PROLOGO

1K 68 14
                                    

Año 2054                                                                                                                                                                               

La población se vio obligada a refugiarse en Oriente, el Occidente donde se encontraba el continente Americano quedó despoblado, por lo que solo un poco menos de la mitad de la humanidad logró sobrevivir a la gran masacre que licántropos en el 2020. 

Nadie sabe de dónde o porqué esta especie apareció en el mundo, las bestias hambrientas aparecieron en America y su voraz hambre acabó con la población dejando escapar a solo un cuarto de la población.

Pasaron solo 10 años para que estos seres comenzaran a aparecer en África, la población fue prácticamente aniquilada, lo mismo pasó con Australia y Japón, por lo que los humanos fueron obligados a refugiarse en Euro-Asia, las naciones aceptaron la unificación y el trabajo en conjunto para acoger a los refugiados y proteger el territorio que habían logrado asegurar. 

Las bestias eran extraordinariamente fuertes e inteligentes, por lo que los humanos se encontraban desesperados por encontrar una forma de eliminarlos y asegurar la tierra que habían logrado conservar y recuperar la que les habían quitado. Cuando la desesperación y la crisis estaban en su apogeo una nueva especie se levantó de entre los hombres. Los vampiros quienes habían jurado permanecer en silencio se vieron obligados salir de las sombras para actuar; gracias a la rivalidad entre ambas especies muchos de sus compañeros habían caído junto a los humanos y sus especie que era ya de por sí minoría, había caído a manos de los licántropos. Era la venganza su motor principal para actuar en contra de esas bestias asesinas, pero también estaba el hecho de que si la humanidad perdía ellos también perecerían por la sed. 

Fue entonces que los líderes de ambas especies se reunieron para establecer una alianza que los beneficiaba a ambos. Se acordó la fundación de la División Especial de Euro-Asia. Esta nueva policía de seguridad internacional se encargaba de la organización y entrenamiento de humanos y vampiros para luchar contra los licántropos. 

Al ingresar a la academia de entrenamiento, establecida en Rusia, los humanos debían pasar por una serie de pruebas y exámenes para comprobar su capacidad para pelear, pero lo más importante era corroborar su afinidad con algún miembro de la sociedad vampírica. Los humanos eran conscientes de que no eran rivales para los licántropos, no existía algo como la "pelea cuerpo a cuerpo" contra una bestia de esas, al menos 10 hombres debían luchar y arriesgarse a regresar a salvo menos de la mitad. Sin embargo, gracias a la presencia de los vampiros esos números rojos habían bajado considerablemente, los humanos que fallecían eran menos gracias a la fuerza y poderes especiales de algunos de los vampiros de élite. 

En la nueva sociedad, vampiros y humanos vivían en paz y esto no era diferente dentro de la academia de entrenamiento. Al inicio de su preparación y con los resultados de los exámenes, los cadetes se dividían en 2 secciones: la primera y más numerosa era para aquellos quienes no tenían afinidad con algún vampiro, su entrenamiento era específico para atender las ordenes en batalla de sus comandantes vampiros, se especializaban en el control de armas de fuego diseñadas para debilitar al enemigo y ganar tiempo para sus comandantes y que estos terminaran el trabajo de exterminio. La segunda división, la menos numerosa pero no por ello débil, se encargaba de los casos especiales. A esta fracción se unían los cadetes que serían emparejados con alguno de los vampiros considerados de élite. Estos humanos no eran especialmente diferentes, solo su sangre era capaz de activar y fortalecer las habilidades de su compañero vampiro, a esto se le llamaba compatibilidad.

Aquellos que se unían a un vampiro debían hacer un pacto de sangre para luchar juntos, durante la batalla, el humano debía dar su sangre a cambio de darle más fuerza a los poderes especiales de su compañero y este a cambio lo protegería en batalla. Los cadetes también eran capacitados para el manejo de armas para poder protegerse a sí mismos si la situación lo requería. Pero había una cláusula importante en ese pacto que no todos los vampiros revelaban a sus compañeros; los vampiros después del pacto no podrán consumir otra sangre que la de su pactado lo cual resultaba problemático si este moría sin deshacer el pacto, el vampiro sufriría por un largo tiempo tanto física como mentalmente. Por otro lado, entre más alta sea la compatibilidad entre compañeros, más aumentaría la fuerza del vampiro y más eficiente será la comunicación telepática entre los dos...  

Beber de tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora