Sasuke quiso quitar sus manos de la nueva chica, pero increíblemente su agarre era fuerte. Cuando al final la chica paro de agitar sus manos se soltó.
-No tengo tiempo para esto, solo he venido por mi cámara- pudo hablar por fin el moreno.
Naruto aún seguía en su trance, y Naruko se dio cuenta. Le dio un codazo algo disimulado.
-Ah!- volvió a la realidad- Así! La cámara, ahora vuelvo- el rubio se encamino algo distraído a su habitación dejando solos a la rubia y el moreno.
Sasuke evitaba el contacto visual con la rubia, si se parecían físicamente también sería igual de molesta.
Naruko se dio cuenta de que el moreno no le gustaba estar ahí con ella, se notaba que era arrogante, sus pensamientos sobre él se estaban modificando. Tenía que actuar de otra manera, sonrió maliciosamente.
-Aquí esta!- por fin apareció el rubio con la cámara en manos.
-Ya era hora- cogió la cámara molesto- en verdad eres un despistado usoratonkachi, idiota- el moreno empezó a caminar en dirección a su casa.
-Teme!!, quieres pelar, tu eres él que olvido pedírmela idiota!!- grito pero el moreno ya estaba entrando a su casa ignorándolo.
Naruko no sabía que pensar, las palabras que dijo su primo y como lo dijo obviamente se sentía que se llevaban realmente mal, pero la ligera sonrisa que mostro Naruto después de gritarle decían lo contrario.
-¿Porque sonríes?- le pregunto la rubia.
-Que?!, sonreí- el rubio la miro realmente confundido- deberías de entrar ya, estas realmente cansada-
Naruko estaba analizando todo esto, su primo ni siquiera se daba cuenta de nada. Tendría que prestar más atención a esta situación, o su plan se iría al caño.
. . .
El primer día de clases empezó, todo bien para ambos. Increíblemente ese día y los siguientes días de la semana se habían mantenido alejados. No habían discutido, no se habían retado, nada. E increíblemente el rubio se mantenía muy calmado, no había hecho bromas ni nada, pero todo esto tenía su explicación.
Desde que volvió a ver al moreno se mantuvo muy pensativo, pensaba que el asunto del beso y lo demás estaba resuelto.
Por qué volvió toda esa tontería, en las vacaciones casi no había pensado en él, así que, que le estaba pasando. Pero lo peor de todo era que, Naruto había pensado que el incidente de su casa había quedado; por lo menos, dejado atrás, ahora el moreno lo estaba ignorando totalmente, si esto seguía así, ya no habría la rivalidad que siempre hubo. Y eso no lo quería en absoluto, después de tantos años cortar todo de golpe no se sentía bien, incluso a veces sentía que su rivalidad se estaba convirtiendo en amistad, y para Naruto, Sasuke se había convertido en un tipo de amigo muy diferente al resto, perder todo eso no le sentía bien.
Por eso, su mente estaba muy ocupada, tenía que solucionar muchas cosas, pero como debía de hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ¿Casualidad?
FanfictionNaruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, ¿lo aceptaran?. "Ese tipo de reacciones solo las tení...