- Cabo Katsuki Yuuri, reportándose a la base de las fuerzas espaciales - con voz grave, el pelinegro se reportó a lo que sería su nuevo lugar.
En la entrada lo recibió un soldado con el mismo uniforme que él. Ambos se dieron un saludo militar y después de una verificación por un dispositivo de comunicación, el joven dejó entrar al japonés indicándole lo que tendría que hacer al llegar a la recepción. Después de escuchar y memorizar se despidió con la misma formalidad de antes y se dirigió a la recepción. Ya en el lugar, le fueron repetidas los mismos procesos que el portero le había indicado y él lo siguió todo al pie de la letra, lo último era presentarse con la encargada de los dormitorios, ella lo guiaría a su nueva habitación.
- Señora Lilia, el cabo Katsuki está aquí - la joven secretaría se asomó con algo de timidez por la puerta de su jefa.
- Dile que pase - la mujer detrás del escritorio poseía una voz grave de mando que de inmediato debía ser acatada por su subordinada.
- Pase por favor - le indicó la muchacha al pelinegro, este asintió y pasó a la oficina.
- Cabo Katsuki Yuuri, es un gusto saludarla señora Lilia - el muchacho se inclinó para saludar y permaneció de pie frente al escritorio esperando a que se le indicara sentarse.
- Bien Katsuki, primero las reglas y después te indico a donde vivirás... - antes de hablar de nuevo, la mujer barrió con la mirada al pelinegro. - tienes buena postura, eso me gusta - la mujer seguía observándolo con ojos juiciosos, lo que no incomodó del todo al japonés, estaba acostumbrado a ser observado...
- 1. Nadie que no sea de la base puede entrar: no amigos, no familia, no amantes. 2. En la base no se permiten las relaciones fuera del trabajo, es problemático lidiar con los vampiros locos de amor... 3. En la base no se permiten las bebidas alcohólicas y la comida no autorizada. 4. La regla más importante es siempre estar alerta a las ordenes de salir al campo de batalla o emergencia. 5. En la base hay un toque de queda que se respeta sin importar el rango. Esas son 5 de las reglas más importantes, en tu habitación encontrarás un reglamento más amplio, hazme saber si tienes alguna duda - a pesar de hablar con esa voz tan grave, a Yuuri le daba la impresión de ser más amable, ya vería con el tiempo...
- Bueno vamos a tu habitación, según sé, Nikiforov debe estar en la suya, ve a saludar - La mujer se levanto de su silla y se dirigió a la puerta y Yuuri la siguió.
-----------------------------------------------
El lugar daba la impresión de ser enorme, esto se demostraba en el largo pasillo por el que Lilia condujo al Japonés. El lugar era franqueado por numerosas puertas que indicaban nombres de dependencias a las que atendían, Yuuri ya había entrado a algunas de esas oficinas, el color gris de las paredes a penas era adornado por algunas señales de emergencia o de prohibiciones. El largo pasillo terminó y al final había un elevador, los largos dedos de Lilia presionaron un botón para llamarlo y en unos segundos las puertas se abrieron de par en par, esta vez Yuuri se aseguró de darle el paso a la mujer.
- El estatus de Nikiforov le permite vivir en una planta más alta, como son compañeros ahora, deberás vivir al lado - esa información incomodaba de cierto modo al pelinegro. - esa habitación nunca ha sido utilizada- lo ultimo fue casi en susurro, pero Yuuri pudo escuchar bien, sin embargo no diría nada.
ESTÁS LEYENDO
Beber de tu sangre
FanfictionMundo alterno en el que humanos y vampiros se ven obligados a trabajar en conjunto para proteger al resto de la humanidad de la amenaza de los licantropos. Los humanos luchan por su derecho de vivir y los vampiros por proteger su territorio y su fu...