Los primeros días de la semana pasaron. Era miércoles y a partir de mañana iban a empezar el feriado largo. Y luego de discutirlo, la mayoría voto por irse ese mismo miércoles para disfrutar al máximo.
Sasuke, estaba alistando sus cosas con gran desgano, sentía que ese viaje iba a ser un total desperdicio de tiempo, que estaría mejor estudiando. Pero la bendita foto que olvido por completo borrar ese día lo volvía a condenar. Y para sumar, se dio cuenta que le empezó a dar rabia ver a Naruto riéndose como siempre, rodeado de tanta gente, y esa rabia era mucho más fuerte de lo normal; las razones todavía eran desconocidas para él; y esa era principalmente, pero no la única, razón por la que no quería ir.
-¡¡¡Sasuke!!!- escucho una voz femenina llamándolo desde afuera de su casa.-¡¡Apúrate~!!-
Era culpa de los idiotas rubios que se demorara en alistar, le habían avisado recién a la salida de clases que viajarían hoy mismo; y al parecer fue el último en enterarse.
Metió sus últimas cosas en la maletera, y salió de su casa.
-Demoraste mucho- se quejó Naruto.
-Podían haberse ido sin mí- respondió avanzando.
-Eso no se puede, somos vecinos; es normal que vayamos juntos- respondió alegre la rubia; pero el moreno sintió un cierto tono de burla.
Había tensión por parte de Naruto y Sasuke, por lo que todo el viaje hasta la estación del tren no volvieron a decir nada; aunque ambos por distintas razones.
-Pensamos que no llegarían- los recibió Kiba.
-Abordemos de una vez, quiero dormir. Ya son las cinco y media de la tarde- se quejó Shikamaru.
-Ok. Vamos a apurarnos, cada uno ya eligió su pareja para los asientos- hablo Ino- Con excepción de Gaara, que decidió ir solo. Así que Sasuke iras con Shikamaru.
Gaara no estuvo presente cuando Naruko dio la idea ese recreo, así que Naruto le aviso cuando tuvieron la práctica de básquet esa tarde.
El moreno la miro con algo de molestia.
-No hay quejas, Shikamaru increíblemente llego primero que tú; así que él eligió, dice que tú serias él único lo dejará dormir-
Sasuke soltó un suspiro cansado.
-Yo iré con Sakura, Kiba con Chouji; y por últimos los primos juntos- volvió a dirigir Ino
-Cada uno tienes sus boletos, así que andando- dijo emocionada Naruko.
Poco a poco se fueron acomodando, y rara casualidad; a Sasuke le volvió a tocar al costado de los rubios. Harto de todo, se fue al lado de la ventana, se acomodó, saco un libro y sus audífonos.
-Qué bueno que aceptara venir- escucho la voz de Sakura, resulto que su asiento estaba delante de ella.
-A que te refieres- hablo Ino.
-Es que, Sasuke-kun se veía raro, estaba como perdido, talvez estresado-
-Que~- se rio Ino- no me digas que ahora te interesa ese chico cara de póker-
-NO!- negó rápido- es solo que me pareció que Naruto se había vuelto más cercano a él. Incluso me pareció que tuvo ganas de invitarlo cuando salimos después de la prueba-
-Pero si el mismo dijo que no quería invitarlo-
-Ya, pero me parece que se lo pensó muy bien antes de decir eso- se defendió.
-Entonces, lo hiciste por él-
-B-bueno, tal vez si.-se avergonzó al admitirlo- Pero no pienses otra cosa, lo hice como una amiga, nada más. Además, creo que cuando Naruko propuso esta salida, Naruto también quiso proponer eso. Pero se quedó callado, por eso yo hable-
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ¿Casualidad?
FanfictionNaruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, ¿lo aceptaran?. "Ese tipo de reacciones solo las tení...