¿Que esta pasando... hermano?

5.3K 457 857
                                    

Sasuke se despertó, estaba en la misma posición en la que se había dormido pero tenía una casaca cubriendo su cuerpo por completo.

-Al fin, parece que no despertarías nunca- hablo el rubio bien despierto, de pie y al otro lado del de la habitación.

-¿Porque tengo tu casaca?, te dije claramente que no la quería- hablo molesto.

-Estabas temblando como una niñita asustada- contesto divertido, decidió que lo trataría como antes.

-Me parece que yo sentí que era tú el que temblaba- decidió también seguir como antes.

-Ja!, acéptalo TÚ estabas temblando-

-Usoratonkachi- dijo con su tono indiferente- yo jamás tiemblo, tu debiste estar temblando sin nada más que... ¡¿Qué haces con mi camiseta?!- grito.

-Pues, así como dijiste, tenía frio, tú tenías mi camiseta y la tuya ya estaba seca, así que no me pareció mala idea ponérmela, a pesar de que me queda algo ajustada- dijo mientras estiraba un poco más la prenda.

-¡Idiota!, puedes romperla, estás muy gordo- se burló, pero en realidad no podía dejar de ver los bien que la camiseta resaltaba el cuerpo del rubio, aun mas de lo que estaba acostumbrado, resaltaba exquisitamente todos sus músculos. Podía notar que su espalda era más ancha de lo que parecía y su abdomen era más marcado. Por una parte sintió que su orgullo como hombre era herido –era su camiseta y le quedaba ajustada al rubio; daba a entender que su cuerpo era mucho más delgado, por no decir otra palabra- , pero por otra parte, se encontraba así mismo sintiendo eso que no sabía que era, no tenía significado. Ya no era esa "ansiedad" que había estado sintiendo desde que empezó el año, era... otra cosa.

-¡GORDO!, ¿¡YO!?-el rubio tardo un poco en reaccionar a esa revelación- ¡Oye! lo que ves aquí en puro entrenamiento, pura fibra. No estoy gordo, tu camiseta me queda así porque tú eres un flacucho escuálido –por supuesto que mintió, pues para él el cuerpo de Sasuke era perfecto así como era- Solo mira cómo te queda mi camiseta, pareces un bebe en la ropa de su papá-

Sasuke frunció el ceño, el tic de su ceja demostraba que ya había llegado a su límite. Empezó a tronar sus dedos.

-Sera un gusto desfigurarte- dijo acercándose increíblemente rápido.

Naruto sonrió, este era tipo de peleas que no habían tenido desde que empezaron esos absurdos incidentes. Esquivo rápidamente el golpe, se alejó un poco y se puso en posición de defensa.

-¿¡Esas voces...!?- Se oyó una voz. De pronto se escuchó como el dueño de esa voz abría de golpe la puerta del almacén.

El rubio se distrajo por la repentina intromisión y Sasuke aprovecho su distracción para darle el golpe que había estado guardando especialmente para él desde hacía tiempo. La sensación de su puño chocando con el rostro de Naruto fue la satisfacción más grande que había tenido en mucho tiempo, el rubio recibió el golpe, sorprendido tropezó y cayó al suelo.

-Sabía que no se contendrían mucho tiempo más, ya me parecía raro que no se estuviesen peleando desde que empezó el año- el dueño de la voz no era otro que Asuma.

-Lo vio, lo vio- repitió Naruto parándose de golpe, sobándose el lugar del puñetazo- él fue el que me golpeo, yo no hice nada- se excusó.

-No es la primera vez que trato con sus peleas, sé que los dos siempre se echaran la culpa- respondió.

-Se lo tenía merecido, no lo voy a negar- dijo despreocupado el moreno.

-¡¡TEME!!- al fin, después de mucho tiempo pudo volver a decir esa palabra.

Vecinos ¿Casualidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora