Eran las seis y media de la mañana. Todos estaban reunidos delante de lo que era un camino empinado.
-Hoy iremos al templo del Sol y La Luna, será una caminata de media hora hasta la cima, el camino está lleno de rocas y troncos así que tengan cuidado- hablo Kurenai-sensei.
-Tenemos planeado estar en el templo unas tres horas, vamos a hacer un pequeño picnic después que tomen fotos- hablo Asuma.
-Regresaremos a eso de las once, hemos asignado tareas para cada uno de regreso, algunos se encargaran la limpieza del comedor, otros de la comida y otros de retirar la maleza que se acumuló y arreglar los jardines- hablo un tutor.
-Recuerden que solo el desayuno y la cena es de parte de la escuela, la preparación del almuerzo está a cargo de ustedes- hablo otro tutor.
Los alumnos suspiraron cansados, se habían tenido que levantar dos días seguidos temprano, al menos el desayuno había estado delicioso, pero ahora tenían trabajo, estaban realmente agotados; menos uno.
Aunque no había podido dormir casi nada Naruto estaba como nuevo y reluciente. Tenía una gran sonrisa en el rostro, y tenía sus razones.
Al no dormir pudo ver como cada chico del dormitorio se iba despertando, no era la gran cosa hasta que el moreno despertó.
Tenía su cabello revuelto y desordenado, y su ropa estaba removida levantada ligeramente dejando ver un poco de su piel bien pálida. Y cuando por fin vio su rostro se quedó en las nubes, estaba adormilado y se notaba que aún le pesaban los parpados, fue una prueba de éxtasis para Naruto, ver una cara diferente de Sasuke lo dejo maravillado – no le molestaría verla todas las mañanas...-. Se quedó con esa imagen muy gravada en su mente, repitiéndola una y otra vez.
-Oye, tierra llamando a Naruto...- Naruko intentaba hacer que su primo reaccionara, pero no tuvo éxito.
La media hora paso y llegaron al templo, resulto ser más pequeño de lo que esperaban, pero el hermoso cristal que colgaba en la entrada hizo que valiera la pena. Todos empezaron a juntarse para tomar fotos.
-¿Cuál es la leyenda de este templo?- pregunto una alumna de primer año.
-No es tan impresionante - respondió Asuma- sensei.
-La leyenda cuenta que hace mucho tiempo por estas tierras existían dos grandes clanes, el clan de Sol y el clan de La Luna. Como sus nombres dices ambos clanes adoraban el sol y la luna. Al conocerse estos clanes se odiaron a muerte, ambos creían que su dios era el más poderoso y eso fue causa muchas muertes. Al ver que no llegaban a un final se decidió hacer una tregua, la condición era que cada clan actuara cuando su adorado dios estaba presente, el resto del tiempo dormían, y prometieron no interferir el uno con el otro. Pero muchos años después en un atardecer cuando sol y luna se encuentran dos jóvenes se conocieron, ambos herederos de sus clanes. La chica era del clan Luna y el chico del clan Sol. Al principio se llevaron muy mal por las posiciones de su clan, pero al poco tiempo nació el amor entre ellos, pero solo lograban verse los cortos momentos en los que duraba el atardecer. Con el tiempo ellos hicieron un pequeño refugio, en el lugar en que esta el templo hoy.-la maestra Kurenai se tomó un tiempo para refrescarse la garganta, sorprendentemente la mayoría estaba atento. Entonces continúo.
- Con el tiempo cada clan se dio cuenta de la situación de los amantes, entonces decidieron matarlos para que la paz se mantuviera. Los amantes se habían dado cuenta entonces su última tarde se reunieron en su refugio, y decidieron hacer su boda. Pero antes de que pudieran decir sus votos una lanza de cada clan los atravesó, sus cuerpos empezaron a sangrar pero aun así no dejaron de verse. Se sonrieron y justo antes de que el sol desapareciera por completo sus cuerpos se elevaron desvaneciéndose en el cielo rojizo con las primeras estrellas apareciendo. Y en el lugar en el que estuvieron los amantes apareció esta preciosa gema. Este gran evento hizo que los clanes se unieran y ya no hubo guerras. Con el tiempo se construyó este templo en memoria de los dos amantes, para los pueblo es un símbolo de paz, pero se dice que si una pareja se encuentra aquí en el atardecer los amantes de la leyenda los bendecirán, y la gema brillara. Pero hasta ahora solo ha habido unas pocas parejas que aseguran que la gema brillo, pero la mayoría dice que no es más que una fantasía-
ESTÁS LEYENDO
Vecinos ¿Casualidad?
FanfictionNaruto y Sasuke se conocieron desde los 5 años, por algunas razones terminaron como vecinos. Ahora que estan en 1° año de preparatoria, y tienen 16. Sus vidas estan por cambiar, un deseo nacera, ¿lo aceptaran?. "Ese tipo de reacciones solo las tení...