Los personajes le pertencen a Kishimoto-sensei
Ambos perdieron a sus padres en el mismo accidente de avión, cuando apenas habían cumplido 5 años. Se conocieron en el hospital donde llevaron a sus padres, pero no fue exactamente algo para recordar.
.............................................................................................................................
-Que llorón es este niño- pensó Sasuke cuando vio a un niño, rubio de su edad, sentado al frente suyo.
-Cállate, esto es un hospital- mirar a ese niño tan destrozado y débil le daba rabia.
...........
Pero a decir la verdad a Sasuke le dolió igual o más la perdida de sus padres, y lloro peor que Naruto, pero claro su orgullo, no lo hacía demostrarlo a los demás.
-Oye, cállate.., tu ruido me molesta- le riño.
-pero..., per...., pero.... mi papá y mi mamá- Naruto apenas logro hablar claramente, las lágrimas no paraban de salir.
-¿se supone que eres un hombre?, los hombres no lloran, bebeeee- se burló.
- No.. n..o ... soy un bebe- todavía no lograba calmarse
-Pues no lo parece...-lo miro con burla- necesitas un cambio de pañal bebe....-
Naruto no soporto, estaba triste y enojado, y ese niño hizo que su ira se acrecentara, y juntando, todo exploto.
-Te reto a volver a decirlo, niño arrugado-viejo- el vocabulario del rubio era limitado, así que no se le ocurrió otro insulto
El tic de su ceja, mostraba que ese niñato empezaba a molestarle.
-Que encima de llorón, sordo, ¡bebe!....-
Ya, eso colmó el vaso de la paciencia del pequeño Naruto, e hizo reaccionar de una manera no tan calmada.
-Voy a romperte esa cara de niño arrugado-engreído,..... viejo- de un salto se había colocado encima del pequeño cuerpo del moreno, con una mano agarro el polo y la otra estaba en forma de puño. El rostro del rubio mostraba rabia, pero sus profundos ojos azules mostraban tristeza, muy parecida a la de Sasuke.
El moreno se quedó asombrado de esos ojos tan azules y brillantes.
-¡Naruto!... no hagas nada loco!- un hombre joven se acercó a la pareja, y los separo.
-Irukaaaa.....- el pequeño corrió a abrazarlo.
- Lo siento, no te hizo daño verdad pequeño-
-Sasuke ven aquí rápido- una voz del fondo del pasillo lo llamo.
- No pasó nada- se levantó del suelo y se fue.
Cuando el moreno se fue, Naruto rompió en llanto otra vez.
-Ya... ya no te preocupes-
-¡¿Y..a n..o vol...vere a ver a mis padres?!
-No.. no..... recuerda que ellos siempre estarán a tu lado, cuidando de ti.
-¿De..... ver..dad?
-De verdad.
Ese día marco el inicio de sus nuevas vidas.
...
...
...
Para Naruto el cambio fue duro, la única familia que tenía era la hermana de su padre que vivía en otro país, y cuando se enteró la situación del pequeño rubio, tuvo que negarse, no se encontraba en una buena situación económica, solo podía mantener a su querida hija Naruko y a ella, su esposo las había abandonado; pero prometió mantenerse al tanto de él. Aun así, Naruto se sentía solo.
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ¿Casualidad?
FanfictionNaruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, ¿lo aceptaran?. "Ese tipo de reacciones solo las tení...