerpo, su pelo rubio caer sobre sus hombros, sus dulces ojos castaños recorriendo cada centímetro de mi camiseta. Noté cómo una gota de sudor caía por la parte de atrás de su cabello y luego de quejarse del calor, recogía su pelo con una coleta morada y se levantaba la blusa de tirantes para luego dejarla sobre mi cama y empujarme hacia la misma, un fuerte beso sería el puente para desabrochar mi pantalón y bajar sus shorts y plasmarlos en mi escritorio.
En ese momento me encontraría lamiendo partes del cuerpo de Marie, qué tal vez no quieres que te mencioné en este momento, y cuando ella termino de hacer lo mismo conmigo, comenzó la acción de verdad.Si, ahora ya no era virgen, eso pudo haber cambiado mi vida en pocos aspectos, y digamos que me puso las pilas para repetir la ocasión otro par de veces más...
ESTÁS LEYENDO
Babydoll [Terminada]
RomanceSabemos que no es fácil tomar decisiones, de hecho, una decisión difícil es una de las cosas más estresantes por las que puede pasar un ser humano en su vida después de una mudanza. Vastían es un chico de 16 años que está a punto de graduarse, ahora...