Sentimientos nuevos

7.2K 697 938
                                    


La mente de Naruto estaba echa un caos. Cuando llego a su cuarto quiso dormir para olvidar todo, o por lo menos dejar de pensar en ello, pero "eso" lo atacaba una y otra vez. Porque ocurría esto, se estaba volviendo loco.

<< Ha sido prácticamente un pico; un simple toque de labios, entonces por qué no puedo dejar de pensar en ello. En los delgados pero suaves labios de Sasuke.... No!! No!! Que estoy diciendo!! No, no, no y no, él es un hombre yo soy un hombre, esto está mal. Es culpa de las hormonas, si debe ser. Cierto?! Dicen que a nuestra edad las hormonas de los chicos están por los aires. Eso es sí! Estoy seguro. Después de todo ese fue mi primer beso y el momento, el lugar, la reacción, la otra persona, todo fue muy rápido. Si!, y entonces mi cuerpo se hizo una mezcla de todo. Y por eso fue que mi cuerpo reaccionó así al ver a Sasuke.......

Ah!!! Necesitó ayuda por Dios. Piensa, piensa, piensa claro! el Internet siempre te da respuestas.>>

El rubio se levantó rápido de su cama y se fue directo a su laptop. Puso en el buscador de Google: "Que significa cuando no puedes dejar de pensar en alguien" .Lo primero que encontró fue en Yahooo!

Respuesta:

Significa que ese "alguien" es muy importante para ti. El hecho de que este constantemente en tu cabeza es que...., simplemente estás enamorado. Acéptalo. Esa persona te gusta.

Consejo: Si todavía tienes dudas, empieza por observarlo(a) muy cuidadosamente, ve que es lo que te hace pensar y pensar en él o ella. Que es lo que sientes al verla(o), que es lo que te gusta y disgusta de esa persona, como te sientes a su lado. Que sentimiento tienes cuando piensas en él o ella. Me parece que cuando aclares todo esto sabrás lo que sientes.

Si todavía al ver todo esto llegas a la conclusión de que fue algo de momento. Entonces no fue más que un momento de nervios o vergüenza, es muy normal confundir sentimientos. Tal vez estuviste en una situación única que hizo que tu corazón se exaltara y cuando viste a esa persona pensaste que te gustaba. El famoso "Puente colgante". Espero que te sirva, saludos.

- NS. Hace un mes.

Naruto se quedó en blanco, no entendía lo que estaba leyendo, enamorado de un chico. Y encima de Sasuke. No, no, no es posible. El rubio estaba seguro que no era el tipo de chico que se enamora de un chico. No!! De eso no había duda. Aun le gustaban las mujeres. Entonces que pasaba con Sasuke.

Decidió no hacer caso a esa respuesta y siguió buscando. Pero en todas las páginas que buscaba daban la misma repuesta "Estas enamorado" "Te gusta" "Esa persona es especial para ti". Movió la cabeza fuerte negando. No. No. No!!! En cada una de ellas.

Harto de todo, en rubio volvió a leer la primera respuesta en Yahooo!. Si hacia todo lo que decía de observarlo y esas cosas de seguro hallaría la respuesta a este lío de pensamientos.

...

Y llegó la mañana siguiente. Naruto estaba muy decidido en aclarar esa absurda teoría.

<<Enamorado, si claro>> se burló.

Cuando entro al salón el moreno ya estaba ahí -como siempre- leyendo algo. Lo miró con el ceño fruncido, como le molestaba que siempre resaltara en cualquier situación.

Y empezó a hacer lo que decía en la respuesta. Empezó a observarlo. Analizó primero la parte física. Sasuke era el típico chico que atraía a todas las chicas. Serio, cool -para ellas claro- , estudioso, atlético. Buena figura, buena altura -aunque actualmente el rubio le ganaba por centímetros de alto-.

Vecinos ¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora