IX

530 58 9
                                    

** Este capítulo lo va a contar Yuuri **

Después de aquella extraña situación en mi habitación, Viktor tomó mi mano y me llevó fuera a lo que él había dicho "la habitación de entrenamiento" a conocer a nuestros compañeros de equipo. Mi mente seguía hecha un lío, ahora tenía más dudas que al principio. 

- ¿Qué significa ese copo de nieve en mi nuca? - era la pregunta base de todas mis dudas. Sinceramente no estaba seguro de creer lo que había dicho Viktor, en todo este tiempo nunca he tenido sentimientos espaciales hacia alguien y todo esto de que esa marca significa que yo estoy haciendo mío a Viktor... no sé que pensar, no me siento especial con su presencia...

- Yuuri, es aquí - la voz de mi compañero me sacó de mi trance, parpadee un par de veces centrando mi atención en lo que él veía. 

Llegamos a un salón grande, en su mayoría estaba vacío, había algunos muebles con algunas pesas y manoplas y unos tres costales de arena que pendían. Realmente era un lugar para entrenar. A parte de la gran sala lo que más llamó mi atención fue lo que había al centro de ella. 

Un grupo de personas, cuatro de ellas se movían y tres de ellos parecían hablar entre risas mientras que un cuarto hablaba con una de las  figuras que apenas se movía. Los que estaban a espaldas de los otros tres parecían estatuas y al acercarse uno podía notar la perfección de sus facciones, me sentí un poco cohibido pero al parecer a los humanos ahí no parecía importarles demasiado la forma tan extraña en que eran observados... aun que no sé si solo es mi idea.

- Yuuri, ellos son nuestros compañeros - dirigí la mirada a donde Viktor y presté atención a lo que decía. - En cada emergencia debemos trabajar en grupos y protegernos unos a otros, esa es nuestra mayor prioridad. - me explicó usando un registro formal y con voz profesional pero animada. Viktor llevaba un gesto era jovial mientras ambos caminábamos al encuentro de aquellas personas, su alegría me contagió un poco o tal vez mucho, ya que ni siquiera me había dado cuenta que nuestras manos seguían juntas, de todas formas no hice nada para soltarlo. 

- ¡¡Hola!! - saludó cuando estuvimos más cerca con esa extraña sonrisa en forma de corazón, la mayoría lo saludó, yo sonreí también, pero entonces ¿alguien chasqueó la lengua?

- ¿Cuánto más pensabas hacernos esperar? maldito calvo - mi mirada buscó al dueño de la voz, hasta que me topé con un gesto malhumorado de un chico rubio de ojos verdes que fulminaba a Viktor como si quisiera matarlo. 

Contrario a lo que creí que sería la respuesta, mi compañero pasó por alto el comentario ignorándolo y riendo a cambio. El rubio volvió a chasquear la lengua y parecía a punto de decir algo más, sin embargo una de aquellas estatuas puso su mano sobre el hombro del rubio y este no continuó. Supongo que ese es su compañero.

Nadie llevaba el uniforme, todos estaban vestidos con ropa deportiva... supuse que tendríamos nuestra primera sesión de entrenamiento en equipo, yo también estaba listo para eso. 

- Él es mi compañero, el cabo Yuuri Katsuki - a lo hora de presentarme pasó su brazo por mis hombros y me acercó a él, el tono de suficiencia que utilizó para presentarme me hizo sentir un poco avergonzado. Realmente yo no soy la gran cosa, pensé. 

- Un gusto, desde ahora estoy bajo su cuidado - me decidí a saludar con una reverencia al estilo japonés. 

- Por favor, preséntense de izquierda a derecha - indicó Viktor. 

Beber de tu sangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora